Habían pasado los meses, la vida de Kenma se había hecho bastante repetitiva.
Una vez a la semana tenia que tomarse fotos para vender, una vez a la semana (generalmente los viernes) iba a visitar a Taiki a escondidas, en las noches no dormía mucho simplemente para quedarse pintando, había hecho muchas pinturas. Sus favoritas eran:Un cuerpo, no era específicamente de alguien, tampoco tenía género. El cuerpo tenía unas manos en el centro de su pecho el cual tenía un agujero, las manos rodeaban el lugar como si estuvieran abriendolas.
Otro cuerpo, un cuerpo masculino que tenía parte de su cintura sin nada, solo se veía la parte con una marca de mano al igual que en su entrepierna, la parte del muslo la cual era parecido a la marca de la cintura.
Otro dibujo era de el mismo, el cuando era pequeño, antes de pasar por su primer celo. Se veía alguien transparentoso, el estaba sentado en el borde de un balcón, mientras veía a el otro Kenma, el Kenma actual. El fondo sólo era una mezcla entre verdes, azules y celestes.
Eran sus favoritos, adoraba lo que expresaban.
El bebé de Sugawara había nacido hace un mes. No tuvo muchas complicaciones en el parto y el pequeño bebé nació bastante sano. Tenia un gran parecido a Sugawara, era prácticamente idéntico menos en el cabello, sacó el tono castaño de Kenji; el padre original del pequeño Keitaro.
El pequeño bebé era bastante ruidoso, se reía por todo y aunque por suerte, no lloraba mucho, todo lo que no lloraba lo reía.
— Hola pequeño Kei.. — Sonrió mientras veía como el bebé jugaba con unos pequeños juguetes que colgaban de su cuna.
Kouki había salido por lo cual, Sugawara y Kenma estaban solos. Kenma estaba cuidando un poco a Keitaro, debido a que Sugawara se estaba dando una ducha.
— ¿Estás divertido? — Movió un poco los juguetes que colgaban, Keitaro no tardo en reír.
El bebé era bastante cosquilloso, por lo cual Kenma comenzó a jugar con el haciendole pequeñas cosquillas aunque todo eso fue interrumpido por el timbre que acababa de sonar.
— Esperame aquí, ¿sí?
Kenma dejó unos segundos al bebé para así bajar las escaleras con rapidez y así abrir la puerta.
— Hola, Kenmita.
Kenma cerró la puerta aunque bueno, fue abierta nuevamente por Kenji.
— Vete, no tienes que estar aquí.
— Dejame pasar y aléjate.
Kenma era muy débil a la voz de mando, lamentablemente.
— Anda, dime dónde está el bebé.. ¿Keitaro? ah, estoy emocionado por conocer a mi pequeño hijo.
Habló todo en su voz de mano, simplemente para que Kenma sintiera que estaba entre paredes donde cada vez tenía menos espacio, el miedo recorría su cuerpo por completo.
— A-Arriba.. en la primera habitación.
— No te muevas.
Kenma se quedó en su lugar, intentando hacer algo para moverse pero se le hizo imposible, no logró moverse ni un poco.
Kenji camino hacia donde Kenma le indicó con tranquilidad.— Kenma, ¿quién..
Sugawara no tardó en sentir el aroma a alfa, pero ese alfa no era Kuroo no Kouki, su cuerpo no tardó en colocarse alerta.
— Ow.. que lindo bebé. — Se acercó a la cuna para así acariciar su pequeña mano.
El bebé comenzó a llorar con rapidez, no era alguien que conocía y no tenía a nadie de su familia a su alrededor.
— Mh.. — Se dió vuelta para así observar a Sugawara. — Hola, cariño.. nuestro bebé es bastante lindo, ¿no crees?
— Alejate de el.
Sugawara se acercó a el pero Kenji lo tomó del mentón, apretando este de forma brusca, observándolo directamente a los ojos.
— Es mi hijo, puedo llevarmelo cuando quiera al igual que tu te irás conmigo. — Sonrió.
— No me iré contigo y ese no es tu bebé, es mío y de Kouki. — Intentó soltarse de el.
— No me importa lo que digas, el bebé sigue siendo mío y al igual que tu.. eres mío.
Kenji se acercó a Sugawara para así besarlo y poco a poco ir bajando hasta su cuello, llegando al lugar donde estaba la poco notoria marca de Daichi. En ese lugar mordió, mordió como si fuera una marca para crear enlace, aunque claramente no funcionó, no creo ningún lazo.
— K-Kenji.. sueltame, s-suelta..
Intentó alejarlo como podia, pero Kenji tomó sus muñecas y las apretó con fuerza.
— Serás mío.. se que crearemos un lazo.
El cuello de Sugawara estaba sangrando, la sangre corría por su clavícula y manchaba su polera. El dolor fue asquerosamente insoportable ya que no era como una marca normal que de por si dolía pero era creada en medio del sexo, estando ambos en celo y así, el dolor no era tan insoportable.
– Ahora vendrás conmigo y con nuestro bebé.
Kenji se dió vuelta y se agachó para intentar tomar a Keitaro, pero Sugawara se le tiró encima, pasando sus manos por su cuello para así comenzar a ahorcarlo con fuerza.
— ¡Sueltame, maldito omega!
La voz de alfa no hizo efecto, su prioridad era alejarlo de aquí, su objetivo era salvar a su bebé y estaba aburrido de que Kenji intentara llevarlo con el.
Kenji cayó al suelo, doblandose una pierna debido a la caída y quedando algo mal ya que cayó al suelo contra la cabeza.— No vuelvas a acercarte.. ni yo ni mi bebé te quer-remos.. agh. — Soltó un quejido, debido a la mordida en su cuello.
Sugawara comenzó a arrastrar al casi inconsciente Kenji hasta llevarlo fuera y así cerrar la puerta.
— Ya, ya.. todo está bien. — Cargó a Kenma quien estaba sollozando parado en una esquina.
— T-Tu .. cuello.
— No te preocupes, luego sanará.
Comenzó a caminar hacia su habitación para ir a ver al pequeño Keitaro quien solamente lloraba. Dejó a Kenma en la cama y luego cargó a su bebé, comenzando a cargarlo e intentando aguantar el dolor que sentía en su cuello, ardía y sentía que en cualquier momento caería.
Había llegado el momento de comenzar, el momento de cambiar.. ¿qué sucederá a futuro?
recuerden seguirme en ig (@vikkyu__) subo cositas de mis historias
AAA SE VIENE LA PARTE DIFÍCIL DE LA HISTORIA TENGO MIEDO DE ESCRIBIRLA MAL
espero hayan disfrutado el cap mis niños, los quiero y chau chau
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento de culpa.
FanficLa relación de Kenma y Kuroo siempre fue demasiado perfecta.. demasiado perfecta para ser real. omegaverse !!