#30

1K 74 32
                                    

La pastilla empezó a hacer efecto, a lo cual la habitación no tardó en llenarse del dulce aroma de Sugawara el cual provocó de forma inmediata al alfa de Kenji, quien no tardó en acechar al omega y prácticamente lanzarse encima de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pastilla empezó a hacer efecto, a lo cual la habitación no tardó en llenarse del dulce aroma de Sugawara el cual provocó de forma inmediata al alfa de Kenji, quien no tardó en acechar al omega y prácticamente lanzarse encima de el. En ese momento, ambos se encontraban dominados por sus lobos interiores aunque el omega de Sugawara se encontraba prácticamente drogado para crear el efecto de que estaba necesitado o en resumidas como si estuviera en celo por una simple hora aproximadamente. Ambos seguían su "naturaleza", siendo el alfa dominando tanto como el omega estando sumiso ante cualquier orden de quien lo dominaba, produciendo constantemente feromonas que alborotaba al alfa, teniendo su entrada completamente lubricada dando a entender que ya estaba listo para recibir el pene del alfa.
El instinto de Alfa de Kenji quería marcar a Sugawara, pero se detuvo al recordar que el ya tenía alfa.. muerto, pero ya había marca entonces morderlo solo causaría dolor sin ningún tipo de resultado por lo cual intentó quitar aquella necesidad de su cabeza.

Ambos estuvieron en aquella habitación por aproximadamente 25 minutos, que fue donde ninguno de los dos pudo más. Sugawara cayó rendido, mientras Kenji solamente dejó a Sugawara ahí para luego colocarse algo de ropa y salir.

— ¿Que tal, que taal? — Sonrió Kuroo. — Se escuchaba tan bien que en cualquier momento me unía a ustedes eh.

— Para la próxima, amigo. — Dió un suave golpe en su espalda. — Tenias toda la razón, fue.. increíble. Hasta me dieron ganas de convertirlo en mi omega, ja.

— Si quieres eso será después, necesito dinero. — Estiró su mano. — Paga.

— Bromeaba.. después de todo, no podría marcarlo. — Relamió sus labios y luego buscó su billetera, sacando un monto de dinero para así entregarlo. — Ten, Kuroo y adiós, espero volver a poder estar con el.

Kenji se fue del lugar y Kuroo sonrió. Había salido bastante dinero de solo una persona a lo cual comenzó a imaginarse cuanto sería si lograba traer más personas pero antes que nada, necesitaba sacarle fotos a Sugawara. Si había conseguido unas personas, pues era fácil eso.. pero atraería más personas si sacaba fotos del cuerpo de Sugawara obviamente sin mostrar la cara del omega pues debía darle seguridad, ¿no?

—  Sugawara, levántate. — Sacudió al omega quien se encontraba acurrucado en la cama intentando dormir.

— ¿Mh? — Frotó sus ojos, despertando de a poco.

— Hiciste un buen trabajo eh. — Sonrió, mientras sacudía su cabello. — Ve a ducharte rápido, luego ordenaré y sacaré unas fotos de tu cuerpo. No vuelvas con ropa.

— Kuroo.. no. — Respiró algo agitado, después de todo seguía bajo los efectos de la pastilla que habia ingerido.

Rápido Sugawara, ve a bañarte y vuelves.

Sugawara al escuchar eso se estremeció. No tardó en levantarse e irse a bañar luego de que Kuroo le enseñara donde se encontraba el baño.

— Molesta..

Soltó un quejido. Su entrada seguía con aquel liquido espeso que lubricada el lugar y por parte de Sugawara aún necesitaba algo que "lo llenara" por al decirlo.  El alfa había durado poco, aunque de por sí los alfas suelen durar más y tienen más resistencia a la hora del sexo a diferencia de los betas, Kenji no estaba en celo.. por lo cual no daba todo lo que necesitaba Sugawara.
Era molesto después de todo, a lo cual para "calmarse" un poco, decidió introducir dos dedos en el y comenzar a hacer movimientos de adentro hacia afuera con ellos hasta poder llegar al orgasmo. Terminó de bañarse y luego salió con una toalla al rededor de su cuerpo para luego irse a ma habitación de Kuroo.

— Ponte en la cama.

Sugawara no respondió, solo quitó la toalla y se recostó en la cama.
Kuroo lo acomodó de una forma que se viera "sexy" por así decirlo, haciendo esa la primera foto. Tomó distintas fotos de distintos ángulos y en distintas posiciones, teniendo un total de 10 fotos las cuales ninguna enfocaba el rostro de Sugawara.

— Ah.. ¿Sabes? ya me provocaste. — Dejó su celular de lado para así acercarse a Sugawara. — Tu aroma me vuelve loco, es  realmente adictivo.. demasiado.

Sugawara miró a Kuroo por unos segundos y simplemente se dejó llevar pues en sus 5 sentidos no estaba. Seguía con esa necesidad, lo necesitaba y demasiado ahora pues sus dedos nunca fueron realmente suficientes.

El tiempo pasó y Sugawara había descansado "lo suficiente" como para poder volver a casa en media tranquilidad.

— Perdón.. perdón, perdón.

Sugawara repetía eso constantemente. ¿Con quién se disculpaba? consigo mismo por hacerse daño nuevamente, por soportar ser dañado nuevamente por un alfa.. se había prometido a si mismo que sería más valiente para enfrentarse a un alfa y no volver a caer. Le prometió al cuerpo muerto de su hijo que jamás volvería a ser dañado ni manipulado por un alfa pero después de todo Sugawara tenía miedo, demasiado miedo y se consideraba a sí mismo un cobarde por no poder protegerse ni proteger a quien ahora veía como su hijo. Después de todo, el también era débil y jamás podría enfrentarse a un alfa de esa forma, de la forma que todos los días deseaba.

— Disculpa Kenma..

Susurró al lado del cuerpo de Kenma quien se encontraba profundamente dormido debido a la pastilla que le había dado Kuroo a el.
Kenma era un pequeño ángel, alguien que debía cuidar para que lograra convertirse en una hermosa flor, para que lograra florecer de forma debida y así convertirse en alguien que pueda defenderse por su propia cuenta y salir adelante.. lo haría sentir realmente orgulloso.

espero les haya gustado el cap de hoy! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


espero les haya gustado el cap de hoy! :D

y holi, les vengo a pedir que me ayuden a promocionar mi historia xfis TT

bueno, nada más que deciiir. Buenod días y chauu <3

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora