23 de Julio del 2016.
París, Francia."Tradimento"
Sujeto mi largo cabello para poder hacerme una cola de caballo bien alta, despejando toda mi cara. Agarro las gasas que hay sobre el lavabo para colocarles alcohol y así pasarlas lentamente sobre las heridas de mi rostro que aún tienen sangre seca.
Fue una misión complicada. Desmantelamos uno de los prostíbulos más grande que se encontraba en el territorio Europeo, con más de cien mujeres entre los dieciocho y treinta años prisioneras de la trata de blancas, obligadas a ejercer el trabajo de la prostitución, a la vez capturamos a diez proxenetas y narcotraficantes que se encontraban en el presunto lugar. Nueve de ellos no tienen mayor importancia, son solo unas escorias menos para el mundo, pero hay uno de esos proxenetas que es una gran pieza para los "Gli Dei di Positano" o mejor conocida como La Mafia Italiana. Tiro la gasa al cesto de basura y mientras miro mi reflejo en el espejo pongo una mueca de asco.
Aquella mafia es la mayor mierda que contiene el mundo.
Suspiro con calma mientras me salgo del baño, para agarrar la mochila que yace sobre mi cama junto a mi Beretta nueve milímetros mientras la acomodo en el borde de la cintura. Me coloco la mochila para salir de la pequeña habitación y comenzar a caminar por la acogedora casa, por último tomo mis llaves y observo todo por una última vez, preparándome para lo que se avecina.
Cada vez que tocamos este caso algo dentro de mí se remueve y crea un vacío que solo me pide a gritos que lo alimente jodiendo al rey de todo esto y sé que lo haré tarde o temprano, porque ese hijo de puta va a morir y será en mis manos. Aunque la muerte es el castigo más leve para lo que se merece.
Me apresuro a salir y subir a mi auto para comenzar a conducir hacia una de las sedes militares y de inteligencia más importante del planeta entero. Hay miles de ellas por todo el mundo, somos algo mucho más grandes que el FBI o la CIA, más jodidos que los mismos ejércitos y más importantes que cualquier rama judicial que se conozca. Aunque nadie lo sabe, somos agentes anónimos que protegemos al mundo de los criminales más letales y peligrosos.
Mantenemos a todo en equilibrio, aunque no de la forma más pacífica y armoniosa, al contrario, a diferencia de cualquier de las organizaciones reconocidas ante el mundo nosotros somos letales y sanguinarios, no buscamos tratados de paz ni rendición, nosotros combatimos con guerras lo primero que pueda ser una amenaza, por eso nuestro anonimato. La sociedad todavía no está preparada para descubrir que la única forma de poder mantener a todos a salvo es combatir lo dañino con algo peor que ellos, no con estúpidas emboscadas para poder meterlos en prisión, aquí las leyes se manejan de distinta forma. La basura jamás dejará de serlo y a nosotros no nos sirve tenerla en un mundo donde solo contamina.
Nosotros nos hacemos llamar "Survivors", porque sobrevivimos sin importar el costo. Somos soldados preparados para cualquier guerra, para disparar en el pecho a quien sea, para correr por horas en un maldito desierto sin una gota de agua, para ser jodidos por hijos de puta, para perdernos a nosotros y a todo lo que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
RandomLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...