16 de noviembre del 2016.
Moscú, Rusia."Rapimento russo, secondo round"
El pueblo ruso pasaba su tarde como cualquier otra, sin preocupaciones o siquiera problemas aparentes, aunque uno sí existía dentro de ellos, porque luego de la muerte de Boss, Nikolay Kozlov, muchos se sintieron a la deriva, ya que el único heredero legítimos del trono ruso no era nada menos que el primogénito del antiguo Pakhan, el cual solo era un joven de diecinueve años que poco era conocido, ya que Nikolay jamás expuso de más a sus hijos a las miradas públicas, pero sí existían muchos rumores sobre él, ya que era proclamado La Ira Rusa por sus ataques intermitentes que lo llevaban a la destrucción de lo que sea que se encuentre frente a él. Se lo conocía a Alek Kozlov como un ser inmoral, morboso, cruel y desquiciado por lo que Rusia teme ante quien sería su líder, porque si bien nunca pasó por el trono alguien cuerdo, la gente nunca temió tanto como con el último Kozlov de la línea sanguínea, ya que se creía fielmente que en cada generación el gen de la maldad se multiplicaba por mil.
Pero mientras el pueblo estaba en pánico por sus propias suposiciones, la realidad pronto los golpearía a todos, porque Alek Kozlov les demostrará que todo aquello que piensan se hará realidad.
Ya que aquel ser de cabellos rubios y ojos verdes esperaba paciente y con una sonrisa torcida a que sus hombres de guerra más letales cumplan con lo requerido, ya que hoy haría su venganza por el Pakhan.
Nadie, salvo algunos de sus Boyevik y Gavrel, estaban enterados de lo que pronto sucedería en Rusia, porque si bien el insensato de Zeus Giordano comenzó con la matanza, Alek la seguiría sin culpa alguna, total ya no tenía más que perder además de su vida, pero ni siquiera eso le importaba, después de todo, se creía una ser todopoderoso y celestial, como un rey que ahora esperaba en su trono de diamantes escarlatas y piezas de oro por la mujer que pronto descubrirá el dolor que trae un Kozlov.
Alek se removía mientras su gente sin escrúpulos rezaba por la mujer que vendría, porque hasta aquellos seres inmorales sabían que cuando su nuevo Boss se obsesiona por algo, solo significa ruina. Porque aquel ruso era letal sin siquiera pararse a pensar y ahora que había creado un plan, eso solo significaba el fin de los tiempos para la mujer que se hacía llamar Freya Giordano.
—Boss, nuestros hombres de guerra ya llegaron a las profundidades del bosque que rodea el castillo Giordano—informó uno de sus Boyevik, haciendo que Alek lance una amplia sonrisa.
Les había costado demasiado encontrar un quiebre en la perfecta estructura de la seguridad del castillo, porque si en algo resaltan los Italianos era en su lealtad, pero ninguno es tan leal cuando tocan su reliquia más preciada. Solo les costó una semana seguir a los antonegras que hace poco se habían incorporado dentro de su mafia, descubriendo sus nombres, grupo familiar y que era lo que tanto amaban y protegían como para meterse en ese oscuro mundo, ya que si algo fallaba en los Giordano es que cualquiera que soportará sus torturas y respetara que ellos eran los Dioses supremos podían llegar a ser parte de los Gli dei del Positano, pero ese era un gran error, porque hasta el alma más fuerte cuenta con una debilidad, por eso mismo los Kozlov solo reclutan a gente sádica sin miedo a perder, porque no tenían nada y poco les importaba su vida. Los Kozlov le daban un motivo por el que luchar a almas suicidas, que solo eran engañados y manipulados para proteger a una nación que les dio la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta © [+21] ✔
RandomLibro I de la Saga Traiciones: Vendetta. [COMPLETA] Raina Salvatore; Fuerte, poderosa, vehemente, leal y sumamente manipuladora. Es una soldado perteneciente a la rama militar oculta más importante del mundo, los Survivors, en la cual se entreno por...