Minho me contó todo lo que había hablado con su mamá, fue triste escuchar cada palabra y más aún saber que él tenía decidido jamás volver a verla ni a ella ni a su padre, realmente tenía pensado no volver jamás...
Mientras hablábamos sonó el teléfono de la oficina de papá así que corrí a responder, al otro lado de la llamada estaba la voz de un policía, en ese momento demasiadas cosas pasaron por mi mente.
–Buenas noches, soy el Teniente Wong le hablo de la estación de policía de Daegu, estoy buscando al señor Park, podría comunicarme con él por favor.
– Lo siento él no se encuentra en este momento.
– Cuándo volverá?
– Posiblemente dentro de media hora, pero puede decirme lo que tenga que comunicarle.
– No... llamaré en otro momento o por favor que él se comunique lo más pronto posible cuando vuelva.
– Ah... claro, yo se lo diré.
– Está bien, buenas noches.
Y así como si nada colgó, me quedé ahogada en mis pensamientos cuando Minho me sacó de ahí.
– Pasó algo malo?
– No... bueno no lo sé, era un policía de Daegu, quería hablar con mi papá.
– Daegu? Qué tenemos que ver con Daegu?
– No lo sé...
En ese momento recibí otra llamada, esta vez a mi celular y era mi padre, acaso se habían puesto de acuerdo para llamar casi al mismo tiempo?
– Papá? Qué sucede?
– Hija... necesito que vengas por los chicos y los lleves de vuelta.
– Qué pasó?
– Hyunjin comenzó a convulsionar lo llevaron a cirugía... los chicos están asustados y necesito que te los lleves.
– Qué!? Pero qué pasó!? Por qué!?
– No lo sé hija, parece que es por el tumor, no entiendo nada, Jisung estaba con él cuando empezamos escuchar sus gritos...
No podía responder
– Hija... por favor ven rápido por ellos, yo pagaré el taxi, ven rápido y no dejes a Minho solo, traelo también.
– Está bien, ya vamos
– T/n qué pasó!?
– Es Hyunjin... está en cirugía.
– Qué!? Pero qué...?
– Te prometo que te contaré todo en el camino pero debemos apurarnos.
Tomé su muñeca con la manilla y la configuré a mi ubicación para que no sonara, salimos corriendo a buscar un taxi que nos llevara al hospital, en el camino comencé a decirle toda la verdad.
– Tumor!?
– Sí... no dije nada porque fue una decisión de papá y necesito que lo entiendas.
– Está bien...- parecía que aún se encontraba en shock.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...