Capítulo 06

796 56 0
                                    

14 de Agosto del 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de Agosto del 2016.
Bosque de compiègne, Francia.

"Polvere e oro"
Parte II.

Observé como frente a mí el bosque de compiègne comienza aparecer, haciendo que mi pulso se acelere y mi mente se enfoque en el ataque.

—Tropa X y Tropa Alpha ya están en posición—me avisó por el radiocomunicador uno de los soldados que están esperando en los vehículos a tierra—Tenemos al objetivo en mira a treinta metros. Esperemos luz verde para el ataque, mi Superior.

Mi respiración se comenzó a acelerar mientras el helicóptero comenzaba a bajar y se desplegaba la escalera de cuerda, que es por donde saldremos y por donde entrarán las cuatro mujeres que reemplazáremos.

El pelotón de abajo atacará primero distrayendo a los antonegras, así nosotros por detrás podemos escabullirnos hasta llegar a la parte trasera de los camiones y poder cambiar de puestos con dichas mujeres.

Comienzo a ver el camión y siento las miradas de toda mi Élite en mi espalda a la espera de que dé la orden. Pero todavía no.

—Objetivo a quince metros. Esperamos luz verde—volvieron a comentar tras el intercomunicador.

Podía sentir la inquietud del soldado.

Siento el aire pesado y tenso, mis extremidades están contraídas, mientras mi mirada está en un punto específico esperando ese segundo exacto donde sea perfecto para el ataque.

Esperé unos minutos más con todo el peso de que más de cien soldados esperan una orden, que llega cuando el camión está exactamente a siete metros y medio del pelotón.

—Luz verde, soldados. Ataquen ahora y no olviden el objetivo principal.

Dí la orden mientras me bajaba el casco que me cubría toda la cara y comenzaba a bajar por la escalera de cuerda junto a mis agentes.

Comencé a escuchar las ruedas de los camiones derrapar estruendosamente mientras una ráfaga de tiros se comenzaba a desatar.

Piso tierra firme mientras comienzo a trotar escabulléndome entre los árboles y arbustos. Me escondo en uno para mirar como mis soldados están tras sus camiones disparando en puntos claves a los antonegras, que tuvieron que bajar de sus vehículos para una mejor posición.

Me giré para ver a mi Élite y unos cuantos soldados más en mi misma situación, para comenzar a dar señales con mi brazo sobre dónde están sus puntos ciegos y así dirigirnos hacia ellos con sigilo. Mis agentes asintieron ante mis indicaciones.

Comencé a trotar por la zona Este rodeando por completo, tratando de no hacer ruidos ni mucho vernos visibles ante ellos.

Me tiro al piso entre las ramas, barro y hojas secas cuando logro ver que en la parte trasera del cargamento hay dos antonegras resguardando este. No podíamos matarlos por que se darían cuenta que había más soldados y que no todos están al frente, así que a como dé lugar necesito que se vayan.

Vendetta © [+21] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora