Sugawara Koushi, era un omega que intentaba ocultarse de los alfas pues tenía el constante miedo de ser marcado o quedar embarazado pero claro, su suerte no fue mucha ya que a los 15 años fue violentado por un alfa pero no marcado.. agradecía no haber sido marcado por un desconocido pero decidió ocultar todo aquello y quedarse callado, callado como todos los omegas hasta que luego de un tiempo comenzó a sentirse mareado, comenzó a tener vómitos y claros signos de un embarazo.
— Lo estoy.. — Sus manos temblaban al ver la prueba de embarazo la cual había salido positiva.
Sugawara estaba embarazado de un alfa que no lo había marcado y ni siquiera sabía dónde se encontraba.. eso era algo que claramente estaba mal a la vista de todos. Embarazarse a temprana edad no importaba, mientras el omega tuviera a su alfa y estuviera marcado.
— Mamá, papá.. estoy embarazado. — Bajó su cabeza, sollozando.
— ¿De quién? no he visto a ningún alfa o ninguna alfa por aquí para que quedes embarazado.
— Yo.. no sé quien es. — Los miró. — Me violaron y no conozco a ese alfa.
Sugawara recibió una cachetada de su padre.
— ¿¡No lo conoces!? ¿¡Por qué andas provocando a los alfas por ahí!? ¡Eres un maldito sucio! — Dijo la mujer.
Su papá era una Alfa mujer mientras que su mamá era un omega hombre. Quien era el "papá" o "mamá" dependía de tu subgénero, no de si eras hombre o mujer.
— ¡Te vas de inmediato! no quiero mantener a omegas así en esta casa.
— No creo que sea necesario, lo cuidaré yo y .. — Era obvio, el omega no iba a permitir que le quitaran a su hijo mayor.
— Callate.
La voz de alfa.. fue lo único que hizo que el omega agachara la cabeza y se mantuviera en su lugar, soltando una que otra lagrima al ver como la alfa se llevaba a su hijo.
— ¡P-Por favor! ¡No fue mi culpa, solo estaba yendo a la escuela!
— ¡No pienso seguir manteniendo a un omega como tu! ¡menos embarazado sin estar marcado!
Hubo gente que salió a ver lo que sucedía en las calles pero simplemente miraron, dejando al omega ahí tirado sin ayuda.. ¿por qué?
— Mh.. — Frotó sus ojos y respiró de forma profunda. — ¿donde me quedó?
Ya era tarde y claramente asustaba el andar por las calles solo, estaba en peligro.
Comenzó a caminar a un parte, habían árboles y mientras podría dormir arriba mientras se ocultaba o algo así, cualquier cosa donde no fuera visto con facilidad. En este momento, Sugawara amaría estar en los brazos de su madre mientras recibía caricias de su parte o ir a la casa de su abuela pero ahora no podría pues quedaba lejos, más de 4 horas caminando.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanficLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!