- No es necesario que hagas esto- seguía llorando, realmente no quería que se alejara de mí
- Ya está decidido t/n, esto es por Hyunjin y por tí... yo sé que en algún momento quisiste intentar querer a Hyunjin de otra forma pero yo me interpuse.
- No lo hiciste, tú me gustaste desde que estuviste para mí, curaste mis heridas, me salvaste, yo te juro que siento mucho por tí y no quiero que te vayas.
- Tal vez solo me viste cómo un héroe todo este tiempo y lo que sientes no es amor...
- Por favor deja de decir eso- seguía llorando y no podía parar.
Changbin me tomó del rostro con ambas manos y me vio fijamente a los ojos.
- Volveré en algún momento, te lo prometo- se acercó lentamente para depositar un cálido beso en mis labios que pudo haber durado minutos para mí pero solo fueron unos cuantos segundos- Cuida a todos los chicos y en especial a Hyunjin por favor- soltó mi rostro y luego se fue dejándome en las escaleras por un momento.
Narra Changbin
Me dirigí a la habitación de Hyunjin con el corazón hecho pedazos, había dejado a t/n y a pesar de mis problemas con Hyunjin era posible que no lo volviera a ver más, sentía que la vida estaba molesta conmigo de alguna forma por arruinar la felicidad de quienes estaban a mi alrededor, tal vez hice algo en mi vida pasada que ahora el destino se la está jugando conmigo, no sabía cómo explicarlo pero solo me sentía miserable.
Llegué a la puerta de la habitación y el señor Park no impidió mi entrada cómo t/n, él sabía que yo ya no volvería más, con mucho pesar acerqué mi mano al pomo de la puerta y la abrí lentamente.
Cuando entré vi a Hyunjin conectado a todos esos cables y a pesar de que lo vi antes ahora mi perspectiva y los hechos recientes habían cambiado todo.
- Dije que quería estar solo- Hyunjin observaba al techo
- Me encantaría cumplir tu deseo pero es posible que esta sea la última vez que venga a verte.
De pronto los ojos de Hyunjin se enfocaron en mí.
- Qué dijiste? Cómo qué la última vez? Tanto me odias?
- No te odio Hyunjin y estoy seguro de que lo sabes...- suspiré- el motivo por el que no volveré es porque iré a la correccional y quiero despedirme de tí...
- Qué!? Por qué?
- Porque no es justo que sea feliz después de todo lo que hice, tú mereces estar con t/n y ser feliz... es por eso que te pido que mientras no esté aquí tú des todo de tí para estar con ella y hacerla feliz.
- De qué estás hablando?
- T/n y yo ya no estamos juntos... yo sé que ella necesitará apoyo y quiero que la cuides...
- Pero yo... yo ya no estaré aquí en un tiempo...
- Lo sé...- tomé valor y me acerqué a Hyunjin y lo tomé de la mano- si pudiera elegir con quiero que esté t/n es contigo... yo sé lo mucho que la amas y sé que la cuidarás bien no importa el tiempo quiero que ambos sean felices...
- Haces todo esto por compasión? Porque moriré?
- No, lo hago porque mereces ser feliz y estar al lado de la persona que amas, no lo crees?
- Pero t/n no me ama...
- Yo pienso que sí, además está vez te dejo el camino libre para conquistarla- apreté suavemente su mano y sonreí causando que Hyunjin también lo hiciera.
- No quiero que te salgas del camino... yo acepto los sentimientos de t/n por tí, su felicidad es la mía... por favor no te vayas.
- Me gustaría poder decirte que no me iré pero mentiría... ya lo hablé con el juez.
- Por qué?
- Por qué, qué?
- Por qué estás tan decidido a irte?
- Porque... debo pagar mi condena correctamente, me duele tener que irme pero será mejor para todos...
- No para t/n ni para ninguno de los chicos.
- Eso evitará futuros problemas... si alguien del tribunal se entera del golpe que te dí o que estoy con t/n será el fin del centro y no quiero eso para nadie.
Parecía que Hyunjin no tenía nada más que decir, tal vez nada se le ocurría para convencerme de quedarme.
- Te extrañaré- dije sin pensarlo y con los ojos empezando a humedecerse.
- Te veré del otro lado cuando seas viejo- sonrió y una lágrima cayó por su rostro.
Yo comencé a llorar, me rompí, despedirme de esta forma me lastimaba por dentro.
- En serio lamento todo lo que hice, lamento haberte hecho difícil las cosas y sobretodo lamento los golpes que te dí... lamento haberte quitado la felicidad...
- No digas eso... no debes lamentar nada, es más yo debo disculparme contigo por todo lo que te dije, yo me gané esos golpes al igual que tu padre, él se lo merecía y eso no te convierte en ningún monstruo, fuiste valiente y fuerte por mucho tiempo y eso es admirable.
- Te prometo que jamás te olvidaré, eres un gran amigo.
- Y tú también Changbin... yo también te extrañaré aquí y en el otro lado, vamos ven aquí- extendió sus brazos para un abrazo y no lo rechacé.
Era increíble cómo todo el peso que llevaba en el pecho había desaparecido con aquel abrazo.
- Aguanta un poco hasta que salga.
- No prometo nada pero lo intentaré, y no te preocupes por t/n,yo y los demás estaremos siempre para ella.
- Gracias Hyunjin...
Recibí una cálida sonrisa y esa sería la única y la última que vería y guardaría cómo un tesoro en mis recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...