#53.

709 51 11
                                    

Ambos miraron a Kenma, vieron como sus ojos brillaban de emoción intentando esperar un si de respuesta, sus ojos reflejaban ilusión y claro, no querían romper ese brillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos miraron a Kenma, vieron como sus ojos brillaban de emoción intentando esperar un si de respuesta, sus ojos reflejaban ilusión y claro, no querían romper ese brillo.

— Está bien, está bien.

Ambos dijeron.

La sonrisa de Kenma se hizo ver con rapidez, una sonrisa sincera, Hinata amaba las sonrisas sinceras de Kenma, sentía que se veía adorable y claro, la luz que lo rodeaba se hacía más intensa, lo adoraba.

— ¡Gracias! espero.. pueda lograrse.

Theo miró a Kenma y sonrió. Kenma de por sí, aunque una luz lo rodeaba, el se sentía deprimido, sus ojos en el día solían verse sin luz, sin brillo, sin emociones reales, sabía que algo en el no estaba bien y eso le inquietaba. Quería saber el tema, pero no quería incomodar..  esperaba que con el tiempo, más cosas salieran a la luz.

Los 3 comenzaron a hablar, de lo que tenían planeado para el pequeño lugar y el como lo manegarian.. seria difícil, pero no imposible.

— Podríamos pasar con cuidado.. lo hago pasar como la casa de mis papás y así, la gente no sospechará.

Antes de que pudieran seguir hablando, el celular de Kenma sonó y al ver quién era, no tardó en contestar, sus manos temblaban.

— ¿Ahora? estoy algo ocupado. De verdad.. no puedo ahora.

Kenma tomó el valor de cortarle la llamada, luego de eso apagó el celular y los miró a ambos.

— Luego.. ¿me pueden ir a dejar ustedes dos? por favor.

— ¿Estás bien? — Habló Theo, acariciando su cabello.

— ¿Era Kuroo?

— Me había invitado a su casa a comer y me da.. miedo ir para allá. — Ladeó su cabeza. — Su padre me da miedo, muchísimo miedo y la mamá de Kuroo no está ahí ni siquiera para sentirme un poco seguro.

La mamá de Kuroo se encontraba en el hospital. Luego de unos brutales golpes que le había dado su esposo por ayudar a un hombre beta en la calle a levantarse, había quedado con graves heridas e incluso estuvo inconsciente unos días.

— Dios.. que ganas de quemarle la casa con el adentro. Es un monstruo asqueroso, el y su padre han hecho cosas horribles. — Se quejó Hinata.

— ¿Puedo saber.. un poco más?

Kenma solamente asintió y luego comenzó a contar todo desde un principio. Desde como lo había marcado y violado, hasta cuando solía engañarlo, golpearlo y obligarlo a mantener una apariencia perfecta..  lo único que evitó fue que Kuroo lo prostituia y actualmente, vendía fotos de el desnudo, no iba a contar eso.

— Deberiamos empezar.. a hacer algo en método de protesta. — Dijo Theo.

— Aproximadamente el 97% de omegas por lo menos en Japón, son violentados por sus alfas y ya casi el 100% han sufrido algún acoso o violación de parte de un alfa.. no está bien, y lo sabes Kenma. — Acarició su cabello.

— Ni siquiera nos van a tomar en cuenta, tampoco hay que pasar a una forma agresiva..  — Rió con suavidad.

— ¿Por qué debemos actuar de una forma pacífica cuando ellos nos han violentado todo este tiempo? hemos intentado pedir ayuda de mil formas y tu lo sabes Kenma, sabes que de forma pacífica no nos tomarán en cuenta. — Dijo Hinata. — Omegas muertos, violados, abusados tanto física y psicológicamente, acosados constantemente.. y miles de cosas más, ¿por qué deberíamos ser pacíficos? el primer objetivo es que puedan soltarse un poco, sabiendo que no están solos y tienen a personas que pueda ayudarlos, que ellos ya no están solos. Podemos empezar por eso.

— ¿Saben? a mi.. algo raro hay en mi cuerpo, pero no me afecta para nada la voz de mando. — Miró a ambos. — Siempre la intentan ocupar por que saben que son inútiles sin ella.

— Wow.. a mi me sigue afectando, pero no tanto. — Habló Hinata. — He desarrollado algo que.. ¿me hace menos afectado? supongo.

Kenma no habló, simplemente se mantuvo callado en el pecho de Hinata.

— Hagamos carteles, rayemos los lugares centrales.. en la noche, mientras nadie nos vea. — Mostró una gran sonrisa Hinata. — Así podremos demostrar a otros omegas..  que no están solos.

¿Sería una buena idea? esa frase daba vueltas su cabeza constantemente.

– Perfectamente podríamos hacer una protesta hacia la alcaldía y quemar al presidente. — Dijo Theo con una gran sonrisa, imaginandose todo.

— ¡Quiero quemar su cabello! vi en una película que con perfume y fuego, podremos quemar su cabello, ¡será divertido! — Comenzó a reír.

— Ustedes tienen algo con el fuego.. — Kenma suspiró.

— ¿Vamos hoy en la noche? y busquemos un pequeño signo. — Hinata los miró. — Podremos.. aunque sea saber algo, identificar, supongo.

— Simplemente ocupemos el signo del omega pero en rojo, por ahora. — Acomodó su cabello.

— Vamos hoy en la noche.

— No será ninguna manera agresivo, juntemosnos entre todos de poco en poco, luego actuemos. — Hinata estiró su mano. — Hagamos algo para cambiar todo.

Los 3 juntaron su mano.

¿Realmente funcionaría todo? ¿o quedarían mal? un mal movimiento y e irían a la cárcel, o incluso habrían muertos. Eran 3 adolescentes queriendo actuar, comenzando a tener el valor de hacer algo, a tomar el valor que otros omegas en el pasado no pudieron y fueron silenciados.

Les faltaba mucho que recorrer, bastante pero.. ¿iban por un buen camino?

recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas sobre mis historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas sobre mis historias

y aquí les hago la pregunta a ustedes..  ¿creen que los niños van en un buen camino?
dejen sus teorías o ideas, las leeré todas! :D

si ven algo mal, díganme.. me estoy informando constantemente para darles una mejor experiencia! :D

AAA y eso, chau💕 nos vemos en el próximo capitulo

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora