17 de octubre del 2016.
Sicilia, Italia."caccia tra i cognomi"
Respiro tranquilamente mientras mi vista está fija en la ventana y en las pequeñas gotas que la adornan, ya que no hay nada más interesante que hacer en la gran y excéntrica oficina de Hades, porque si dejo que mis pensamientos vayan más allá terminaré por pegarle un tiro en esta habitación. Aunque mi presencia era claramente prohibida y más en un lugar como este, fui llamada por el mismísimo Dios del inframundo y apesar hubiera preferido que nunca lo haga debía de entender que me enfrentaría a esto más seguido, aunque eso cause repulsión en mi cuerpo y mi alma.
Odiaba su tacto, pero detestaba aún más fingir que me agradaba y me producía asco que mi cuerpo inevitablemente reaccione ante el suyo, era como una traición hacía mí misma y mi desprecio por su apellido. Sentía que me era desleal a mí misma, a mi objetivo y a mis principios, pero era algo que debía de guardar, ya que sabía lo que me iba a encontrar y más al llevar a cabo un plan como el mío.
Las grandes recompensas requieren los mayores sacrificios y si debo dejar que un Dios como él profane mi cuerpo lo haré, no pienso arriesgar todo mi trabajo y el de mis agentes.
Me abracé a mí misma sabiendo que lo único que cubría mi cuerpo desnudo era la chaqueta del traje de Hades, ya que el descarado había roto por completo mi vestido y aunque quise irme corriendo de aquí luego de lo sucedido en su escritorio de roble me exigió que me quedara. Por eso me dispuse a analizar su oficina, la cual realmente era lo que esperaba, ya que toda esta tenía un aspecto frío y pulcro, repleto de ostentaciones como cuadros bañados en oro o incluso una enorme pintura que retrata a los tres hermanos.
Lo único más llamativo que pude encontrar fue el cuadro de El ángel caído, una pintura del artista Alexandre Cabanel, que curiosamente tenía una leve similitud al cuadro de su madre, podría jurar que tenían el mismo aura y que incluso fue inspirado en este, esos pensamientos inevitablemente me transportan a aquella tarde en donde vi morir al ruso y en donde comprendí gran parte del oscuro secreto que guardaba esta familia sin siquiera saberlo, pero me resulta casi imposible imaginar a un hombre como Hades tan ajeno a su realidad, me parecía ilógico que un tipo tan controlador y perfeccionista por proteger a su imperio se le escapara una situación como esta ¿Acaso jamás preguntó por la muerte de su madre? ¿su padre habrá inventado una excusa? ¿Zeus nunca confesó que fue él mismo quien la asesinó a pedido de su padre? Miles de dudas se implantan en mi sistema al saber que tan solo me tomó unas cuantas semanas descubrir un secreto que lleva más de veinte años guardado.
Inevitablemente mi vista se dirige a aquel hombre tan frío y calculador que sólo observa unos cuantos papeles desde la comodidad de su sillón de cuero y aunque mi interior solo sienta desprecio y sed de sangre no lo subestimo, porque detrás de ese escritorio, que ahora mismo me dan ganas de romperlo, Hades se ve imponente, como si fuera el creador del mundo. Pero lo comprendía, ya que cualquiera que mirara sus ojos grises pensaría que nadie podría quebrantarlo y eso era lo que yo más anhelaba en la vida, deseaba llevarme por delante todo aquello que tanto le importa y tiene significado para él, aunque a veces dudo si lo lograré, no por desconfiar de mis capacidades o por creer que no puedo, no es eso, solo que a veces creo que a Hades no le importa nada en este mundo, ni su familia que tanto honor le hacen o inclusive su vida, sólo parece preocuparle seguir con esta mafia hasta que toque llevar a cabo la sucesión del trono, por eso mismo es lo que más deseo destruir, quiero que vea con sus propios ojos como todo lo que construyó a base de la muerte de su padre fue en vano, quiero con cada fibra de mi alma quitarle su mafia y a su familia de paso, como un pequeño extra.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
RandomLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...