#14

1.6K 117 146
                                    

Kuroo despertó luego de haber estado inconsciente un rato y tocó un poco su cabeza, había sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuroo despertó luego de haber estado inconsciente un rato y tocó un poco su cabeza, había sangre.

— Ugh..

Sólo tenía una cosa metida en la cabeza: Kenma. Comenzó a buscarlo por toda la casa y al no encontrarlo mordisqueó su labio inferior, sabía donde estaba y estaba a punto de ir a buscarlo hasta que su celular sonó por lo cual vió quien era, era el papá de Kenma.

" Kuroo! mañana almuerzas con nosotros? hoy llegaré más temprano y mañana tengo día libre para poder comer con ustedes y creo que tendré tiempo para cenar con ustedes "

" Oh, claro claro =) aquí lo esperamos con Kenma "

Kuroo dejó de lado todo su enojo y se dedicó a ordenar el desastre que había creado Kenma pues obviamente no quería dar respuesta ante una puerta y sillas rotas.

" Espero vuelvas luego Kenma, tu papá hoy llegará temprano.. luego hablaremos. "

Kenma seguía durmiendo relajadamente al lado de Sugawara quien se encontraba recién despertando aunque claro, se asustó al estar en un lugar desconocido pero al ver a Kenma aquel susto desapareció. Lo único que le llegó a la mente fue que Kuroo había hecho algo, no recordaba muy bien las cosas aunque si estaban aquí, significaba que Kenma había hecho algo contra Kuroo.

— Pequeño.. — Acarició su cabello y se acurrucó en el, volviendo a dormir.

A la media hora después ambos se despertaron y Kenma lo único que hizo fue explicarle la razón por la que estaban ahí.

— ¿Yo? .. oh. — Bajó su mirada. — Lo siento Kenma..

— ¡No te preocupes! — Tomó sus mejillas para así sonreír. — No fue tu culpa y y .. yo intenté protegerte.

Kenma estaba a punto de llorar.. el también quería ser valiente y enfrentar a Kuroo.

— Lo hiciste bien, muchas gracias. — Dejó un pequeño beso en su frente.

Kenma sintió su celular comenzar a sonar a lo cual comenzó a temblar pues tenía bastante miedo de los mensajes de Kuroo pero al ver los mensajes se "tranquilizó" un poco.

" necesito que vengas ahora, tu padre no tardará en llegar "
" tu papá vendrá en menos de una hora, por favor apurate kenma "
" kenma dios, contesta el maldito celular! o si no seré yo mismo quien te arrastre por la calle para que vengas a casa "

" Ya.. voy "

Kenma relamió sus labios para así apagar su celular y luego se levantó de la cama.

— Debemos ir a casa.

— ¿Estás seguro? Kenma.. — Lo miró preocupado.

— Mí papá llegará luego .. Kuroo no me hará nada ni nos hará nada. — Intentó sonreír. — Kuroo no es tonto, si me golpea ahora se notará y el no quiere eso.

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora