29 de octubre del 2016.
Sicilia, Italia."il prezzo del tradimento"
Caminaba de un lado a otro mientras me sujetaba las sienes en busca de claridad mental e intentar buscar soluciones para el plan final, después de todo, ya use un pequeño y diminuto dispositivo el cual solo se podía utilizar una única vez antes de que se realice la autodestrucción, era más específicamente un intercomunicador que me derivó a nada menos que un centro de control de los Survivors, donde por una sola vez podía enviar un mensaje, en el cual exprese que la segunda fase del plan había finalizado y mandé instrucciones claras sobre las entradas y salidas, los horarios y fecha en la que realizaremos el ataque, el cual no es nada menos que en diciembre, más concretamente el día de la boda por iglesia, donde podemos desviar más la atención para un ataque perfecto.
Pero como siempre algo tenía que fallar, una vez finalizada la llamada el dispositivo se destruyó y fui casi corriendo a una reunión que tenía con Hades para resolver unos problemas con la lista de invitados e incluso me atreví a pedirle expresamente que quería que las chicas que estuvieron conmigo en los calabozos asistieran, a lo que me preguntó con completa desconfianza el por qué, entonces tuve que inventar toda una historia donde ellas me maltrataron y humillaron para hacerle creer que quería refregarles en la cara lo lejos que había llegado, mientras ellas se podrían en la miseria y aunque me tomó de infantil y estúpida, accedió a regañadientes, después de todo, ellas serían mis únicas invitadas, todos los demás serán los Giordano junto a demás criminales del bajo mundo, los cuales aprovecharemos para derribar como la mierda asquerosa que son. Pero en medio de nombres que conozco perfectamente uno lució dejándome en estado de shock, haciendo que mis manos tiemblen.
Anastasia Giordano.
Eso no era posible, me desesperé buscando nombres en toda la información sobre su familia que tengo incrustada desde que tengo uso de razón, porque lo poco existe de ellos yo lo sé absolutamente todo, pero no existía ni una prima lejana ni siquiera una familiar perdida que tenga el apellido de la familia, entonces interesada pregunte de quien se trataba, solo que jamás imaginé que Hades me dijera que ese era el nombre de su tía, la cual tenía un hijo que era primo de los hermanos.
Eran tres jodidos hermanos, no dos. Eran Angelo, Adriano y Anastasia.
Interesada le pregunté el por qué de su ausencia y me proclamó que desde que su esposo Alonso Greco murió en el tiroteo donde también falleció Angelo Giordano, su tía desapareció por mucho tiempo del mapa.
Ahora no solo debía de encargarme de Hades, Zeus, Deméter, Adriano y su gente, ahora aprecian más nombres en el plan y por más ausentes que estén o la falta de guerra que tengan no puedo dejar a ningún Giordano con vida, porque esta plaga si sobrevive terminará por exterminarme, eso es seguro.
Solo que no comprendo como Doménico jamás me lo dijo ¿Acaso lo sabía? No tenía ni idea, pero si lo sabía y nunca me lo informó cuando regrese a la organización le pateare el trasero. Malditos hijos de puta.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
DiversosLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...