Capítulo 30

6K 539 149
                                    


– Pero ¿¡qué carajos está pasando aquí!?

Nos separamos inmediatamente.

– Jisung!- dijimos al unísono, agradecí mil veces en mi interior por que no fuera mi padre.

– Miren creo que ambos están en muy buena compañía así que debería irme leeentamente- comenzó a caminar despacio- a mi habitación y ustedes sigan con lo suyo- sonrió mostrando los dientes.

– Jisung qué haces aquí a esta hora? Aún faltan 3 horas para salir de la escuela.

– No pasó nada, una pequeña suspensión es todo.

– Suspensión!?- levanté la voz.

– Sólo es por hoy- rió tímidamente mientras tocaba su nuca con la mano derecha.

– Jisung!

– Qué pasó?- preguntó Hyunjin.

– Nada importante solo fue un pequeño problema y ya, ahora sí me voy- señaló con ambos dedos indice hacia las escaleras y comenzó a caminar más rápido hacia esa dirección.

– HAN JISUNG! - grité causando que se detuviera en la segunda grada- no soy tu madre pero no me obligues a actuar cómo si lo fuera, dime qué pasó!?

Volteó lentamente hacia mí.

– Tuve... una pequeña discusión con una maestra.

– Qué!? Pero... por qué!?

– Pues... estábamos hablando en clase sobre el acoso y la maestra dió tu caso como ejemplo de forma "sutil" no dijo tu nombre pero evidentemente todos ya sabían que se trataba de tí, y... un chico dijo que mentías y otras cosas más así que no aguanté y me lancé sobre él... pero le expliqué a la directora y por eso solo me suspendió por hoy- sonrió.

– N--no sé qué decir... yo te lo agradezco Jisung pero no deberías arriesgarte así, eso puede traerte problemas en tu próxima visita al tribunal.

– Ellos lo entenderán...

– No, no lo harán, no hicieron eso con Changbin.

Jisung agachó la cabeza y pidió disculpas.

– Supongo que llamaron a mi papá...

– Sí pero él estaba ocupado y no podía pasar por mí así que dijo que volviera yo solo.

– Está bien... es bueno saberlo.

Estuvimos en un silencio algo incómodo.

– Bueno... me voy y los dejo solos?- nos señaló a cada uno- o...? Tal vez no me voy y me cuentan que está pasando entre ustedes- se acercó otra sentarse en medio de ambos.

– No pasa nada Jisung- respondió Hyunjin.

– Seguro que no? Por lo que vi la respuesta es otra.

– Creo que debo irme- respondí- iré a hacer la tarea que me falta... Jisung quédate con Hyunjin.

– Qué!? Pero... es injusto, esto es un castigo, yo quiero dormir en mi habitación.

– Pues deberás aguantar y harás tus tareas con Hyunjin y lo ayudas con lo que no entienda de la suya.

– ¿¡Qué!? Pero Hyunjin es un curso mayor que yo, no entiendo nada.

– Bueno entonces aprenderás y adelantarás un poco tus conocimientos...- me levanté del sofá y fui hacia las escaleras- ahora me voy...

– No t/n espera!- dijo Hyunjin- no vuelvas a dejarme así.

Jisung puso una mano en su boca como si estuviera sorprendido.

– Vuelvas!?- dijo Jisung- o sea que esto ya pasó antes?

– No- dije
– Sí- respondió Hyunjin al mismo tiempo.

Jisung se veía demasiado confundido y sorprendido por todo.

– Jisung vete, debo hablar con t/n- lo dijo fríamente

– Claro, sí... yo tengo mucha tarea y así... - respondió pero se quedó ahí unos segundos más hasta que Hyunjin con una mirada fría lo intimidó e hizo que se fuera de ahí.

Esperamos a que subiera para poder hablar y volví a tomar asiento en el sofá.

– Por qué siempre escapas?

– Yo no escapo Hyunjin... solo no sé que responder.

– Y escapas, casi se te olvida decir eso, piensa un poco, que puedes decirme? Me tienes frente a tí aquí y ahora, dime qué sentiste o qué sientes por mí? Necesito saberlo.

– Hyunjin... no me hagas esto, no sé qué pensar, siento que con cualquier cosa que diga lo arruinaré todo.

– Pues intenta, te prometo que no lo arruinarás e intentaremos arreglarlo juntos- puso una mano sobre la mía, yo solo la vi.

– Estoy... confundida, no sé por qué hice eso, no lo entiendo, y no sé qué siento por Changbin realmente...

– Qué te confunde?

– El hecho de que seguí tu juego y te besé, me aferré a ese beso pero al mismo tiempo pensaba en Changbin, yo... no entiendo que hice... cómo debo actuar ahora?

– Pues creo que la respuesta es sencilla, debes tomar una decisión, o intentarlo... no lo sé pero eso ayudará a que relajes tu mente.

– Pero no puedo tomar esa decisión ahora, primero debo saber que siento... lo que hice hace un momento fue un impulso.

– Impulso o no, yo solo necesito saber si tengo que esperarte un poco más o de debo perder la esperanza.

– No es tan fácil Hyunjin, por favor entiende.

– Lo sé... y por eso te esperaré hasta que sepas que es lo que quieres, no importa lo que decidas.

 y por eso te esperaré hasta que sepas que es lo que quieres, no importa lo que decidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpe la tardanza XD

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora