19 de octubre del 2016.
Sicilia, Italia."le iniziali della morte"
Respiro profundamente mientras la corriente de viento me golpea la cara y me eriza la piel, sin embargo, es casi imposible no disfrutar de esto y aún más luego de estar tanto tiempo encerrada en ese castillo y aunque sigo a las afueras de él, aprecio demasiado estos rayos de sol.
Mientras espero a quién me citó en una parte de las grandes hectáreas donde no se hayan demasiados árboles, pienso en toda la información que me otorgó con sumo asco la Señora Santoro, a quien se le cayó la mandíbula al suelo cuando se enteró que yo sería la esposa de Hades y que sería ella quién organizaría la boda. En el interior de mí me regocije de felicidad al ver su cara y sus muecas de disgusto cuando yo refutaba y mandaba, haciendo que ella tenga que obedecer automáticamente, ya que ahora la puta jefa era yo, aunque sea en medio de los preparativos de la boda que se llevaría a cabo en diciembre. De solo pensar en las miles de imágenes que me enseñó de arreglos florales, decoraciones, manteles, tipos de tela y demas cosas solo me producían náuseas y aunque me diera exactamente igual, porque poco me interesaba esta boda de mierda, solo opinaba para llevarle la contra a Zinerva y joderle un poco más el trabajo.
Pase mis manos por mi rostro teniendo una especie de deja vú con esta situación, ya que hace años también me encontraba buscando vestidos, ramos e inclusive armando una lista de invitados, lo cual cuando apenas regresé de la guerra tuve que desechar, incluso el vestido terminó roto y botado en un viejo contenedor, pero lo único que guardé de esa experiencia fueron las alianzas de compromiso, todo lo demás se fue por el desagüe.
Finalmente enfoque mi vista en los miles de árboles a mis espaldas y quite esos pensamientos de mi mente, porque ahora debo de pensar en cosas más importantes que en muertos y esas cosas son como que en el día de la boda por iglesia será cuando mi objetivo final se ejecute, porque será el momento perfecto en donde todos se hallaran y donde más desprevenidos estarán, no tendrán tiempo de siquiera pensar que los mataremos y su imperio se irá a la mierda. Además no tengo mucho más tiempo, cada día más sospechas se levantan sobre el cargamento y mi abrupta llegada, con la que en tan solo meses me pude posicionar en lo más alto de la mafia, sin contar de que paralelamente Hades está investigando a la Élite y si llega a nuestro paradero, sean nombres o rostros, estamos jodidos, así que debo de ser muy minuciosa para no levantar más dudas de las que creo que ya tiene.
Estoy tan cerca que no puedo comenzar a fallar ahora y menos cuando sé que me pondrá prueba tras prueba, sin embargó, no pienso flaquear, menos cuando ya no falta nada para el final de esta historia en Sicilia, incluso puede ser que Ethan al volver a la sede recobre conciencia y vuelva a ser el de siempre.
Este es nuestro ultimátum, ya que si luego del casamiento por civil todo resulta solo quedará esperar al día de la boda, en donde finalmente podré matar al fantasma de mi pasado, aquel que me persigue hace más de quince años, aunque sin duda se me crea un gusto amargo al saber que tendré que contraer matrimonio con Hades Giordano y aún más en las fechas en donde arruinó toda mi puta vida, pero eso ya no importa, pase lo que pase de ahora en adelante estaré preparada, porque de aquí me voy con todo esto vuelto mierda.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
De TodoLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...