24 De Julio del 2016.
París, Francia.
"Sangue per sangue"
Caminé apresuradamente por los extensos pasillos del edificio, mientras acomodo las carpetas bajo mis brazos llena de la información y planos que fueron dados por Caponé, estos ya están analizados al igual que vistos por todo mi equipo. No tuvimos tiempo para frenar ni un segundo, ya que tuvimos que entenderlo todo para ahora poder hacer una presentación para las grandes cabezas de la organización y así poder planear como se avanzará en el caso.
Por fin, logró llegar a aquellas dobles puertas de roble macizo donde dos guardias de seguridad me las abren, dándome paso a la gran sala donde me esperan todos los miembros más importantes de la organización, junto a tres hombres que tienen mi mismo cargo, pero con distinta subdivisión, con sus respectivos aliados y también obviamente se encontraba mi Élite. Cerraron las puertas tras de mí mientras ponía mi mano sobre mi frente para después bajarla, dándoles el debido respeto que otorgan sus cargos.
—Agente Salvatore—saludó, aquel hombre tan despiadado y sanguinario.
—Jerarca—le devolví el saludo con sumo respeto.
Aquel hombre que se encontraba en la punta de la gran mesa de madera pulida, en su gran sillón de cuero mirando a todos con suficiencia, era conocido como el líder de toda esta rama y de cada maldita sede. Tiene al mundo en sus manos, lo cual no es demasiado bueno, teniendo en cuenta que porta la maldad de cada agente triplicada. Es un arma letal llena de poder. Sólo algunos soldados han sido entrenados por el Jerarca y realmente son máquinas sanguinarias en busca de poder al igual que él. El máximo Jerarca o con su nombre de pila, Doménico, es una de las pocas bestias cargadas de maldad y odio que contiene el mundo.
Sin más, me encaminé al centro de la mesa para poder colocar todos los planos en el medio así todos pueden observarlos, mientras comienzo a explicar todo con sumo de detalle, ya que aunque el máximo líder esté informado de cada mínima información necesito que las entidades del consejo estén al tanto de todo, porque sus opiniones también deben de ser respetadas, aunque el Jerarca de la última orden.
—El veintitrés de julio fue dado de baja un prostíbulo en la ciudad de Hamburgo, donde fue capturado el proxeneta Julio Luca Caponé, junto a otros criminales—comenté en un breve resumen—el presunto hombre fue llevado a la sala de interrogaciones, donde mediante un trato de protección a su familia iba a confesar todo lo que sabía del funcionamiento interno y externo de las subastas, al igual que donde se hará la próxima subasta de Dioses.
Y justo al decir lo último la sala se tornó pesada y con un aire denso. Esto es muy importante no solo para mí, sino para todos, sería por fin poder capturar a la mayor basura del planeta, además de sacarnos de encima a nuestra mayor amenaza y así posicionarnos como la rama militar que logró llegar a lo más alto, porque muchas veces nos han tratado de borrar del mapa las demás organizaciones por no ser pacíficos como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
RandomLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...