Prólogo

17.2K 902 354
                                    

CHRISTOPHER BANG - 17 años - Robo a mano armada en una tienda de conveniencia, sentenciado a un año en el centro juvenil de Corea "Kyobo".

LEE MINHO - 17 años - Detenido por estafa y robo de 600.000 ₩, sentenciado a un año en el centro juvenil de Corea "Kyobo".

SEO CHANGBIN - 16 años - Detenido por intento de parricidio, sentenciado a 2 años en el centro juvenil de Corea "Kyobo".

HWANG HYUNJIN - 16 años - Detenido por malversación de fondos en la empresa de su padre, sentenciado a un año en el centro juvenil de Corea "Kyobo".

HAN JISUNG - 15 años - Detenido por asalto con arma blanca y apuñalamiento a un joven de 13 años, sentenciado a un año en el centro juvenil de Corea "Kyobo".

LEE FELIX - KIM SEUNGMIN - 15 años
JANG JEONGIN - 14 años, Detenidos por manejar sin ningún tipo de licencia y en estado de ebriedad, ocasionando un choque contra una tienda de comida y varios heridos, sentenciados a 1 año y medio en el centro juvenil de Corea "Kyobo".

LEE FELIX - KIM SEUNGMIN - 15 añosJANG JEONGIN - 14 años, Detenidos por manejar sin ningún tipo de licencia y en estado de ebriedad, ocasionando un choque contra una tienda de comida y varios heridos, sentenciados a 1 año y medio en el centro juve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N (leyendo una hoja de papel)

"En el centro Kyobo nos especializamos en brindar atención psicológica y proporcionar orientación a los jóvenes, el tribunal y el gobierno proporcionan una cantidad de 500.000 wones por joven para su alimentación, educación y salud.

Creemos que el escuchar y comprender puede ayudarlos a cambiar y mejorar con el tiempo, por eso y más nuestro centro se caracteriza por guiar a los jóvenes y llevarlos nuevamente al camino que debieron haber tomado antes de cometer cualquier acto de delincuencia."

- Me parece interesante papá, hay palabras que pueden corregirse pero por lo demás está bien.

- Gracias hija no sé que haría sin tí.

- No hay de qué papá.

- Ahora solo falta que los jueces lo aprueben para la conferencia en el juzgado.

- Lo aceptarán - me puse de pie y me acerqué a darle un abrazo a papá.

- Bueno ahora debemos decirle a los chicos que se alisten para ir a la escuela, puedes hacerlo por mí cariño? Aún me falta arreglar unas cosas.

- Claro - respondí con una sonrisa falsa en el rostro.

No me gustaba acercarme mucho a ellos porque me daba miedo, en especial a Christopher, Changbin y Jisung... había escuchado una parte de sus casos y me daba miedo que hicieran algo contra mí.

Me llamo t/n Park, tengo 16 años y en unos meses cumpliré 17, mi padre y yo nos encargamos del centro juvenil Kyobo de Corea, nuestro centro está ubicado muy cerca de las afueras de Seúl así que dejamos toda nuestra vida ahí para vivir con delincuentes.

El distrito es bonito pero la gente no lo es tanto, o al menos no con nosotros ya que tenemos delincuentes en nuestra casa... es comprensible... eso creo.

- Chicos! Despierten deben alistarse para ir a la escuela.

La casa está dividida en 2, en la planta baja vivimos mi papá y yo, de esa forma tenemos control de los chicos en todo momento, y en el primer piso se encuentran las habitaciones de los chicos, donde dos comparten una habitación, la casa está cercada por 3 metros de alto de rejas, así se evita que los chicos escapen.

Hasta ahora sólo uno de ellos lo ha intentado y ese es Hyunjin, pero olvidó que habían unos cables en la cerca así que se electrocutó, ese día solo salió al hospital, desde entonces no intentó nada.

Papá tiene control de todos y su ubicación, el gobierno nos brindó unas manillas que nos avisan cuando los chicos salen de las zonas en las que deben estar, es por eso que tampoco escapan cuando estamos en la escuela... pero aunque quisieran no lo harían, en nuestro centro les damos todo, incluso más comprensión y cariño que en sus propias casas, es por eso que no tienen la intención de escapar... pero eso no quita el hecho de que nos tratan mal.

- Vete a la mierda t/n - gritó Christopher desde su habitación lo cual causó una reacción en cadena de insultos hacia mí por parte de todos.

- Muy gracioso Chan! - ese era su apodo - Ahora levántese todos o no tendrán desayuno.

Sip, así era mi vida todos los días, y tendrá que ser así para siempre... A menos que cierren el centro.

 A menos que cierren el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora