1 de diciembre del 2016.
Sicilia, Italia."La donna più potente d'Europa"
Suspiraba aquel aire que parece querer arruinarme en cada paso que doy, ese aura repleta de guerra, dolor, ruina y eternidad. Nuevamente me encuentro en la habitación de Hades, en la cual me ordenaron permanecer hasta nuevo aviso, pero hace instantes luego de ducharme estando en una bañera por más de dos horas, mientras me aferraba a mis piernas e intentaba borrar todas esas manos, miradas y heridas en mi cuerpo, me informaron que me coloque el vestido que estaba sobre la cama porque en el salón de abajo me esperarían, no solo la familia Giordano, sino la de mafias importantes y gente que está bajo su dominio, para expresar una bienvenida a mi nombre. Una bienvenida que no quería. Joder.
Me intento calmar mientras miro una vez más mi cuerpo en el espejo, este es lleno de heridas y dolor, principalmente en mi abdomen y zona íntima. Cierro los ojos mientras miles de imágenes recorren mi mente, pero principalmente una que se trata de Alek Kozlov comiendo una parte de mí, devorándola como un puto animal hambriento, siendo un sanguinario y una basura que jamás creí ver. No me interesaban cenas, fiestas, ni ninguna de esas mierdas por haber sobrevivido, solo quiero terminar con esto de una vez por todas y poder volver a la organización con la cabeza de todos estos hijos de puta que solo me enseñan día a día que la basura jamás dejará de ser basura.
Aun así, a pesar de mi dolor, de mis heridas y de la sangre que quiere salir de mis lagrimales solo me coloco aquel vestido rojo fuego que no fue elegido para mí, ya que el que yacía en la cama era uno completamente azul eléctrico, pero esa era la marca Giordano, no la de los Salvatore y hoy no le rendía tributo a esta familia de infelices, sino a una familia de guerreros. Y me importaba una puta mierda que el rojo sea un color prohibido.
Me cansé y harté de toda esta situación, demostraré quién cojones soy y si alguien atenta contra eso que se prepare, porque me lo llevo por delante. Sobreviví a lo que es ser una Survivor, a los Giordano y a los Kozlov, no pienso temblar o fingir más delante de una manada de débiles insensatos quién soy. Seré Freya Giordano, pero demostraré quién cojones es Raina Salvatore.
Tiré mi cabello ondulado hacia atrás y únicamente me terminé de colocar el labial rojo fuego que combinaba perfectamente con el vestido, resaltando mis ojos verdes jades como el símbolo de los Salvatore en la antigüedad, ya que ante la llegada de Camille Dubois esto cambió, para que la representación más grande de ese apellido sean aquellas mechas de color del más ardiente fuego sangriento.
Les demostraría que el rojo en mí era símbolo de guerra, fortaleza, alma, vehemencia y de una mujer que será leyenda. No terminaré como mis padres, ni como Angelo, Helena o incluso Nikolay Kozlov, yo seré más que cualquiera y les demostraré a toda esta banda de mafiosos de mierda quien manda. Los dejaré rendidos ante una mujer, porque todo el dolor, las humillaciones, los abusos, violaciones e incluso el aborto que me hizo tener el hijo de re mil puta de Alek Kozlov, no serán suficientes para tumbarme. Soy más que eso, soy más que todo.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
RandomLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...