#55.

676 48 10
                                    

— ¡Fotos de acosadores listas! será divertido ponerlos en vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Fotos de acosadores listas! será divertido ponerlos en vergüenza. — Habló con una gran sonrisa. — Algo que se lleven.. sufrimos acosos constantes e incluso violaciones, ¿pero ellos no se llevan nada? tsk.

— Y luego la ley se quejará de que no podemos actuar por nuestra cuenta. ~

— ¡Sería muy chistoso! — Soltó una pequeña risa. — Espero.. más omegas tomen el valor.

Ambos siguieron en lo suyo.

Sabían que habían cámaras en el lugar ya que después de todo, era un lugar central y debían poner "seguridad", pero romper las cámaras sería buena idea.. Theo tenía gran puntería.

— ¿Que haremos en caso de que nos descubran? hay que prevenir. — Ladeó su cabeza. — Yo corro rápido, pero no sé si tu o Kenma lo hagan.

— Lanzar globos con pintura, supongo.. vi que era una distracción poco peligrosa. Seria mejor bombas de humo, pero no hay a mano. — Se estiró. — Después de todo.. hasta por cosas mínimas estaríamos yendo a la cárcel.

— Tienes razón.. creo que es una buena idea, por lo menos para ahora.

Ambos tenían ideas, ideas muy agresivas..  ¿pero realmente seria bueno usarlas?

Eran las 4 de la mañana, calles vacías, sin un solo ruido más que el de algunos animales y ahora el de sus pasos sonar, era lo único que se escuchaba en la noche.

— Tengo miedo.. — Bajó su mirada.

— No pasará nada malo.. tómalo como un momento de desahogo. — Acarició su cabello. — Podemos humillar a Kuroo y Kenji si quieres. — Mostró sus fotos. — Pero lo de Kuroo será tu decisión.. es la única persona que solo tú decidirás si colocarla o no. Sabemos cómo es.. sabemos que Kuroo no solamente te violenta a ti, sabemos como es.. pero es tu decisión.

Kenma miró la foto de Kuroo y luego de un fuerte respiro, sonrió. Esa noche la tomaría tal cual como un desahogo, pegar la imagen de Kuroo y que todos a primera hora el día de mañana la vieran, seria divertido. Tomaría esto como un momento de diversión, aunque también advertirán a nuevas personas a no acercarse a el por más que el lo intente.

— Subiremos todo a internet.. por si lo quitan, que quede ahí. — Habló Theo, con una sonrisa.

Al llegar, Theo simplemente rompió las cámaras con una piedra. El sabía que a esta hora, nadie realmente miraba las cámaras, así que claramente nadie se dió cuenta de lo que hicieron esa noche.

Pegaron fotos de todas las caras que Hinata había sacado "pared de agresores" mayormente estaba rodeada de alfas, uno que otro beta masculino pero eran la minoría, 98% alfas, 2% betas masculinos.

— Si pudiera hacer justicia por cada persona violentada.. lo haría. — Soltó una pequeña risa.

— ¿Te sientes más liberado, Kenma? — Lo miró mientras acariciaba su cabello.

— Sip. ~

— Tomemos la foto y vayamosnos, pronto empezará a pasar la gente.

Claramente no solo hicieron aquella muralla, hicieron lo mínimo que podían hacer en ese momento y aunque la gente lo viera como una ridiculez "manchar" paredes, era algo y claramente, solamente era el inicio.

Al final, simplemente se sacaron una foto ellos en señal de recuerdo, claramente cubriendo sus rostros. Había una frase grande marcada ahí "donde no hubo justicia, habrá venganza". Todo esto sería el inicio de una lucha.

...

El acto de aquel pequeño grupo no tardó en ser hablado por todo el lugar pero como Hinata esperaba, lo tomaron a burla.

" Como si los fueran a tomar en cuenta. "
" Las cosas siempre han sido así, ¿por qué las quieren cambiar? somos felices así y ha funcionado bien. "
" Ridículos. Espero que los alfas de esos omegas rebeldes no tarden en darles un buen golpe para que aprendan. "

Si bien, se había tomado como una ridiculez por parte de los alfas, poco a poco se iba expandiendo su acto y eso era lo que querían desde un principio.. hasta en las noticias salieron, las fotos estaban por todas partes.

Una semana después, comenzaron a actuar en el tema de su pequeño refugio, iban bien las cosas y no estaban teniendo complicaciones. Un par de hermanas laz cuales eran amigas de Hinata, se les había unido por lo cual, su pequeño grupo iba creciendo.

— ¡Taiki! — Mostró una gran sonrisa, abrazandolo. — Disculpa por no venir ayer, estaba ocupado.

— No te preocupes.. — Correspondió su abrazo, suspirando. — Mientras no me dejes de visitar, está todo bien.

— ¡Jamás dejaré de venirte a ver! — Acarició su cabello. — He hecho muchas cosas..  y se que cuando salgas de aquí, tu podrás participar.

Kenma habló de todo, claramente asegurándose de quiénes vigilaban el lugar no se dieran cuenta.

— Cuando salgas.. ayuda a Hinata, ¿sí? espero nos ayudes a levantar la voz.

— Lo haré y me alegra que estés por este camino.. mucha suerte, ¿sí? se que todo saldrá bien, ustedes serán un inicio de muchas cosas.. suerte.

— ¿Has hecho amigos aquí? — Acarició su cabello.

— Si, lastima que algunos están por salir.. todos tienen miedo del mundo. — Soltó una pequeña risa. — Los omegas que salen de aquí, generalmente acaban en la calle y ahí es cuando se apoderan de ellos. — Suspiró.

— Ten. — Le dió un pequeño papel. — Compartelo con esas personas, ¿sí? cuando salgan, pueden llamar a este número..  tendrán un hogar seguro, ¿sí? no debemos olvidarnos de quiénes están encerrados. Cuida este número, que ninguna otra persona que los mismos que están en la cárcel lo tengan, ¿sí?

Taiki miró a Kenma.. los ojos de Taiki brillaban cada vez que lo veía, estaba agradecido con todo.

Sus planes iban subiendo, ya habían dado el primer paso pero..  ¿podrán seguir adelante?

recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas de mis historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas de mis historias

HOLA=))) solo espero que mi historia y la parte en la que estemos no se lleve como una falta de respeto ni se malinterpretan, no quiero que se vea así)= de veritas..

estoy intentando mejorar¡ también informandome cada vez más..  realmente intento hacer lo mejor para que disfruten la historia, cualquier error o idea pueden decirla )=

y esop, ¿qué esperan de los chicos? ¿qué esperan de Taiki? ¿qué esperan de todo lo que lleva la historia? leo sus cositas ^^

y esop, he estado actualizando más..  por que su escritora está enfermita, pero ya se anda recuperando 👻👻

espero hayan disfrutado el cap! chau 💕💕

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora