— ¿Que quisieras que fuera el bebé? — Se
acurrucó en su pecho, cerrando sus ojos.— Mh.. gemelos. — Rió con suavidad, abrazandolo.
— ¡Hey! eso dolería. — Golpeó con suavidad su muslo. — Yo quisiera que fuera.. ¡una niña! — Sonrió.
— Los meses han pasado rápido.. — Acarició su vientre. — Te ves lindo asi, aparte sus feromonas me relajan bastante..
— Me sorprende.. no haberlo abortado. — Frotó su mejilla contra su brazo.
— Supongo que pasaste por un gran estrés.. esa fue la razón. — Soltó sus feromonas para darle un relajo a Sugawara.
— Si, pero ahora me siento bien contigo. — Lo miró, acercandose a su rostro. — Te amo. ~
— Te amo, Suga. — Lo tomó de las mejillas, besandolo.
4 meses de embarazo llevaba Sugawara, no había tenido ninguna complicación hasta ahora y todo estaba yendo bien. Por las razones de que Sugawara no podía salir, Kouki había llevado a una amiga de la infancia la cual era especialista en eso quien se había encargado de Sugawara sin decir nada de su paradero. Habían decidido no saber el sexo del bebé, para así tener una pequeña sorpresa. Ambos estaban bastante felices con ese tema, Sugawar agradecía poder tener en ese instante a Kouki quien lo cuidaba y amaba, realmente se sentía como una familia en ese momento, su pequeña familia.. el era feliz.
— ¿Como se ha sentido Kenma? ¿aún no vuelve a clases? ..
— Nop, dice que tiene miedo.. lo entiendo, no lo voy a obligar a ir a clases tampoco. — Lo miró. — Últimamente lo he visto comiendo bastante, eso es bueno.
— ¿De verdad? — Sonrió con suavidad. — Eso es un.. gran avance en el por lo menos en lo que más podemos hacer.. no quiere ir a médico ni a un psicólogo y si el no quiere, será difícil que consiga una terapia.
— Intentaré hablar con el mejor para ayudarlo de a poco. — Acurrucó su cabeza en su pecho.
— Gracias, bonito. — Sacudió su cabello.
Kenma no había salido mucho de su habitación e incluso le había pedido a Sugawara que durmiera con Kouki para poder estar solo. Había salido a comer y al baño, aunque a penas se había bañado. Estaba comiendo bastante, demasiado sin poder controlarse levantandose incluso en las noches para comer todo lo que se encontrara frente de el.. Kuroo le había dicho que se veía mal al estar tan delgado.
— Supongo que es lindo.
Dijo Kenma terminando de pintar su dibujo. Para desahogarse, había estado dibujando sin parar; toda su habitación estaba llena de hojas, lápices y pinceles.
El dibujo era un pequeño niño, un niño de cabello negro y largo, no se llegaba a ver el final del cabello de este en la hoja, pero cubría la mayoría de su rostro y tenía unas manos en su mejillas, unas manos ajenas en sus mejillas, manos blanquecinas. El fondo era nubes negras y ya, era un dibujo sencillo según el.
— Me gusta.
Sonrió. Sus dibujos se demostraban a sí mismo en distintas escenas, en distintos traumas y problemas, suponía que le servía para expresarse de una forma sin tener que hablarlo.
— Kenma.. cariño. — Tocó la puerta.
Kenma guardó su dibujo y fue a abrir su puerta.
— ¿Mh? — Se asomó, sonriendo levemente.
— ¿Mañana te sientes preparado para ir a clases? para ver si te despierto o no.
— Mh.. — Salió y se acercó a el, observando su vientre y lo crecido que estaba. — Iré mañana.
— ¿Sí? — Estiró sus brazos para así abrazarlo. — Me alegra que decidas salir así que ahora ve a comer algo y luego te bañas.
— ¿Hay pastel? — Sonrió.
— Sip, puedes comer.. ¡pero después de la comida! no comas antes que luego solo comes pastel. — Sacudió su cabello.
— Okeey. ~
Kenma se veía algo feliz, su animo subía luego de dibujar y ver a Kenma así, a Sugawara le alegraba bastante.
Sugawara fue detrás de el, también quería comer debido a que estaba teniendo bastantes antojos de crema de espárragos, una que había preparado ayer y así acompañaría a Kenma en la comida.
Kuroo había estado preguntando por Kenma, pero Sugawara le había dicho que no podría verlo debido a que sabía que no sería bueno verlo. Kuroo había estado enojado por el hecho de que había estado perdiendo dinero, no podía prostituir a Kenma y eso le traía desventajas.. aunque tenía otra opción, vender fotos de el desnudas.
..
A la mañana siguiente, Sugawara despertó a Kenma para ir a clases. Le costó un poco, pero lo logró.
— ¡Ánimo! — Sonrió.
Kenma solamente rió, yendo a hacia el baño para así darse una pequeña ducha, colocar su uniforme.
— ¿Desayunaras?
— Solo.. como después, ¡me llevaré cosas para comer!
— Oh.. okey. — Acarició su cabello. — Tu papá dijo que hoy no podía ir a dejarte, ¿estás bien tu solo?
— Si, si. — Terminó de guardar unas cosas en su mochila. — Ya me voy, adiós y no te esfuerces tanto.. mami. — Le lanzó un beso.
— Ya.. ya. ~ — Rió con suavidad, besando su frente. — Anda, anda.
Kenma terminó de despedirse y salió de su casa, comenzando a caminar de forma normal hasta que sintió unas feromonas cerca.. Kuroo estaba cerca.
— ¡Al fin te dignas a salir! me debes muchas cosas, omega.
recuerden seguirme en ig! (@vikkyu__) subo cositas de mis historias!
ustedes que quisieran que fuera el bebé de suga? ¿niña, niño, gemelos? ¿cuál quisiera que fuera su nombre? los estaré leyendo!
están disfrutando la historia? :D
espero hayan disfrutado el capitulo! los quiero, chau 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanficLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!