3 de octubre del 2016.
Sicilia, Italia."Ora Zero"
Todo mi alrededor retumbaba mientras miles de escombros volaban por el aire pudiendo sacarle la cabeza a cualquiera de los presentes. Todo parecía estar en llamas y en el ambiente se podía palpar, incluso con los dedos, el aura a sangre, odio y dolor, pero no solo por parte de Zeus, si no que va desde Carlo hasta Hades. Se podían notar las emociones de todos los presentes como si la bomba ya hubiera llegado a la hora cero.
Pero yo mientras bajaba los brazos con los que me cubría y abría lentamente mis ojos solo pude observar a Zeus teniendo bajo su imponente figura a nada menos que Nikolay Kozlov, el Boss de la mafia Roja. En este instante la sangre se me helo y vi como mi plan lentamente se rompía en un trillón de pedazos, vi como mi esfuerzo, mis años de entrenamiento, mis castigos, mi insistencia y todo lo terca que fui con este caso fue para nada, por culpa de un chico de veintidós años que solo está cegado por la droga y por querer que alguien valore su estúpida existencia, que realmente a nadie le importaba.
Una vez más me quitaban la oportunidad de victoria, de triunfar y finalmente cobrar justicia por mi familia. De posicionarme en la cima.
Se me cegaron los ojos de odio, uno tan similar como el de Zeus, al cual veo decir unas palabras sin sentido para mí a la vez que Nikolay, todo inmovilizado, pasaba su expresión dura como una piedra y su mirada de hielo por todos los presentes en la sala, mientras el humo se terminaba por dispersar.
Pero mi cuerpo entero perdió fuerza y una corriente helada me hizo quedar inmóvil cuando finalmente al pasar por mi mirada un escalofrío me recorrió por completo, no sé si fue por el gran porte de ese hombre, por sus ojos tan claros que llegaban a perturbar o por el hecho de que me reparó de arriba a abajo, pero principalmente se enfocó de una forma extraña en mi rostro, como si lo conociera de alguna parte. Pero aunque mi interior se removió ante la posibilidad de que sepa quien soy, era imposible, ya que nunca me involucré ni estuve en contacto con la mafia Roja, aunque sí con los búlgaros que son su lazo más cercano, pero me resultaba imposible que supieran eso cuando mi rostro estaba cubierto.
Raina, solo es pura coincidencia. Intenté convencerme de que simplemente le recordaré a alguien, aunque difícil era, ya que un rostro como el mío no se ve en todos los lugares, porque eran rasgos únicos los de mi madre y toda mi familia materna, su belleza era sumamente reconocida y envidiada, pero principalmente la que llevo eso al punto más alto y culmine fue Camille Dubois de Salvatore.
Pero en medio de ese mar de emociones una duda me surge y me deja en un estado extasiado ¿Será posible que Nikolay haya conocido a Camille? porque bien es sabido que mi madre fue la enemiga número uno de los Rusos y quien se metió en su palacio incontables veces tan solo para bombardearlos y así acabarlos, se la conocía por su valentía y rebeldía de ir en contra a los pedidos de su capitán al mando, que no era nada menos que mi padre, ella se metía de cara al palacio una y otra vez porque le encantaba joder a los rusos. Pero me parecía algo tan irreal que Nikolay piense en mi madre que lo descarté de inmediato o quizás solo disipe esos pensamientos de mí ante la voz de Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
RandomLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...