Esto era algo que nunca antes le había dicho a nadie... ni siquiera a papá y el solo pensar que ahora lo sabe me pone nerviosa.
- Pero si es sobre ese tema... por qué mi papá no vino conmigo? El habría hecho todo un lío por eso...
- Nosotros mentimos, le dijimos otra cosa a tu papá, preferimos hacerlo así, no conviene que tu papá se meta en una pelea.
- Qué le dijeron?
- Sólo que nos molestaron por trabajar en el comedor y que eso molestó a los chicos por eso los golpearon y nosotros fuimos a ayudar.
- ¿Qué fue lo que dijeron? ¿Quiénes son ellos y por qué saben de eso?
- Son unos chicos de la anterior escuela, ellos... - Jeongin corrió hacia nosotros interrumpiendo a Seungmin.
- Caminan muy rápido, llevo siguiéndolos desde hace 3 calles- dijo agitado.
- Igual llegamos al mismo destino no tenías por qué correr- dijo Seungmin.
- Pues no quería estar solo- dijo sonriendo y poniendo su brazo alrededor del cuello de Seungmin.
- Y... ustedes desde que edad se conocen?- pregunté.
- Nuestras madres eran amigas, nos conocimos desde muy pequeños- respondió Jeongin.
- Wow sus madres eran muy unidas entonces...
- Pues sí, unidas hasta para consumir drogas y dejar a sus hijos a un lado- respondió Seungmin
- Oh... yo, lo siento... no sabía.
- Pensé que tu papá te lo había dicho, qué acaso no te contó nuestros casos e historias?- habló Jeongin intrigado.
- Pues... él solo me dice el motivo por el que llegan, o sea solo las cosas que hicieron, no me cuenta más que eso.
- Ah... bueno pues ahora sabes una parte de nosotros- Seungmin se quedó viendo hacia el frente.
- Llegamos- dije tímidamente- creo que me iré a mi salón, gracias por acompañarme, terminaremos la conversación después- me fuí lentamente.
- Le contaste lo de ayer?- escuché la voz de Jeongin mientras me iba hasta perderlo por completo.
Llegué a mi salón y ocupé mi asiento, era algo temprano así que me recosté un momento sobre la mesa y cerré los ojos, solo escuchaba pasos de los otros entrando al salón.
- Hey! T/n! - era la voz de una chica, levanté la cabeza para ver quien era.
- Yeong na, qué pasó?
- Nada... pensé que estabas muerta, no parecías estar respirando.
- Ah...
- A todo esto... quiero invitarte a una fiesta de cumpleaños...
- Una fiesta? De quién?
- Mía- dijo sonriendo- es el viernes a las ocho en el bar que está a unas calles del centro Kyobo, lo conoces verdad?
- Pues sí pero... un bar? Aún somos menores de edad.
- No te preocupes por eso, el papá de una amigo lo dirige, tú solo trae tu lindo trasero y ya.
- Pediré permiso.
- Yo puedo recogerte si...
- No!- Interrumpí de un grito- yo puedo ir sola no pasa nada.
- Bueno si eso quieres- volcó los ojos- oye... tú crees que los nuevos quieran ir?
- Pues no lo sé, yo creo que...
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...