Ya era viernes, no sabía que había pasado en aquella habitación, sólo pude sentir que el trato que tenían hacía mí había vuelto a ser cómo antes, Changbin no me vio ni me dirigió una sola palabra al igual que Hyunjin, no entendía que había sucedido.
Seguían cuidándome del maestro Yong en clase pero solo eso, quien por cierto había cambiado un poco su actitud conmigo, ¿a eso se referían con el "lo verás mañana"? No sabía que habían hecho exactamente para que se comportara así cerca a ellos, pero aún así sus amenazas para que los controlara seguían en pie, era claro que debía tomar valor para acabar con esto pero me estaba costando.
□●□●□●□●□●□●□
Hoy era la fiesta de Yeong na y solo yo podría ir, me daba algo de miedo ir sola porque no pertenecía a su grupo y no conocía a sus amigos... en la escuela corría el rumor de que Yeong na pertenecía a una pandilla y que era peligroso acercarse a ella, pero nada estaba confirmado.- Hyunjin!- Yeong na se acercó hacia él- hoy vendrás a mi fiesta cierto?
El otro día Hyunjin dijo que ella le parecía linda pero después terminó besándome, ahora solo estaba confundida acerca de los gustos de este chico.
- No Yeong na lo siento- le sonrió.
- Ay pero por qué?- puso ojos de tristeza.
- Tengo otras cosas que hacer.
- Oh... qué mal, y tú Changbin?
- Tampoco podré ir, realmente lo siento, pero espero que la pases bien- puso una mano sobre la de ella, cosa que me molestó un poco.
- Ustedes se pusieron de acuerdo para hacerme sentir mal?- actuó de forma infantil mientras fingía llorar.
- No... solo no podemos, eso es todo.
- Y tú t/n? Irás?
- Mmmmm... sí, estaré ahí- Changbin y Hyunjin dirigieron la vista hacia mí sorprendidos, al fin hacían alguna clase de contacto visual conmigo.
- Genial! Entonces te espero ahí - me guiñó el ojo- y ustedes dos... me hicieron sentir triste, deberán remediarlo después con otra cosa.
Ninguno respondió, no sabían a qué se refería.
- Irás a esa fiesta!?- Hyunjin se veía alterado
- No puedes ir, ese no es tu ambiente- dijo Changbin.
- ¿Ahora sí me hablan? Qué graciosos‐ me levanté de mi asiento y me fui al receso dejando a los dos ahí.
- T/n! -Gritó Chan detrás de mí provocando que girara en dirección hacia él- ahí estás! Hoy te irás con Minho y conmigo, Seungmin dijo que hoy no podría, tiene que quedarse a un club de debate- volcó los ojos.
- Un club de debate?
- No me lo preguntes, no sé ni por qué se metió a eso, y arrastró a Jeongin con él, tampoco me preguntes por eso.
- Ammm está bien, entonces los veo a la salida.
- Genial.
- Chan ¿por qué haces esto?- se me ocurrió preguntar antes de que se marchara.
- ¿Hacer qué?
- Cuidarme del maestro Yong y su hijo.
- No creas que lo hago por tí, Changbin me lo pidió, así que pregúntale a él.
- ¿Changbin?
- Sí, el mismo, ahora tengo que irme... adiós- se fue sin mirar atrás.
NarradorSeungmin caminaba por uno de los pasillos de la escuela para encontrarse con Jeongin, la escuela ya estaba medio vacía, todos ya se habían ido y solo quedaban uno que otro miembro de algún club.
Seungmin vio a Jeongin agachado viendo por el pequeño espacio de la puerta.
- Hey Jeongin, qué haces amigo?
El menor tapó la boca de su amigo rápidamente y lo arrastró donde se encontraba.
- No digas nada y ve!- acercó la cabeza de Seungmin a la pequeña rendija de la puerta.
Yeong na se encontraba sentada sobre las piernas del maestro Yong de frente a él mientras besaba su cuello.
- Pero qué carajos!?- dijo Seungmin en un tono muy bajo- que asco me da este tipo.
- Shhh cállate, están hablando de algo.
- Ya lo logré- dijo Yeong na mientras seguía besando el cuello del maestro- ella irá y los otros dos no.
- Perfecto- dijo Yong con una cara de placer en el rostro- ahora solo debes hacer lo que te diga- la tomó del rostro con fuerza mientras ella solo sonreía.
- Claro... solo si me das mi regalo de cumpleaños ‐ empezó a descender la mano que estaba en el pecho del maestro.
Seungmin y Jeongin no podían ver más de aquella asquerosa escena, no entendían nada de lo que estaban hablando pero solo podían pensar en lo repugnante que era ver a aquellos dos haciendo esa clase de cosas.
- Hey Seungmin, Jeongin! El club de debate es por aquí- habló uno de los miembros al otro lado del pasillo distrayendo así a los chicos.
- Vamos... creo que esto ya no nos incumbe, pero se lo contaremos a los chicos al volver al centro, deben saber que este señor no tiene límites.
- En serio que asco Seungmin, ahora no podré borrar esa asquerosa escena de mi mente! Ese señor es un asqueroso.
- Lo sé Jeongin, yo tampoco- ambos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Hayran Kurgu8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...