— Prefiero prostituirme.. — Miró para otro lado.
— Muy bien pequeño Sugawara. ~ — Sonrió. — Tuviste una buena elección y prepárate, pasado mañana empezarás. — Lo miró. — Cubrirás tu rostro y el que intente descubrir tu rostro me avisarás.
— Okey..
— Iré a esperar a Kenma abajo, Sugawara.
Kuroo se retiró del lugar y ahí fue cuando Sugawara comenzó a temblar y a la vez, sus lágrimas fueron cayendo lentamente. Todo lo haría por Kenma.. ¿cómo dejaría a Kenma solo? Kenma en ese momento era su todo, Kenma lo había acogido, Kenma lo había aceptado, Kenma lo había amado, Kenma lo había hecho sentir nuevamente feliz.. Kenma era su hijo y una madre jamás dejaría solo a su hijo.
Recibió una llamada, era el papá Kenma.
— ¿Suga? — Habló el papá de Kenma. — Solo te llamaba para avisar que nos quedaremos con Kenma en el hospital. El está bien pero era recomendable que se quedara aquí, ¿okey? así que es mejor que te duermas luego.
— Oh.. entiendo. — Suspiró. — Pero me alegra que Kenma esté bien y espero verlo luego.
— Luego te hablaré de unas cosas más.. que me había dicho el doctor. Se que no es tu deber cuidar de Kenma pero sabes que si no trabajo, no hay otra forma de tener dinero. — Suspiró.
— No se preocupe. Ayudaré a Kenma en todo lo que sea necesario y no me molesta cuidar de Kenma.. realmente le tengo mucho cariño.
— Agradezco todo.. realmente pero bueno, será mejor que comas algo y te acuestes, ¿sí?
— Está bien y adiós.
Sugawara sonrió con suavidad para luego cortar la llamada y así ir a buscar su pijama. Como era una noche algo calurosa decidió colocarse un short negro algo suelto que le llegaba un poco más arriba de las rodillas y una polera blanca al igual de suelta que el short.
— ¿Kuroo seguirá ahí?
Se preguntó así mismo para luego bajar las escaleras, encontrándose con Kuroo quien al sentir sus pasos de forma inmediata lo miró.
— Puedes irte.. Kenma llegará mañana.
Kuroo miró a Sugawara de pies a cabeza y luego procesó todo lo que había dicho el omega para así sonreír. Se levantó y acercó a Sugawara, tomandolo de el mentón con fuerza obligando a mirarlo.
— ¿Aprovechamos el tiempo? digo.. hace rato quiero probar el hermoso cuerpo que tienes. — Sonrió. — Prometo no golpear a Kenma si dices que si.
Kuroo cumpliría su promesa, claro pero seguiría haciendo daño hacia Kenma de otra forma. Por otro lado, Sugawara se quedó quieto mientras miraba a Kuroo y a la vez, se preguntaba a sí mismo.. solo sería una vez, ¿no? una vez, solo una vez.. ayudaría a Kenma, ¿no? Kuroo no lo golpearía.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanfictionLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!