23 de diciembre del 2016.
Sicilia, Italia."la battaglia finale"
Un día soleado bañaba las penumbras de las calles de Sicilia, el lugar donde miles de criaturas infernales habitaban y creo que eso bien lo sabemos, pero mientras unos se preparaban mentalmente para la boda que mañana mismo se realizaría en plenas fechas festivas, otros se alistan para una maldita contienda, para sacar a relucir ese lado asesino, bestial, sanguinario y salvaje que tanto estuvieron guardando y que solo aumentó en el tiempo que estuvieron cautivos, ya que aquellos soldados estaban llenos de dolor, ira y odio, porque fueron humillados, maltratados y lastimados. Fueron juguetes de la mafia italiana y ellos no pensaban dejar las cosas de esa manera.
Así que mientras Hades estaba fuera de su castillo probándose el traje hecho a medida que dispuso a confeccionar para la ocasión tan especial, el líder se convencía a sí mismo que lo logró, que halló a la mujer perfecta y que desde ahora en más nadie se atrevería a tocarla, porque quien se ose a hacerlo recibirá grandes consecuencias, ya que no pensaba permitir que alguien más lastime lo suyo, para eso ya estaba él y Freya había pasado cada una de las pruebas impuestas, por lo que solo quedaba ponerla en ese altar y a pesar de su ego herido no había posibilidad de que esa mujer fuera a traicionarlo. Después de todo, Hades creía incapaz de que una mujer traicione y mate de esa forma a la entidad más grande de su organización y aún menos cuando los cargos son sangrados, sin embargo, Hades no sabía que sus leyes y reglas lo son aún más y que cuando la organización peligra los puestos ya no importan, solo proteger el nombre de los Survivors por más egoísta y cruel que suene esa era la realidad. Quien tenía posibilidad de perjudicar a la organización al no poder salir con vida de un sitio o incluso revelando su identidad era condenado a morir por el suicidio mismo o por homicidio de sus propios colegas, incluso por agentes de categorías inferiores. Todo tipo de puesto dejaba de importar y solo se veía y luchaba por el bien de la organización, aquella que es egoísta, ambiciosa y que no se preocupa por sus soldados.
Pero mientras Raina Salvatore, la agente activa con más medallas dentro de los Survivors, se fundía en un nuevo ataque de pánico que le quitaba el aire y en los que deseaba destruir todo lo que tenía cerca, el castillo Giordano se llenaba de más emociones, porque tres de los hombres más importantes de la mafia Italiana debían de dar un aviso muy importante por orden de su mayor líder y referente, Hades Giordano, o más bien un pedido de quien decía ser Freya Giordano. Ya que hace semanas en medio de una noche llena de lujuria, manipulación y un falso deseo de ambición y ego le pidió a su esposo que los hombres de su mafia que habían comprado a mujeres en aquella subasta fueran acompañados por ellas, al principio Hades no entendía el motivo y quiso denegar dicha oferta, pero cuando escuchó a su mujer decir que era para demostrarles que todo lo que ella dijo se hizo realidad y que no termino muerta como ellas supuestamente le dijeron, las cosas cambiaron. Hades al escuchar el pedido de su esposa diciendo que quería demostrar que es la reina de Italia y que ellas no son más que basura, no pudo evitar caer al creer que por fin comenzaba a entender el poder Giordano y después de unas cuantas súplicas absurdas, Raina consiguió que su mayor enemigo le exigirá a su gente que debían de ser acompañados por tales mujeres y si bien Pietro estuvo muy descontento con ello aceptó con sus músculos tensionados, mientras Vittorio estaba en su paraíso celestial al saber que podría llevar a su linda princesa consigo y Zeus solo rió ante las ocurrencias de su hermano, pero ante la droga ingerida solo pudo pensar que sería divertido llevar a su pequeña fiera a la boda, para hacer un jodido escándalo y joderle más la vida a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
RandomLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...