#47.

734 58 21
                                    

Kenma estuvo faltando casi un mes luego de lo ocurrido, no quiso salir y para lo único que salió (a escondidas) fue a visitar a un amigo, un amigo el cual le falló y dañó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenma estuvo faltando casi un mes luego de lo ocurrido, no quiso salir y para lo único que salió (a escondidas) fue a visitar a un amigo, un amigo el cual le falló y dañó.. pero Kenma aún lo quería.

— ¿Que haces aquí? tsk.

— Venía a verte.. — Sonrió. — Y a pedirte perdón, no me gusta verte aquí Taiki.

— ¿Por qué pedir perdón? — Soltó una pequeña risa. — Eres.. demasiado bueno.

Kenma perdonaba con facilidad y algo que claramente haría era perdonar a Taiki. El era su amigo, le tenía aprecio y si fuera por el, lo sacaría de ahí pero las cosas ya estaban hechas, Taiki pasaría ahí por unos años.

— Solo.. era mi forma de sobrevivir. — Suspiró. — Supongo que elegí la supervivencia equivocada.

— Creo que si. — Ladeó su cabeza. — No es la forma de sobrevivir.. no atacando a los otros ni dañandolos.

— Si tenía alfas .. ellos me protegían pero realmente tenía miedo a ser marcado, por algo solo buscaba a alfas que ya tuvieran omegas pero me aferré demasiado a Kuroo. — Bajó su mirada. — Me arrepiento..  pero admito que estoy mereciendo esto.

— Oh, Taiki. — Colocó sus manos en sus mejillas. — Se que estuviste mal.. todos cometemos errores.

— Esto no es solo un error..  te hice daño, demasiado y se que aún debo de aprender muchas cosas pero aprenderé de la manera equivocada. — Lo miró. —  ¡Basta de ser tan así Kenma! eres alguien fácil de engañar.. por favor, cambia eso. — Tomó sus manos. — Cuando salga de aquí.. ¿podrás perdonarme?

— Ya estás perdonado. — Sonrió. — Espero busques una forma de sobrevivir..  mejor. ¡Armaremos un lugar mejor! para así no tener que depender de los alfas.

Taiki sonrió, dejando caer unas pequeñas lágrimas. Taiki no quería justificarse, sabía que había hecho las cosas mal y que jamás se perdonaría por lo que hizo, se odiaba por eso.. ¿por qué no vió lo bueno que era Kenma? era un angel, un real angel que no merecía ser dañado pero era obvio, se dió cuenta demasiado tarde y no de la forma correcta.

....

Hinata estaba en el colegio.. dios, como odiaba ese lugar lleno de gente estupida que pensaba que por ser omega uno no podría. 

— ¿¡Por qué no puedo estudiar!? yo también quisiera sacar una carrera, no solo ustedes pueden.

— ¿Por qué no? pues eres un omega, es obvio. — Rodeó sus ojos. — Tu eres el omega y yo tengo el poder, el poder de prácticamente el mundo.. ¿por qué un debilucho haría algo así? mejor aprende a cocinar o a complacer a tu alfa.. aparte, ¿ser presidente? ¡ja! es un real chiste.

— ¿Tienes el poder?

Era divertido para las otras personas ver como Hinata de enojaba, pero a Hinata no le costaba nada defenderse contra ellos y aunque claramente podría ignorarlos, pero eso lo dejaría mal a el y como alguien sin voz.

— Está loco, dejalo. — Opinó un chico. — O podemos calmarlo nosotros, yo digo que le falta un poco de sexo.

— Como si sus penes hicieran algo.. — Suspiró. — Deberían no meterse en conversaciones ajenas.

Hinata al principio hablaba con una amiga quien era una beta sobre su sueño de ser presidente y simplemente cambiar todo, pero ahí llegaron esos estupidos a arruinar todo y además a intentar ponerse como superior, ¿por qué les gustaba tanto eso?

— ¿Quieres probarlo? — Lo tomó del mentón.

Hinata solamente lo escupió y golpeó su pierna, dejandolo en el piso. Luego de eso, Hinata tomó la mano de su amiga para irse.

— Siempre que falta Kageyama sienten que tienen el poder de todo..  — Ladeó su cabeza. — Si pudiera, me cambiaría de escuela a una simplemente para omegas y sería realmente tranquilo.. menos por las partes de las enseñanzas.

— ¿Y por qué no te cambias? — Lo miró.

— Por mi amigo.. Kenma, ¿lo conoces? es un chico que nunca viene, es algo rubio, pequeño y suele estar apegado a mi cada vez que viene.

— ¡Oh! si, si.. lo conozco. No he hablado con el si.

— Kenma es.. un pequeño angelito, realmente lo adoro. — Bajó su mirada. — Por el es que intento .. bueno, solamente quiero cuidarlo de todo el mal, el no merece nada de lo que sucede. Nadie se merece nada de lo que sucede en este mundo, es realmente cruel y bueno.. doloroso. — Soltó una pequeña risa. — Es difícil cuidar el cuello y a veces.. me da miedo incluso sonreirles.

Pensar que por que simplemente sonreiste a un alfa, ellos piensan que tienen el derecho de hacer lo que quieran y luego le echan la culpa a los omegas, condenandolos.

Hinata tenía algo planeado, el mismo plan de Sugawara.. ¿pero cuánto tiempo pasaría para que eso sucediera? ¿cuánto más esperaran para eso? Sugawara ahora no podía hacer nada estando encerrado en una casa, embarazado y Hinata era menor de edad, el necesitaba ayuda.. ¿pero ayuda de quién? necesitaban juntarse algunas cosas.

recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas d mis historias <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas d mis historias <3

espero hayan disfrutado el cap! lo sentí más como capitulo relleno entre todo la verdad, así que está simple

rokitama holi, estás bien? me preocupa no leerte, NO SÉ 😭 solo dime q andas bien

enfin, espero hayam disfrutado el cap y adiós <3

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora