Okuro, en esos dos días había estado yendo a aquel parque donde siempre se juntaban con Kenma, pero no hubo rastro de él.
— ¿Habré hecho algo? .. — Abrazó sus piernas, viendo como la noche caía.
Había esperado hasta tarde por aquel chico, pero como el día anterior, no hubo rastro alguno de Kenma. No sabía si preocuparse por su situación, o simplemente dejarlo ir, pensando en que luego de aquella semana de hacerlo feliz, simplemente se iría, pero algo no le cuadraba realmente.. tenia miedo de que aquel alfa que mencionaba de vez en cuando Kenma, le haya hecho algo.
— ¿Y si le sucedió algo? .. mejor iré a verlo.
Luego de eso, se levantó para asi dirigirse lentamente hacia la casa de Kenma, mientras una pequeña brisa que había aparecido, lo acompañaba.
Al rato, tocó la puerta de la casa de Kenma, esperando a que alguien abriera.— Hola, creo que no me conoce.. ¡pero soy amigo de Kenma! me llamo Okuro y quería preguntar si sabía algo de él, ¿está aquí?
Quien abrió la puerta fue Sugawara, quien solamente suspiró al escuchar el nombre del chico.
— ¿Okuro? oh.. escuché bastante sobre ti. Kenma contaba de un chico con el que se juntaba seguido.
— ¿¡Kenma habló de mi!? — Sus ojos brillaron de forma inmediata.
— Ven, pasa.
Okuro simplemente pasó, siendo llevado al sillón para así ambos poder sentarse.
Sugawara no quería darle aquella noticia.. cada vez que informaba sobre la muerte de Kenma, dolía su corazón asquerosamente.
— Lo siento.. — Tomó sus manos, bajando la mirada. — Kenma.. murió.
Había sido una forma seca, pero clara. Dar más explicaciones solo complicarían las cosas y haría doler más a él mismo.
— ¿K-Kenma está..? — Se quedó en simple silencio. — ¿Eh? ..
Ahora sabía, se había dado cuenta de todo.. "la semana que lo haría feliz", el último beso, aquellas lágrimas.. ahora estaba claro todo. Entendía las razones de sus palabras, entendía que realmente no había un mañana para hacerlo feliz, no había un lo haré feliz toda la vida. Su vida se había acabado la última noche que lo besó, que lo dejó en su casa. Ese día había sido la última noche que probablemente todos lo hayan visto, aquella última noche.
El dolor había aparecido en su corazón. Okuro realmente se había enamorado en ese corto tiempo, conocer a Kenma y poder ver su sonrisa todos los dias, aquellos 7 días. No lo conoció tanto, como por completo a su historia. Sabia que sufría un gran abuso por parte de su alfa, pero recordaba que Kenma le había pedido algo.— Ignoremos a mi alfa, ¿sí? hagamos como que el no existe.. centremosnos en nosotros y solo nosotros.
Kenma no quería hablar de eso. Era un dolor para Kenma quien solo buscaba la paz en sí, una linda tranquilidad la cual recibió gracias a Okuro.
Mientras Okuro pensaba y procesaba todo lo que acababa de pasar, se mantuvo en un claro silencio que Sugawara respetó. Dejó que callara su llanto, veía como sus lágrimas solamente caían por sus mejillas lentamente, teniendo una expresión sin mucho que decir.
— Kenma te dejó esto. Es una pequeña carta.. — Tomó sus manos, dejando aquella hoja en ese lugar.
— Muchas gracias.. — Tragó duro, viendo la carta por unos segundos.
Okuro claramente no había el como reaccionar.
— Gracias por acompañar a Kenma. — Movió un poco sus cabellos. — Gracias por sacarlo un poco de su burbuja.
— M-Mh.. — Limpió luego sus lágrimas, levantándose luego del sillón para poder hacer una pequeña reverencia. — Una disculpa.. d-debo.. debo irme.
Sugawara se levantó al igual que el, dándole un suave abrazo antes de todo.
— Tranquilo.. ve a tu casa. Cuídate de camino y eres bienvenido en esta casa, ¿sí? puedes venir cuando quieras.
— Gracias..
Así había durado, una semana para amar.
. . .
Okuro llegó a su casa. Estaba solo, pues sus papás trabajaban bastante y llegaban hasta la madrugada o incluso, no llegaban a veces.
— Perdón..
Se dirigió a su cama, tomando luego su celular para entrar a su galería, observando las fotos que tenía de Kenma y con Kenma. La mayoría fotos desprevenidas de Kenma haciendo cualquier cosa. Acariciando un gato, tomando un helado, viendo una flor, etc.
— ¿Te hice feliz, bonito?
Habló mientras miraba las fotos, para luego mirar aquella hoja que le había dado aquel chico, aquellas últimas palabras de Kenma para el.
Se que no nos.. conocimos mucho, la verdad pero decidí hacer este pequeño mensaje debido a que agradezco el como me hiciste sentir todo este tiempo. Gracias por darme la felicidad y paz que necesitaba, gracias por hacerme sentir realmente amado.. era algo que necesitaba, pues mi alfa no me daba ese amor desde hace bastante.
Te tomé cariño.. tanto cariño, de verdad y se que serás un gran alfa! espero que puedas hacer feliz a otra persona, como lo hiciste conmigo.. tienes mucha mucha capacidad de amar, y me da lástima no poder haber aprovechado yo aquella capacidad de amar. Amaría el poder conocerte antes.. salvaste mi semana, me hiciste sentir lindo e importante, gracias realmente y.. te quiero, te adoro demasiado Okuro. Perdón por haber hecho esto, pero espero que entiendan mi situación todos.. yo ya estaba cansado, jamás podría estar bien ya que tengo recuerdo de todo y eso realmente dolerá, dolería hasta el final de mis días.Un pequeño mensaje, un pequeño pero importante mensaje de Kenma para Okuro.
Kenma era el omega que adoraba Okuro, el omega con el que desearía algún día poder estar juntos, ayudarlo a cuidar sus heridas y cuidarlo a él mismo, Okuro quería amar a Kenma.después de tanto tiempo.. ¡he vuelto! y y y PERDÓN POR LA INACTIVIDAD))= he estado ocupadita.. llego tarde a casa y así, así que estoy medio muertita TT intentaré ser más activa.. SE LOS PROMETO
BUAA, luego del temita de las cartas (falta la de taiki) se vendrán cositas buenitas.. les daré una pista: celo, hinata, kageyama
hasta ahí se los dejo, ¡adivinen! 👻tengo muchas cositas planeadas para ahora, la verdad.. así que prepárense
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanfictionLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!