Aún después de aquella carta traté de escuchar mis emociones, busqué alguna sensación en mi cuerpo pero la tristeza solo venía hacia mí, fue duro darme cuenta que ni siquiera en momentos cómo este podría corresponder a Hyunjin... comencé a llorar y pensé realmente puedo ser así de insensible? Me sentía mal porque todo lo que siento por Changbin era lo que esperaba sentir con aquella carta para no sentir pena por Hyunjin pero no fue así.
Sequé mis lágrimas y fuí hasta la oficina de papá, tenía que buscar los datos de Hyunjin y el número de sus padres.
No solo estaban los archivos de Hyunjin sino que también estaban los archivos de todos, la tentación de verlos era incesante pero primero debía ver la carpeta de Hyunjin pues era una prioridad. Encontré el número de sus padres y se lo pasé a mi papá.
Una vez que terminé entré a la carpeta de Changbin, extrañamente esta no tenía muchas cosas como la de Hyunjin, solo tenía los datos del padre, ubicación de residencia y el archivo del día que casi mata a su padre, dentro habían muchas fotografías.
Las imágenes eran horribles, había sangre por todos lados, las cosas estaban en el suelo rotas, había un cuchillo y un bate de béisbol metálico abollado cubiertos con sangre, luego vi las fotos de su padre quien había quedado completamente desfigurado no parecía un ser humano, tenía golpes en todo el cuerpo y por último estaban las fotos de Changbin con el cuerpo lleno de golpes y marcas en la espalda, era cómo si lo hubiese cortado con un cuchillo, tenía quemaduras de cigarrillo, y cicatrices de cortes pasados, eso fue lo peor que pude haber visto, tuvo que aguantar tanto hasta que llegó a un punto de quiebre.
Comencé a leer el archivo con las declaraciones de Changbin.
- Lo tuve que aguantar 10 años, yo creo que ninguno de ustedes lo habría aguantado ni siquiera un solo año, no me quedaba de otra, esa era mi oportunidad.
‐ Él comenzó a golpearme con el bate de béisbol porque le dije que no haría nada de lo que me dijera, me golpeó con fuerza en la espalda, el maldito aprovechó que no podía moverme para traer el cuchillo y marcarme la espalda otra vez, tardé 3 semanas en curar las que ya tenía.
‐ Aproveché que se distrajo y comencé a golpearlo con el bate incontables veces.
- Lo golpeé en la cabeza y luego tomé el cuchillo, corté sus mejillas y luego comencé a golpearlo, no me arrepiento él se lo merecía, solo le di la imagen del monstruo que es.
- Qué estás haciendo?- con aquella voz salté de la silla por el susto y rápidamente apagué la pantalla.
- Changbin! Por qué no estás en tu cuarto?
- Quería tomar aire y vi la luz encendida, es algo tarde para que estés aquí no crees?
Fijé mi vista en el reloj de la pared y eran las 12 de la noche.
- No me dí cuenta...
- Qué estabas viendo?- se acercó hasta mí me acorraló entre la mesa y él, apoyó las manos en la mesa quedando a escasos centímetros de mí y sin que me diera cuenta prendió la pantalla- Ah- su rostro entristeció más de lo que ya estaba- viste la clase de monstruo que soy- se alejó.
- No, Changbin no eres un monstruo, lo hiciste para defenderte, fuiste algo duro pero...
- Quería matarlo t/n, era lo que realmente quería, no importó nada más solo quería que desapareciera para siempre...- suspiró- Hyunjin tenía razón incluso ahora... ahora dejé a dos personas en coma, soy un monstruo- agachó la cabeza.
- Oye- lo tomé de la mano y traté de buscar sus ojos- escúchame bien- tomé valor y con la mano que tenía libre la pasé por su mejilla- para mí no eres un monstruo, yo habría hecho lo mismo después de haber aguantado tantos años, y lo que pasó con Hyunjin fue un accidente... eso no lo hiciste a propósito, tu intención no era dejarlo en coma.
- Por su puesto que no, no quería eso, solo me enfureció lo que dijo, pero estuve mal, no tenía por qué haber hecho eso.
- Eso es verdad... pero ahora lo sabes, debes dejar ese enojo y rencor atrás, no eres tu padre ni en lo más mínimo, tú eres todo lo contrario- sonreí para tratar de animarlo, nos quedamos viéndonos a los ojos por unos segundos, había una tensión entre nuestros cuerpos que sentía que debía romperse... lo vi a los labios y luego a los ojos y luego él hizo lo mismo.
Fuimos cortando aquella distancia poco a poco, quería besarlo tanto cómo sentía que él a mí y así fue, en menos de un segundo nuestros labios encajaron perfectamente, lo que sentí fue inexplicable.
Continuamos con el beso que se intensificaba cada vez más y pude sentir cómo sus manos comenzaban a rodear mi cintura y acortaba la distancia entre nuestros cuerpos.
Mis manos se fueron directamente a su cabello, podía sentir que mi corazón latía muy rápido, podría decir que este era el mejor momento de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fiksi Penggemar8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...