1 de diciembre del 2016.
Sicilia, Italia."Il ritorno"
En medio del cielo despejado de Sicilia se comenzó a desplegar una pequeña brigada de Helicópteros Sikorsky CH-53 GS, en los cuales no únicamente se hallaban los tan aclamados sfumature, sino que en uno de ellos estaba nada menos que Raina Salvatore o mejor conocida en Italia como Freya Giordano, la reina de dicha nación.
El ambiente estaba tenso y se respiraba dolor, guerra, fuego y ruina, pero en ningún momento esa mujer bajó su mirada, la tenía bien en alto a pesar de que su corazón sufría y su cuerpo buscaba un descanso eterno, pero ella no daría tregua, no luego de todo lo que pasó, pensaba enfrentar cada desafío que se le imponga y si moría antes se llevaba al puto mundo por delante. No pensaba fallar, regresaría a ese país que tanto la hirió con el mentón en alto, con las medallas suficientes para ser Jerarca, ya que lo sería sin importar el costo y volvería para demostrarles a todos aquellos que la odian que pudo, que lo logró y que no es una maldita débil por más que su mente diariamente le grite lo contrario, porque está constantemente quiere quebrarla, desea destruirla y que caiga de rodillas, pero Raina no podía hacerlo sin antes hacerse leyenda al cobrar justicia por su familia, no lo permitiría.
Ella demostraría de lo que estaba hecha, a pesar del odio que acarrea su ser.
Pero mientras Raina gira su mirada a la ventanilla del helicóptero se irguió sin entender lo que pasaba.
Pero en aquel castillo infernal Hades y Adriano estaban en medio de un duelo de miradas cargadas de egos peligrosos y razones salvajes, ya que luego de que su propio territorio fuera interferido por los rusos, mostrando en todas las pantallas de su castillo las imágenes de dicha mujer rompiendo una tradición que hace décadas se mantiene intacta, cada uno de los hermanos y aliados se quedaron paralizados sin entender como una simple mujer que fue vendida llegó a demostrarle a Europa entera el valor de su alma y corazón. Era simplemente impensable y mientras Adriano se tragaba sus propias palabras, Zeus drogado reía festejando y alegando que esa era su cuñada, Deméter solo miraba con repugnancia, Vittorio y Pietro sin creerlo. Pero Hades se mantuvo serio, jurando internamente que si esa mujer pasa la última prueba antes de la boda sería intocable, la mujer más respetada y honrada de los últimos tiempos, porque lo que hizo frente al enemigo y sin temblar simplemente hizo brillar los ojos de Hades, no únicamente porque jamás vio a alguien con tanto valor, sino porque dejaba en claro que Freya era leal y respetaba lo que Hades tanto había cuidado y protegido. Para el hermano mayor Italia lo era todo, lo único que le dejó su padre y lo que su vida entera le dedicó, a pesar de que su corazón anhelaba algo muy diferente.
Pero mientras la familia Giordano esperaba a Freya en el living con el televisor de fondo, en el cual solo se podían ver las imágenes de los reporteros de toda Italia comenzando a apuntar a los helicópteros que sobrevolaban el cielo de su país. Pero algo más que eso capturaron, algo que helaría no sólo a los Giordano, sino a Raina Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
RandomLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...