— ¿Puedo dormir contigo? solo.. solo hoy. — Habló teniendo su voz entrecortada.
— Claro pequeño, pero primero debes ir a ducharte así te relajaras. — Se separó. — ¿Te preparo el agua mientras? ¿la quieres con burbujas? es divertido.
Aquellas feromonas maternas por parte de Sugawara volvieron a salir, logrando hacer un ambiente más relajante para Kenma el cual aún seguía temblando y llorando gracias a los golpes junto al abuso que había recibido anteriormente. Sugawara se levantó al ver que Kenma asintió para así acomodar en la cama al omega e irse a preparar la tina con agua mientras pensaba.. ¿algún día podrá hacer algo contra los alfas? ¿algún día podrá hacer algo par cambiar la opinión de la sociedad hacia los omegas? ¿cuántos omegas más deberán morir o sufrir constantes abusos para que tomen conciencia? ¿cuántos niños más tendrían que pasar por partos? llegando incluso a morir algunos. El quería hacer algo pero ¿con la ayuda de quien? los mismos omegas tenían miedo de defenderse aparte que la mayoría eran marcados y sometidos a temprana edad, eso significaba que estaban condenados a vivir al lado de los alfas por todas sus vidas pues llegarían a caer en depresión o incluso llegar al suicidio por la falta del alfa en sus vidas, algo que sucedería luego con el por la ausencia de su alfa pero el seria fuerte, no se dejaría llevar tan fácil por la depresión de su omega o eso esperaba, esperaba lograr aguantar el sufrimiento que provocaba la ausencia de su alfa.
— Kenma, ya está lista el agua. — Se asomó en el marco de la puerta.
Asintió y se levantó apenas pues sus piernas temblaban, su cadera dolía, todo su cuerpo dolía a lo cual Sugawara se acercó para así ayudarlo y dirigirse al baño junto a el.
Kenma en silencio entró al agua para así hundir todo su cuerpo en el lugar a excepción de su cuello y cabeza mientras jugaba con suavidad con las burbujas creadas.— Es un niño.. — Susurró antes de salir del lugar y dejar a Kenma sólo.
Sugawara bajó a la cocina para así ver las galletas que habían cocinado anteriormente para así prender el horno y dejarlas que se terminen de cocinar mientras se dedicaba a terminar de ordenar el desastre que había en el lugar.
Por el lado de Kenma, siguió jugando con burbujas hasta que poco a poco comenzó a llorar mientras recordaba la advertencia que le había dado el alfa antes de salir.— Tu o el maldito omega de afuera dicen algo y juro que soy capaz de venderlos a los dos para que sean violados por grupos de alfas, no me importa con tal de verte sufrir por abrir tu estupida boca.
Eso le daba terror y por alguna razón le creía a Kuroo, el sería capaz de hacerlo lo cual provocaba un gran miedo en el. Kenma solo quería ser feliz junto al alfa que amaba de pequeño, aquel alfa que no sería capaz de siquiera levantarle la voz, aquel alfa con el que solía jugar y amaba cada parte de su cuerpo, aquel niño que lo admiraba y veía como si fuera una hermosa flor.. extrañaba a aquel Kuroo.
— Kuroo.. te amo tanto. — Respiró de forma profunda para así apoyar su cabeza en la pared. — Pero a la vez, te odio y desearía jamás haberte conocido.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
ФанфикLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!