Capítulo 15

8K 738 341
                                    

Narrador

Changbin arrastró a Hyunjin hasta su habitación, lo empujó hasta la mitad del cuarto y luego de verlo con enojo se acercó hasta él, cualquiera que viera la escena diría que Changbin no podría intimidar a Hyunjin debido a la altura pero créanlo o no Hyunjin sintió cómo su alma salía de su cuerpo en ese momento.

Sin comprender por qué lo había arrastrado hasta ahí con tanta fuerza y con gran enojo en la mirada, Hyunjin se preguntaba que había causado toda esa reacción en él, el miedo crecía cada vez más.

- ¿¡Besaste a t/n!?- preguntó Changbin un poco alterado pero intentando mantener un poco de calma en su voz.

- Sí pero fue por lo que sucedió en el momento, te juro que no sé que fue lo que sucedió, yo solo estaba ahí parado escuchando todas las cosas lindas que decía y me llegaron muy al fondo, mis emociones actuaron por mí.

- ¿Acaso besas a cualquier persona que te diga cosas bonitas? ¿Te parece lógico?

- No pero...- no supo como responder, comenzó a pensar qué era lo que realmente lo había llevado por ese camino.

- Pero qué? Hace unos días, incluso ayer dijiste que ella era el enemigo y que debíamos hacerle la vida imposible! Qué mierda pasa contigo?

-!No lo sé! Te juro que no lo sé! Pensé en lo que dijiste ese día y la verdad no quería ver las cosas de esa forma pero cuando me habló sentí algo, algo que nunca había sentido, me dijo todo lo que muy en el fondo de mi corazón necesitaba escuchar, y lo dijo con tanto cariño que...- guardó silencio nuevamente.

- ¿Qué? no te quedes callado.

- Lo pensé mucho y... creo que...

- Creo que me gusta t/n- dijeron al unísono.

- ¿¡Te gusta t/n!? En qué momento Changbin!?

- Mucho antes que tú claramente, tú crees que sientes algo por ella solo porque te dijo cosas bonitas solo hoy!

- Ah sí? Y tú? Desde cuando?- Hyunjin tenía un tono altanero.

- El día en el que quedaron hacerle la vida imposible y yo no quise, cuando me dijeron que tapara su boca, ese día al verla en el suelo me sentí muy mal, me sentí como mi padre, no pude verla así, cuando Seungmin subió le pedí que por favor la ayudara a levantarse, a cambio haría su cama toda una semana, me dolió verla así, y ayer que hicieron que cayera al suelo yo no volví hasta aquí porque olvidé algo, volví porque me preocupé, quería ayudarla!

- Esperas que me crea todo eso?

- Y tú esperas que me crea lo que dices?

- Tú crees que t/n gustaría de tí en algún momento!? Sólo mírate, intentaste matar a tu padre, ella te tiene miedo

- Cállate, no metas ese tema en esto, eso no tiene nada que ver.

- Yo me sentiría igual

- Y tú maldito ladrón de mierda!? Le robaste a tu propia familia, hiciste que cayeran en la quiebra.

- Ni siquiera sabes la verdad así que no hables

- Tú tampoco lo sabes, así que no hables de mi maldito padre! T/n no me tiene miedo.

- Quieres comprobarlo!? Apenas te acercas y tiembla, de seguro piensa que podrías matarla en cualquier momento, al fin y al cabo parece que está en tus genes ser agresivo no?

Changbin no aguantó la rabia con el último comentario y se abalanzó hacia Hyunjin dándole un puñetazo en el rostro y ocasionando que este cayera al piso.

- Cierto! Olvidaba que no sabes pelear, debilucho de mierda!- siguió golpeando mientras Hyunjin tapaba su rostro con las manos.

Sin que Changbin se diera cuenta, en cuestión de segundos Hyunjin terminó sobre él y comenzó a propinarle varios golpes en el rostro y las costillas.

- Quién es el débil ahora!? Dímelo! Dime!

- ¿¡QUÉ PASA AQUÍ!?- gritó Minho con voz de autoridad abriendo la puerta de golpe.

Al ver la escena se acercó a separarlos pero no parecía que se dieran cuenta de la presencia de ambos porque seguían con los golpes, t/n se acercó a ayudar pero esto terminó de peor forma ya que se llevó un golpe en la cara por parte de Changbin, quien dirigía el golpe hacia Hyunjin pero este se movió sin darse cuenta de lo que su pequeña esquivada había logrado.

Al ver que t/n cayó al piso se asustaron y pararon la pelea, Changbin se sentía pésimo, y jamás se perdonaría haber golpeado a t/n sin querer.

- T/n! Lo siento, en serio lo siento, no fue a propósito, el golpe no iba hacia tí iba hacia Hyunjin lo siento, estás bien?- se acercó preocupado a t/n pero ella instintivamente retrocedió, tenía la mejilla roja.

- Te lo dije! Eres igual de agresivo que tu padre!

- HYUNJIN!- Minho gritó poniéndolo en su lugar.

- Pero es...

- CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ! SUFICIENTE! LOS DOS A MI HABITACIÓN AHORA MISMO!- dió media vuelta hacia t/n quien estaba asustada por todo lo que estaba sucediendo y no entendía nada- y tú! Vete, sal de la casa y vuelve después o algo pero sal de aquí! Ve a que te curen ese golpe.

- Pero tengo que supervisarlos- t/n tenía miedo de que aquella fuera una trampa para que Minho logrará escapar pero la situación no parecía la adecuada.

- No nos moveremos de aquí, debo hablar con ellos así que vete y no escuches.

T/n decidió salir de ahí, ella solo sobraba en el tema, se retiró hasta el pequeño invernadero que se encontraba en el jardín.

- Qué les pasa a ambos!? Qué fue todo eso?- dijo Minho cuando vio que t/n se fue y cerró la puerta.

- Tú lo oíste, Hyunjin comenzó a decirme ese tipo de cosas y que t/n me tiene miedo.

- Él me dijo que yo causé que mis papás quebraran, que soy débil y que no puede gustarme t/n.

- Cuándo dije eso!? Yo dije otra cosa, di la verdad.

- Qué tiene que ver t/n en todo esto?- preguntó Minho, pero analizó la situación, nuevamente- cómo que te gusta t/n!? Me están diciendo que toda la pelea empezó por esa chica!?

- Qué tiene que ver t/n en todo esto?- preguntó Minho, pero analizó la situación, nuevamente- cómo que te gusta t/n!? Me están diciendo que toda la pelea empezó por esa chica!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora