Hinata no golpeó a Kuroo simplemente por la petición de Kenma.. aunque claro, Hinata no era el único que quería destrozar a golpes a Kuroo.
— Por favor.. Kuroo está cambiando, el es bueno. — Sonrió con suavidad.
— ¡No va a cambiar Kenma! por favor entiende. Lo hago por tu bien, una persona así no cambia de un día para otro.
— Por favor, ¿sí?
A los segundos después llegó Kuroo, pasando su mano por la cintura de Kenma.
— ¿Sucedió algo?
Kenma rozó su nariz en el pecho de Kuroo, sonriendo al sentir aquella presencia tan "agradable" según el.
— Nop, todo bien. — Se acercó al rostro Kuroo y dió un beso en su mejilla.
— Espero te alejes de este asqueroso de mierda.. estoy seguro que el fue quien provocó todo.
— No deberías estar culpandome, realmente quiero mejorar para Kenma. — Suspiró.
— Claro y yo soy alguien tranquilo. — Se dió la vuelta. — Aléjate de el Kenma, por favor.
Claro, era obvio. Los amigos de Kenma solo querían alejar a Kenma de Kuroo luego de saber todo lo sucedido, querían ayudarlo mientras que los amigos de Kuroo lo veían como admiración luego de saber todo lo que hizo.
— La próxima vez que haga algo así, grabate teniendo sexo con el y luego lo subes a una página pornográfica, aprovechando de publicar el número. ¿Eso no te había funcionado para que estuviera cerca? — Habló Kenji.
— Tienes razón, tienes razón. Hay que sacrificar algunas cosas de vez en cuando. — Rió con suavidad.
Últimamente Kuroo se había estado llevando bien con un alfa el cual compartía las mismas opiniones y la misma mentalidad asquerosa de Kuroo.
— Hay un omega que.. ugh. — Chasqueó su lengua. — ¡Es tan odioso! quiero ponerlo en su lugar. Marcarlo, follarlo, dejarlo preñado y luego irme.. para que aprenda a respetar a los alfas.
— ¿Quien es? — Ladeó su cabeza.
— Hinata, Hinata Shoyo.
— Uh.. está difícil ayudarte ahora. — Suspiró. — Hinata es agresivo y no se puede ocupar la voz de alfa en el, Kageyama siempre aparece.
— ¿Teniendole miedo a un omega? ja, que cobarde. — Rió en forma de burla. — Te demostraré que soy capaz de dominar a un omega, no como tu.
— ¿¡Ah!? claro que soy capaz solo que Hinata no me interesa.
Kenji rió en forma de burla hacia su amigo, definitivamente ellos dos eran idénticos.
— Tu omega después de todo.. es lindo. — Habló Kenji mientras miraba de lejos a Kenma.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanficLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!