Había pasado casi un mes desde que Kenma conocía a Taiki y obvio Kenma no perdería la oportunidad para hacerle miles de preguntas sobre su cuerpo con ilusión de poder tener la misma figura que el.
— Muchas dietas. — Sonrió. — ¡Es durísimo! pero ah, son muy eficientes.. aparte de ejercicio, mucho ejercicio.
– ¿Que tipo de dietas? hice una.. pero terminé en el hospital. — Abultó sus labios.
– Toma solo agua o come hielos. — Ladeó su cabeza. — Y come solo una vez al día.
— ¿Una vez al dia no será muy poco? digo.. no quiero ir al hospital nuevamente Taiki.
— ¿No que Kuroo quiere que tengas un mejor cuerpo? hazlo, lo harás muy feliz aparte si .. estás algo pasado de peso.
"Lo harás muy feliz" una palabra que sonó unos segundos por su mente. Quería hacer feliz a Kuroo y que lo elogiara por su cuerpo pero le preocupaba volver a lo de antes y tener que ser hospitalizado o incluso internado para recuperarse aunque después de todo.. solo serían unos kilos por bajar.
— ¡Ayudame! dame muchos ejercicios y y dame consejos, quiero ser como tu realmente, por favor. — Tomó sus manos para así mirarlo.
— Claro que te ayudaré, Kenmita.
Kenma se tiró encima de Taiki con emoción mientras el simplemente suspiró algo desgustado, solo quería arruinar a Kenma e irse, luego de jugar un poco con su alfa, claro. Ver caer a los omegas o a simples betas, aunque ellos eran más difíciles ya que los omegas siempre se confiaban entre omegas, debían ayudarse entre ellos o eso era lo que se suponía. Tener a las parejas de las personas con las quienes Taiki quería acostarse, le ayudaba a poder pasar más tiempo con esas personas mientras los otros solían estar preocupados por su peso o por hacer ejercicio, siempre funcionaba y sabia que con Kenma funcionaría fácil.
Kenma pasó los siguientes días comiendo solamente un plato de comida al día, esas veces que comía solamente en casa con Sugawara y luego simulaba que comer en las mañanas le había comenzado a dar ganas de vomitar y en la noche, solía acostarse más temprano para poder evitar la cena. En la escuela simulaba que había comido con Kuroo o con Taiki quien simplemente le seguían la mentira a Kenma.
Kenma siguió así hasta que tuvo la necesidad de comer y comer, comer todo lo que encontrara. Comer dulces sin parar o chocolates, tartas de manzana.. las extrañaba y quería comerlas. Fue algo que no lo había dejado dormir por lo cual en silencio se levantó de su cama para no despertar a Sugawara y fue hacia la cocina con rapidez, comenzando a buscar cosas para comer con rapidez. Galletas, pan, manjar(dulce de leche), pequeñas barras de chocolate, pedazos de una tarta de manzana que había traído su padre ese dia, bebidas, entre otras cosas que había encontrado por ahí. Comía mientras lloraba y repetía lo asqueroso que se vería luego, de que Kuroo lo odiaria por comer tanto.
— Gordo, gordo.. gordo.
Repetía una y otra y otra vez cada vez que comía, mientras lloraba en silencio debido a que no querían que lo vieran así, se sentiría triste si lo vieran así.
— Ugh.
Kenma paró de comer al sentir las ganas de vomitar. Corrió hacia el baño, vomitando todo lo recién comido.
Se quedó unos segundos quieto, para luego caer al piso. No sabía como se sentía, no entendía lo que pasaba en esos momentos, solo quería llorar y llorar y llorar, para luego desaparecer.— Me odio, me odio..
Kenma cayó con facilidad, en sólo un mes aunque de por sí venía todo desde que tenía 13 años solo que hubo un tiempo donde intentó alimentarse bien, pero debido a Kuroo y la reciente llegada volvió a caer, después de todo, era un ciclo sin fin.
No se encontraba mejor pero lavó sus dientes y fue a limpiar el desastre de comida que había hecho, para luego ir a los brazos de sugawara quien estaba durmiendo en la cama.
— Feo.. feo, feo. — Abrazó a sugawara escondiendose en su pecho. — Soy feo.. — Susurró.
Nuevamente comenzó a llorar hasta que su llanto despertó a sugawara.
— Pequeño.. — Lo tomó de sus mejillas para así mirar sus ojos. — ¿Que sucede? — Habló con sueño mientras intentaba mantener sus ojos abiertos.
— Soy feo mami.. me odio, me odio, me odio.
Kenma a veces solía despertar llorando debido a constantes pesadillas que tenía como el día en que aquellos alfas lo violaban o cuando Kuroo lo golpeaba de una y otra forma, entre otras cosas. A veces sólo tenía crisis de pánico y para calmarse, Kenma solía buscar los brazos de Sugawara para calmarse, los brazos de su mamá.
— Claro que no, eres muy lindo.. — Lo acurrucó en el para así acariciar su cabello.
Últimamente Sugawara había estado produciendo bastante feromonas maternas, feromonas que calmaban mucho a Kenma.
— Mami encuentra que su pequeñito está muy lindo así tal cual es y así como estas todos te aman. — Besó su cabello mientras acariciaba su espalda. — Así te amo yo incluso, tu papá te adora, tus amigos.. todos todos.
Kenma rozó su nariz por su pecho mientras intentaba calmar el temblor de su cuerpo y su llanto pero este solo se hizo más potente.
— S-soy feo y yo.. quiero ser bonito. Bonito como tú, bonito como hinata, como taiki.. bonito como ellos.
Kenma amaría ser como esos omegas. Deseaba tanto poder cambiar su cuerpo por el de un omega lindo.. Kenma quería tener el cuerpo perfecto.
aaaa no se sintió mui forzado el adelanto de tiempo? siento que me faltan muchas cosas x escribiiir TT
creo que no supe expresarme bien sobre el tema hablado en el cap, lo siento
AAAA Y SE VIENE UN TEMA FUERTECITO a futuro y adivinen a quien le va a tocar eso :D hagan sus teorías de que pienso hacer KDKSKD
bmo, siganme en ig (@vikkyu__) subo cositas sobre próximas historias o capítulos nuevos, cositas así <3
bno eso, me voy a hacer un trabajo 😝 los qiero
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanfictionLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!