Lo único que vió Kenma antes de que su vista se nublara fue a Sugawara tirando las cosas de forma desesperada para poder tomar su cuerpo casi muerto.
Kenma se había colgado en la misma habitación mientras Sugawara preparaba aquellas pequeñas frutas para el.
- Lo siento Sugawara..
Kenma pensaba que era cruel.. que era cruel llegar al momento del suicidio dejando a su papá, a sugawara y a sus amigos.. por un momento, dejó de pensar en Kuroo y sólo pensó en quiénes realmente habían hecho todo para hacerlo feliz.
Kenma terminó teniendo su primer intento de suicidio a los 16 años y gracias a Sugawara, el seguía estando vivo, gracias a que Sugawara llegó a tiempo Kenma seguía vivo.
Antes de que Kenma quedara completamente sin aire fue cuando Sugawara lo sacó de ese lugar, dejandolo en la cama. Su cuerpo temblaba, sus manos temblaban pero lo primero que hizo fue llamar a el papá de Kenma quien no duró mucho en volver a casa.- Yo.. eh.. sólo se que está.. está bien y respirando.. - Limpió sus lágrimas. - No sabía si llevarlo al hospital, si dejarlo aquí.. y-yo.. lo siento.
- O-Oh.. - La voz del hombre no tardó en quebrarse. - Gracias.. gracias por cuidarlo..- Abrazó a Sugawara.
El papá de Kenma estaba agradecido.. demasiado agradecido de que Sugawara hubiera aparecido. Las cosas habían sido difícil desde que su omega había muerto pues siempre trabajaba hasta tarde y no podía estar completamente pendiente de su hijo debido a eso por lo cual que Sugawara lo estuviera cuidando era maravilloso.. agradecía todo lo que hacía Sugawara por Kenma.
Fueron a ver a Kenma quien se encontraba en su cama. El papá de Kenma decidió llevarlo al hospital mientras Sugawara se quedaba en la casa debido a que no le gustaba salir mucho debido a lo de Daichi.
- Quiero protegerlos a todos .. cuidarlos y mostrarles un lugar seguro. - Se recostó en su cama mientras sollozaba.
Sugawara tenía la idea de crear un pequeño refugio para omegas y así alejarlos de sus alfas para poder cuidarlos a todos, evitar que fueran dañados.. pero era difícil y más para el. ¿Como difundirá donde se encontraba aquel lugar? ¿dónde lo haría? ¿con qué lo haría? ¿con qué dinero?
Mientras pensaba como haría las cosas, comenzó a quedarse poco a poco dormido.
Unas risas luego de eso se comenzaron a escuchar.
Sugawara estaba soñando, soñando con Kenma y su hijo mientras jugaban en un lugar lleno de hermosos tulipanes de distintos colores, acompañado de un hermoso cielo azul.
- Oh.. - Sugawara sonrió.
Sus dos hijos.. sus dos hijos estaban ahí jugando ambos felices como si nada malo pasara, como si nadie tuviera aquel peso horrible en el cuerpo.
Amaba tener sueños felices pero hasta ahora, este era su favorito.. era tan tranquilo y tan feliz a la vez. Nada era imperfecto, todo era perfecto. Quería vivir esa vida teniendo a su pequeño hijo de vuelta junto a Kenma pero claro, esa tranquilidad no duró mucho ya que despertó siendo jalado de su cabello.- Sugawara ~ ¿sabes lo que me encontré en la televisión?
Ya era tarde, aproximadamente las 8 de la noche y al parecer Kenma aún no volvía.
- Kuroo.. - Lo miró algo asustado. Lo habían levantado de la nada, a lo cual estaba temblando.
- Al parecer alguien no pudo esconder su secreto. - Rió. - Con que mataste a tu alfa.. interesante. - Lo soltó. - Te están buscando, ¿sabes? yo perfectamente podría ir ahora mismo a entregarte por que ya se sabe que eres tu.
Las cosas no salieron como Sugawara las tenía planeadas. Eso sucedería dentro de un mes aproximadamente, no ahora..
El omega no habló, realmente tenía miedo de Kuroo ahora.En la televisión había salido el caso de Daichi. La mamá de Daichi había ido a visitar a el alfa ya que no contestaba sus llamadas así que fue a su casa. Ahí fue cuando vió el cuerpo ya muerto en el refrigerador medianamente abierto.
La mujer de forma inmediata acusó a Sugawara diciendo que era el único que vivía en casa a lo cual, lo comenzaron a buscar de inmediato pues Daichi era un empresario bastante importante.- ¡Aunque! puedes hacer algo para mantener mi boca cerrada. - Acarició su mentón. - Como dije, eres un omega bonito, de buen cuerpo y aroma demasiado agradable. Yo necesito dinero a lo cual tú cuerpo me podrá ayudar en eso.
- ¿Mi cuerpo? no.. - Sugawara sabia a lo que se refería.
- Después de todo lo disfrutaras Sugawara. - Rodeó sus ojos. - Eres un omega, ¿por qué no disfrutarías tener un pene dentro tuyo?
- No me gusta.. Kuroo. - Sollozó.
- Es eso o a la cárcel. - Lo miró. - Sólo serán unos meses, hasta que consiga el dinero que quiero.
Sugawara no quería pero necesitaba seguir cuidando a Kenma del mal aparte mínimo le darían 6 años por hacer eso. ¿Qué era mejor? ¿más de 6 años alejado de la persona que más adoraba o pasar unos meses siendo abusado? era una difícil decisión.
- Solo déjame.. pensarlo. - Miró para otro lado.
- ¿Que piensas? inútil. Solo es decir que si y ya, ¿es difícil eso? deberías sentirte agradecido de que haya preferido antes de mandarte a la cárcel.
Sugawara mordisqueó su labio inferior para luego mirar a Kuroo. Luego de unos segundos tomó una decisión.
- Prefiero..
holii:D ¿les gustó el cap? espero que sii les haya gustado <3
debo decir q la idea de prostituir no la tomé yo,, la tenía como opción así que le pregunté a una persona que leía mis historias para que me dijera así que no es mi culpa jiji o si¿
buenoo, les agradecería que compartieran mi historia por tiktok o algo así)= por fiiis
y eso, chau¡ :b
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
ФанфикLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!