2 de octubre del 2016.
Sicilia, Italia."l'affare"
En un movimiento lleno de gracia y elegancia levanto mi taza y la llevó directo a mi boca, para sentir el amargo y fuerte sabor del café traído directamente desde Colombia, ya que era una de mis obsesiones y por el simple hecho que tiene un sabor deleitante que permanece fuera de este mundo. Pero ni mi paladar ni mucho menos mi cabeza puede siquiera disfrutar de aquella infusión, ya que mi mente viaja a mil kilómetros por hora y mi cólera está en lo más alto, ya que algo provocó mi insomnio e hizo que una intermitente migraña se instalará en mí, porque cierta mujer decidió mostrarme que por sus venas corre sangre mezclada con la más irritante rebeldía y egocentrismo, junto con una pizca de seguridad y un diminuto grano de poderío, porque esa mujer estaba segura de que poseía poder pero no era más que un camuflaje para no ser la presa de los leones, porque sé que oculta algo bajo esa patética máscara de mujer dolida y fuerte.
Esconde algo y sé que no pasará demasiado hasta que lo descubra, porque es imposible ocultarme algo a mí, soy el maldito rey de las mentiras y apariencias falsas porque, después de todo, toda mi vida se basó en engaños y falsedades, me tocó demostrarle al mundo entero que era un genio y que estaba a la altura para ser el próximo líder de la mafia con más historia y poder de todos los tiempos, tuve que enseñar que nuestra familia unida era una maldita arma letal, mientras que dentro de estas paredes los Giordano no se podían dirigir una palabra sin que haya gritos de por medio y sin que la violencia y las armas hagan temblar el techo. Ante el planeta entero éramos la familia perfecta, cuando la cruda realidad era muy distinta, ya que si seguíamos bajo un mismo techo solo era para mantener la excelencia de nuestro apellido.
A mí nada se me escapa, porque desde temprana edad me tocó aprender el peso del arma según las balas que carga, me tocó entender la historia de cada uno de mis enemigos que al nacer ya tenía solo por mi apellido y que por eso mismo, ya querían eliminarme sin siquiera haber dicho una palabra. A la fuerza me obligaron a hacerme un genio de la estrategia, estadísticas e ideación, me forzaron a ser el mejor y con eso aprendí que todos ocultan a su verdadero yo, solo por la presión del mundo y por ser lo que deberían. El miedo te lleva a ocultar tu propia esencia.
Sé que Freya se oculta y dice ser alguien que no es, tanto que a veces dudo si siquiera ese es su verdadero nombre, quizás miente hasta en su pasado, aunque lo dudo porque no hay un maldito cabo suelto y, curiosamente eso es lo que me atrae, el que todo encaje perfectamente como una melodía sin una nota errada, pero que en el fondo sabes que quien la toca no es el verdadero autor de ella. Esa mujer tiene una historia sólida y ningún fallo reluce, sin embargo, hay algo que no puedo dejar pasar, que es esa mirada y aura repleta de seguridad, como si fuera la creadora del juego y no un jugador, como si supiera la forma en la que terminará hasta su propia vida.
—Fratello¹—escuché aquella dulce voz que provenía detrás mío y sin siquiera verla, supe quien era.
—Cara—contesté, dándole el permiso para que siga hablando ya que tenía mi atención, por el simple hecho de que estoy harto de pensar en aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
De TodoLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...