22 de octubre del 2016.
Sicilia, Italia."affare sigillato"
Sentía mi corazón vibrar, pero descarto de inmediato que se trate por una buena razón. Demasiadas veces me imaginé en este momento, pero jamás creí que se sentiría así, tengo tantas emociones juntas que solo deseo correr. Siento que todo es tan irreal, porque el mundo siempre me ha dejado claro que mi vida se basa en guerra y sufrimiento, jamás me demostró que fuera merecedora de la paz, pero hoy parecía que los planetas habían conspirado a mi puto favor.
Aunque la paranoia también forma parte de mi ser, no confiaba en nadie, únicamente en mi Élite, porque sé que aunque me odien y detesten todo lo que estamos haciendo, sé que no podrían atentar contra lo que somos. No lo harían, no luego de tantos años en guerra para conseguir la grandeza, la cual puedo sentir en las yemas de mis dedos. No podemos fallar, no ahora, no luego de sacrificarnos tanto.
Suspiré y pasé las manos por aquel vestido que yo misma elegí para esta velada que tan importante era, no por la ceremonia en sí, sino porque representa años de todo mi esfuerzo. No pensaba ponerme aquel vestido blanco de seda que yacía en la cama, porque esto no significaba pureza ni un futuro lleno de luz, por eso mismo exigí que nadie me preparará, yo misma lo hice.
Observo aquel vestido negro cual luto frente al espejo y solo siento el poder correr por mis venas. Aquella pieza era simple, pero prometedora, ya que tenía un gran escote y un corte en la pierna que dejaba poco a la imaginación, era ajustado en la parte de arriba pero luego acentuando mi cintura por lo cual caía de forma perfecta, resaltando las mangas largas sueltas que este tenía. Era un vestido perfecto, quizás no para una boda, pero si para ejecutar una parte crucial de mi plan.
Después de todo, tanto para Freya como para mí esto simboliza un funeral, pero uno que en lugar de quitarnos vida y poder, nos lo triplicará, no porque seré parte del asqueroso linaje Giordano, si no porque tendré las herramientas necesarias para acabarlo, será su fin y se hará a lo grande. Sólo queda esperar y todo terminará, nada se tiene que joder y haré lo posible para que nadie se atreva a perjudicar mi plan y si tengo que poner todo arder con tal de que esto resulte, pobre del que intente sabotear esto, porque lo haré. No dejaré a nadie con vida si intentan malograr lo que tanto me costó crear. Este plan está esperando su ejecución hace más de quince años y no pienso dejar que todo se vaya por el caño.
Aún recuerdo la primera noche luego de aquel momento en donde lo perdí todo, no podía dormir por la ansiedad y el miedo de que aquellos ojos grises volvieran a por mí o incluso a por Doménico, pero eso no sucedió y por años me recrimine que lo mejor hubiera sido morir esa noche junto a ellos, pero el Jerarca de aquella organización no lo permitió, me entreno como una máquina asesina que no sentía y que solo debía de revivir su linaje, pero primeramente debía de extinguir toda amenaza y esa eran los Giordano.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
RandomLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...