— ¿Qué? ¿dañé tu orgulloso? — Soltó una risa. — Y como decía compañeros, esta persona es un claro ejemplo de que los omegas son tomados como objetos y que los alfas siempre creen que pueden dominar a todos los omegas, cuando no es así.
El alfa simplemente se quedó callado a lo cual Hinata sonrió, el amaba callar a los alfas de ese tipo
— Si un alfa quiere a un omega, el obtendrá a ese omega ¿y cómo? marcandolo. — Arrugó su nariz. — ¿Y el omega que hace? ¡Ni siquiera puede hacer una denuncia sin ser tomado a chiste! ¡Nos echan la culpa a nosotros! ¿por qué tenemos la maldita culpa de eso? no tenemos nada que ver como omegas.
Hinata se estaba desahogado por completo en ese tema.
— Ustedes provocan, es su culpa. — Habló otro alfa.
— ¿Es nuestra culpa producir feromonas o tener celo? es nuestra naturaleza y no tenemos la culpa de eso, ustedes deberían controlarse. Los alfas deberían inyectarse algo para poder controlarse ante las feromonas y les dura 3 meses, ¿no es más fácil? solo he conocido un alfa en toda mi vida que lo ocupa aunque claro, se que hay otras personas que igualmente los ocupan pero son pocas las personas con el razonamiento suficiente para hacer eso.
Aparte de Kageyama tener una resistencia grande ante las feromonas, el solía inyectarse eso para le seguridad de Hinata pues temia que terminara marcando a su pareja en época de celo, era el mayor temor de el pues tenía claro que Shoyo no quería eso hasta tener clara su relación por completo.
— Que omega más estupido.. tu alfa debería enseñarte a callar. — Chasqueó su lengua algo enfadado.
— ¿Te enojas por que digo las verdades, Kenji? y fíjate que si tengo a mi alfa pero el es quien me motiva a ser así y jamás quedarme callado así que.. ajam. — Rió. — Otro claro ejemplo de que los omegas son ocupados como objeto.. en las familias con dinero que tienen omegas, suelen entregar a sus hijos para que sean marcados por otros alfas, ¿por qué? por el bien de su empresa o por que simplemente el alfa pidió a ese chico y claro, ¿por qué se negarían? deberían sentirse orgullosos al ver que su hijo es solicitado.. pero incluso a veces drogan al omega para inducirlo al celo, ahí es cuando es su culpa, ¿no?
Miró a todo su salón y se dió cuenta de algo.. los betas solían ignorar el tema generalmente, los alfas se encontraban enojados y los omegas se veía que querían hablar igualmente, pero su mirada reflejaba algo de miedo.
— Los omegas les tienen terror a los alfas y ahora se puede demostrar eso. — Suspiró. — Se que quieren hablar, pero no lo hacen por miedo.. espero algún día puedan salir de ese miedo y claro, estaré en todo el gusto de ayudarlos con su proceso. — Mostró una sonrisa de confianza. — Hasta aquí llegué.. o si no, podría seguir discutiendo con personas sin razonamiento alguno por una hora o más.
Simplemente se fue a sentar a su puesto y luego se apoyó en el hombro de Kenma.
— Lo hiciste bien. — Le dió un pequeño abrazo y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
أدب الهواةLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!