#25

1.1K 76 28
                                    

Hinata terminó rompiendole la pierna a Kenji y escapando con rapidez antes de que pudiera ocupar su privilegio de alfa para detenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata terminó rompiendole la pierna a Kenji y escapando con rapidez antes de que pudiera ocupar su privilegio de alfa para detenerlo.

— Que asco.. — Se acomodó su ropa.

Ahora mismo tenía su ropa con olores de ese alfa.. le parecía completamente asqueroso que intentara hacer eso pero el tampoco se dejaría tocar de aquella manera.
Luego de eso fue a casa de Kageyama quien se encontraba acostado en su cama.

— ¿Peleaste nuevamente? — Habló Kageyama mientras lo miraba.

— Kageyamaa. — Lloriqueó, acercandose rápidamente a el para poder abrazarlo. — Tu aroma, marcame con tu aroma. ¡Odio oler así!

Kageyama sonrió, comenzando a soltar feromonas relajantes para Hinata y a la vez, marcandolo con su aroma.

Hinata amaba tener el aroma de Kageyama encima y solía estar apegado una vez al día todos los días para simplemente quitarse aquellas feromonas de enojo que se le pegaban ya que al pelear constantemente con alfas, sus feromonas quedaban impregnadas en el. Al no ser un omega marcado, solía quedar con más facilidad las feromonas de otros alfas marcados en el.

— Sip, le rompí una pierna. — Habló con todo orgullo.

— Muy bien, muy bien. — Acarició su cabello. — Si hubiera estado contigo, le hubiera roto todos sus huesos.

Ambos hablaban eso como si fuera un chiste pero si fuera por Kageyama hubiera matado a ese alfa.

Kenma estaba sentado en frente de Sugawara mientras el le hacía pequeñas trenzas por todo su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenma estaba sentado en frente de Sugawara mientras el le hacía pequeñas trenzas por todo su cabello.

— Sugawara.. — Cerró sus ojos. — Cuando muera, me gustaría ser cremado y enterrado en tierra. Luego de eso espero planten tulipanes encima.. Te visitaré siendo en algún tipo de animal. — Sonrió con suavidad.

— ¿Q-Que dices Kenma? .. — Dejó las trenzas para luego abrazarlo, negando. — Tu no morirás, aún falta mucho para que suceda eso.

— No lo sé Suga. — Se dió vuelta para poder abrazarlo mejor. — Cuando muera.. lucha por nuestros derechos. Ayuda a los omegas con la ayuda de Hinata, ¿sí? un refugio.. es algo que podría hacer de mucha ayuda.

— No hables así Kenma.. eres.. eres.

Sugawara sentía como su corazón dolía con fuerza.. ¿perdería a otro hijo nuevamente? ¿por qué hablaba en forma de despedida? no podría ser así, no perdería otra vez .. quería protegerlo. Quería guardarlo en una pequeña caja para que nadie le hiciera daño. Quería cuidarlo, darle mucho amor, alejarlo del mal mundo.

— Eres mi hijo Kenma.. no.. no.

Hijo.. una palabra que provocó de inmediato llanto en Kenma.

— Mamá.. yo.. lo siento.

Kenma lloró y lloró de una forma desesperada. El no aguantaba más, no quería seguir con aquella vida pero se negaba a sí mismo de dejarla, de dejar a Kuroo quien era el que lo arruinaba día a día y no solo el, la presencia de los alfas había comenzado a asustarle, teniendo de vez en cuando crisis al tener un alfa demasiado cerca.. solo podía soportar el olor de Kageyama, Tsukishima y Kuroo. Los demás olores demasiado cerca le provocaban vómitos, ganas de llorar, mareos, debilidad en las piernas.. ¿qué más podía hacer? ¿dejarse? no quería seguir viviendo así. Tenía miedo a que otro alfa se le acercara y lo dañara.. ignorando por completo que era un omega marcado. A veces sentía que la marca era para "puedes hacerle lo que quieras, pero es mío" aunque habían algunos alfas que les daba asco acostarse con omegas marcados, otros solo ignoraban aquello y se satisfacían a sí mismo para luego dejarlos nuevamente tirados.
¿Hasta cuándo seguirá así el mundo? ¿cuándo se darán cuenta el verdadero infierno que sufren los omegas? ¿qué debían hacer? ¿salir? ¿gritar? ¿rayar todo? ¿romper todo para realmente hacerse notar? ¿comenzar a actuar por su cuenta? ¿llegar a extremos de comenzar a ocupar fuego incluso? ¿matar gente importante como amenaza? .. ¿debían llegar a ese extremo para poder ser tomado en cuenta? tenían claro que con una sola pequeña protesta, no serían escuchados y serían los mínimos.. los omegas tienen miedo.

— Tranquilo.. tranquilo. — Acarició su cabello con suavidad mientras el igualmente sollozaba. — Mamá está aquí.. mamá está aquí.

Kenma extrañaba a su mamá.. a pesar de todo lo que le había dicho sobre como ser un "buen omega", ella no era mala. Su mente se había llenado de tanta mierda gracias a la sociedad pero ella siempre fue una buena madre. Ella era una mujer encantadora.. Kenma la extrañaba y demasiado, la necesitaba.

— Yo.. mmh. — Kenma no hablaba bien, no podía hacerlo.

— Tranquilo.. todo estará bien. Mamá te protegerá de todo el mal y no sufrirás más por esos alfas. — Cerró sus ojos. — Haremos las cosas bien y cambiaremos el mundo, ¿sí? seamos valientes.

Sugawara sabía que no era capaz, ¿cómo un pequeño omega podría hacer eso? no era capaz.. para nada.

— Iré a prepararte pequeñas cosas para comer, ¿si? — Sonrió. — ¿Quieres venir conmigo?

— No.. me acostaré aquí. — Bajó su mirada.

— Okeey. ~

Sugawara dió un pequeño beso en su frente y se fue con normalidad hacia la cocina, comenzando a preparar un un poco de fruta picada en diferentes formas para darle una apariencia más divertida para Kenma y luego, prepararle un pequeño jugo de plátano con frutilla.

— Ah.. mí pequeño.

Suspiró mientras comenzaba a subir las escaleras con cuidado por las cosas que llevaba en las manos.
Abrió la puerta pero al ver lo que sucedía solo tiró las cosas al suelo, acercandose con rapidez a Kenma.

Kenma.. Kenma estaba..

hola :D ¿que tal les pareció el cap? espero les haya gustado jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola :D ¿que tal les pareció el cap? espero les haya gustado jiji

les agradecería que me ayudaran recomendando mi historia xfis )= y no, no se asusteeen pq aún quedan muchas cosas para el final :D jiji

bueno, esooo. buenas noches <3 !

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora