Al día siguiente
Habían regresado de la escuela, Changbin evitaba a Minho al igual que él a Changbin, t/n no sabía cómo comportarse con ambos después de lo ocurrido.
- Chicos... mmm- carraspeó buscando la atención de los 7 chicos- Sé que los ánimos no están bien pero...
- Ja!- Minho se comportó de una forma sarcástica- sí definitivamente nadie está con ánimos de nada.
T/n volcó los ojos molesta pues había entendido el mensaje.
- Y a este que le pasa?- Felix susurró a Jisung
- Pues... no lo sé pero siento que hay una tensión aquí y es algo incómodo.
- Bueno cómo decía- t/n decidió no darle importancia- mi papá dijo que no podemos ignorar sus tareas, uno de los jueces del tribunal vendrá en unos días y tienen que controlar que hayan cumplido con todo...
- Ay no... pero cómo pueden ser así de insensibles, qué acaso no pueden pensar en que nos afecta lo de Hyunjin?- Jeongin se quejó molesto.
- Chicos... no debería decirles esto pero... por ahora el tribunal no sabe nada, estamos intentando arreglar las cosas primero para evitar problemas, entienden? Así que por favor solo sigan cumpliendo con sus tareas.
- Sí...- Jeongin parecía avergonzado por lo que había dicho.
- Bueno según la lista- buscó en la tabla de notas- hoy Chan, Jeongin, Felix, Seungmin y...- Changbin no estaba en la lista pero sabía claramente qué si se quedaba solo con Minho habrían más peoblemas- y Changbin deben ir al asilo, las enfermeras pidieron ayuda hace unos días, dijeron que ingresaron más varones al establecimiento y que se les hace difícil moverlos, así que deberán ir a ayudar.
- Creo que volveré con dolor de espalda dijo Seungmin.
- Volveremos querrás decir- dijo Felix.
- Sí eso...
- Bueno chicos muévanse, no pueden llegar tarde...
Hicieron caso y fueron a cambiarse el uniforme de la escuela por ropa cómoda.
- Iremos solos? O vendrás con nosotros?- preguntó Changbin.
- Yo debo dejarlos ahí... luego volveré porque los chicos no deben quedarse solos, papá los recogerá a ustedes no se preocupen ya hablé con él.
- Está bien... creo que es mejor que ellos nos acompañen también para que regresen contigo- dijo Chan pero luego de decir aquello se ganó una mirada furiosa de Minho- digo... no mejor no... qué se queden.
- No, es una buena idea- dijo t/n- está bien irán conmigo.
- Yo no puedo!
- Vamos Minho solo es ir y volver, así tomamos un poco de aire- recalcó Jisung.
- No, yo no iré, tengo demasiada tarea- verdad Chan?
- Eh? Oh! Sí sí... es demasiada y perder ese valioso tiempo será peor.
- Bueno... supongo que puedo ir solo con Jisung... no sé preocupen, haz lo que debas hacer Minho.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...