1 de diciembre del 2016.
Moscú, Rusia."Il prezzo di essere Raina Salvatore"
Mi vista está nublada y mi cuerpo completamente inmóvil, siendo este un inútil que solo me debilita más y más. Quiero gritar, destruir todo mi alrededor, pero principalmente luego de tantos años deseo llorar, no como Freya, sino como Raina. No soporto más, mi mente aclama paz, mi cuerpo descanso y mi corazón quiere estar parado para siempre.
¿Por qué el mundo me odia de tal manera? ¿Qué hice para merecer esto? ¿Por qué estoy condenada al sufrimiento?
No lo entiendo, todo este suplicio empezó a una corta edad donde no le había hecho daño a nadie y solo con los años comenzó a incrementar una y otra vez. Parecía que la vida quería que fuera el mejor regalo para la muerte, pero jamás me atreví a dárselo.
Mi cuerpo comienza a temblar y finalmente comprendo que los Giordano no eran la peor escoria del mundo, esos son los Kozlov, los seres más inmundos y asquerosos que existen en la tierra, porque luego de que fui presentada al que llaman la majestad de Rusia, fui encerrada en un calabozo donde no me dejaron descansar un puto segundo. Quiero vomitar y acabar con esto.
No sé cuánto tiempo estuve encerrada, podría jurar que hasta años aunque puedo dudarlo, se sintieron décadas de súplicas y lamentos, las primeras torturas fueron leves; latigazos, baldes de agua fría, sin comida ni agua, viviendo entre orina y demás sustancias, pero luego todo se incremento, fueron electroshock que me dejaban al borde de la muerte, mientras el hijo de re mil puta de Alek se reía en mi maldita cara, luego fue que mi brazo esté tan marcado debido a la cantidad de droga que se me ingería, únicamente para que mis sentidos se expandan y sienta toda la mierda que me hacían tres veces peor, vi a niños agonizar entre drogas letales y vi a mujeres ser violadas sin parar delante de mis ojos como una muestra de lo que me esperaba, trayendo recuerdos que nunca desee revivir. Escuchar los gritos de los niños, de las mujeres y de los hombres torturados solo me sumergió y transportó a años pasados, ese fue en ese momento donde todo empeoró.
Mi cuerpo esta lleno de cicatrices debido a los cuchillos que me clavaron y uno en especial rompió todo en mí, porque Alek lo sabía, el hijo de la gran mierda lo supo antes que yo y sin siquiera poder defenderme me lo quitó, me lo saco como si no valiera nada. Joder. Me remuevo mientras la herida de punta a punta que recorre mi vientre comienza a quemar de una forma inhumana y que me hace querer rendirme. Suspiro mientras me guardo toda la mierda como siempre, porque aunque grité y me retorcí de la peor manera jamás bajé la mirada ante Alek, ni mucho menos implore piedad, porque un ser como él no la merecía.
Estoy cansada, el mundo parece detestarme porque siempre me da vuelta las malditas cartas y me quita todo lo que tengo. Me quito a mi familia, a mi prometido, a mi vida, a mi Élite y ahora a una parte de mí, que aunque no estoy segura de lo que hubiera hecho era mi maldita decisión, no la de un ruso de mierda que tengo ganas de crucificar y sacarle los putos órganos. Porque esto no se quedará así, me las pagará aunque sea lo último que haga y a pesar que no tengo ni puta idea de a donde me llevan, no permitiré que esto se quede así. Ahora Alek entró en mi justicia, pero esta es por mano propia.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
De TodoLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...