#O5

2.2K 152 113
                                    

El celo de Kuroo no llegó a los trece años si no a los dieciséis pero mientras para el alfa fue una de las mejores experiencias, pero el omega fue horrible pues los alfas solían ser bruscos y agresivos si es que un omega se negaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El celo de Kuroo no llegó a los trece años si no a los dieciséis pero mientras para el alfa fue una de las mejores experiencias, pero el omega fue horrible pues los alfas solían ser bruscos y agresivos si es que un omega se negaba. Aún seguía con las marcas en su cuerpo después de dos semanas de lo sucedido, aún recordaba cómo había sido sometido por la voz y feromonas de el alfa, se sentía asqueado.

— No me gusta el maquillaje.. — Habló mientras cubría el moretón que tenía en su ojo y las manos marcadas en su cuello.

— Kenma por favor, apurate. — Golpeó la puerta.

La mamá de Kenma había muerto hace un año, por lo cual ya casi ni había gente en la casa ya que su padre trabajaba desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.. su única persona "segura" se había ido y aunque su papá lo quería, trabajaba demasiado como para estar al pendiente de el, aparte estaba confiaba en que Kuroo lo estaría protegiendo aunque fuera con la persona que menos segura se sentía.

— Vaya, vaya. — Sonrió al ver a su omega ya salir. — Por lo menos te arreglaste, ahora te vez más decente.

— Intento verme lo mejor posible.. — Relamió sus labios y fue en busca de su mochila.

— Deberías cambiar tu forma de ser, se más amigable y dulce como los otros omegas. — Fue detrás de el.

— No soy otros omegas, soy yo.. y si no te gusta eso, lo hubieras pensado antes de marcarme. — Cruzó sus brazos y lo miró, intentando tener una mirada valiente aunque por dentro quería llorar.

— ¿Te haces el valiente contra tu alfa? — Elevó su mano y dió una cachetada. – Si un omega desafía a su alfa está permitido golpear, usar la voz de mando e incluso abusar para volver a tener a su omega bajo sumisión, está en la ley.. ¿verdad? la ley siempre dandole el favor a el alfa, así que no puedes hacer nada y yo tengo a todo mi favor, los omegas no son nada más que un objeto para tener bebés y satisfacer al alfa, así los ve el gobierno junto a todos.

Kenma simplemente se quedó callado pues tenía razón, claro que podría haber una denuncia sobre maltrato pero no lo tomarían en cuenta, se reirán en su cara.. la vida del omega simplemente dependía de como era el alfa, algunos contaban con la suerte de tener un alfa amable.. odiaba las leyes que favorecían al alfa en todo, por poco aceptaban que mataran a un omega por que simplemente desobedecia a su alfa.

— Muevete Kenma. — Lo empujó.

El camino hacia el colegio fue silencioso, pero al llegar Kuroo cambió haciendo que Kenma se sintiera amado nuevamente y lo hacía sentir mejor, olvidando lo que había hecho anteriormente.

— ¡Kenmaaa! ¿¡sabes!? tengo pareja. — Mostró una gran sonrisa, estaba feliz.

— ¿Es Kageyama, Hinata? ¿te marcó? — Lo miró con una pequeña sonrisa, estaba fingiendo la sonrisa pero al igual, estaba feliz por su amigo.

— Ayer me pidió ser su pareja, fue muy lindo! aunque siempre se muestra de otra forma. — Ladeó su cabeza. — Pero tiene un lindo corazón, es muy lindo y nop, no me ha marcado aún pues Kageyama piensa que es mejor más adelante por si decidimos cambiar la decisión de ser pareja.

Kenma pensó unos segundos pues Kuroo jamás había pedido ser su pareja, luego de ser marcado simplemente lo reclamó como suyo y ya. El quería sentir esa sensación de felicidad que sentía su amigo, quería dejar de sufrir pero jamás podría alejarse de él.

— Me alegra que encuentres un alfa así, no hay muchos.

— Pero si Kuroo también es un alfa realmente bueno, hablas como si fuera el malo. — Soltó una pequeña risa.

— Oh pues si, Kuroo es bastante lindo.. — Miró para otro lado y relamió sus labios.

— ¿De qué hablas bonito? — Apareció Kuroo mientras acomodaba el cabello de Kenma.

— Solo de que Hinata ya tiene pareja, es Kageyama.. muy buen alfa, ¿no? al igual que tu. — Lo miró de forma sarcástica.

— Claro, claro. — Pasó su mano por su cintura y la apretó con fuerza.

— Aah, ¡Kenma! ¿quieres ir a una fiesta? es la fiesta de cumpleaños de Oikawa y nos invitó, ¿vamos?

— No puede, aparte su papá no le gusta que salga tan tarde. — Lo miró. — Y bueno, debemos irnos Hinata.

— Sí, Kuroo tiene razón.. lo siento y adiós, nos vemos después. — Soltó un suspiro y se fue junto al alfa. — ¿Por qué respondiste por mi? ¡yo si quería ir!

— ¿Importa tu opinión? no, aparte estará lleno de alfas y andarás de entregado con todos.

— Tu también andas con otros omegas, la otra vez te vi con Bokuto.. no está bien que lo engañes, lo dañarás. — Jugó con sus dedos algo nervioso por la forma que reaccionaría su alfa.

— Mentiroso, ni siquiera era yo. — Rodeó sus ojos. — Deja de responderme igualmente, no deberías hacerlo.

— Sí.. está bien.

Si hubieran estado en casa, hubiera sido golpeado aunque sabía que al llegar a casa posiblemente lo golpearía.
Ambos estuvieron juntos todo el día como siempre pues Kuroo no dejaba que otras personas se le acercaran, siempre se lo llevaba para otro lado para no poder hablar con otras personas. Al ya llegar la hora de la salida, ambos se fueron pero Kenma estaba algo decaído pues quería salir a divertirse junto a sus amigos, la única opción era escaparse por lo cual al llegar a la casa se encerró en el baño para poder mandarle un mensaje a Hinata.

"Hinata, si iré a la fiesta.. ¿a qué hora es?"

"¡Empieza a las 6! que bueno que convenciste a tu papá:D"

"Okey, nos vemos allá. =)"

Luego de eso borró la conversación por si las dudas para así salir del baño, encontrandose con Kuroo.

— ¿Mí papá dejó comida? — Relamió sus labios. — Tego hambre..

— No me importa, estás gordo así que deberías dejar de comer tanto. — Lo tomó del cuello. — ¿Por qué hoy me respondiste de aquella forma? ¿te crees superior? ¡debes comportarte como un omega!

Kuroo tiró al piso con fuerza a Kenma para así patear su estómago luego.

— D-Deja de golpearme.. — Colocó sus manos en su estómago, sollozando.

Kuroo rodeó los ojos y se fue hacia su casa, dejandolo tirado. Kenma se levantó a penas para así ir a su habitación a acostarse un rato para poder descansar. Ya a las 5 de la tarde levantarse, bañarse y arreglarse, cubriendo todos los golpes que pudieran ser visibles.

— Que emoción.. — Se miró al espejo mientras sonreía, se veía reluciente.

Hola :D que tal el cap de hoy? les gustó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola :D que tal el cap de hoy? les gustó?

alguna dudapreguntaconsulta ¿?

si pueden recomendar mi historia estaría muy agradecida, así llegan más personas ! y nos vemos en el próximo cap chauu <3

Un sentimiento de culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora