Capítulo 52

3K 300 101
                                    

El señor Park ya se había enterado de la noticia la noche después de la cirugía había estado pensando mucho en cómo contarles a los chicos y cada opción que se le venía a la mente simplemente rompía su corazón, para él era imposible que algo así fuera a pasar y no quería aceptarlo pero debía ser fuerte por t/n y los chicos, todos necesitarían el apoyo necesario para afrontar esta situación.

– Chicos esto es algo complicado de decir, solo les pido que mantengan la calma... - dió un suspiro que para los chicos duró horas- el doctor dijo que a Hyunjin no le queda mucho tiempo de vida.

– Qué!?- dijo Chan casi alzando la voz, dirigió la vista hacia Minho- qué dijo?- esperó que Minho le dijera que era alguna clase de broma pero tanto él cómo los demás habían quedado en shock incapaces de moverse solo quedaron con la vista fija en el suelo.

– Esto no es verdad, por dios es Hyunjin! HYUNJIN! no debería tener nada de esto...- habló Seungmin furioso.

Nadie dijo más nada, de pronto todas las miradas se enfocaron en Felix y Jeongin quienes eran los más unidos a Hyunjin, Jeongin abrazaba a Felix mientras este lloraba desconsoladamente.

– Necesito verlo- Changbin comenzaba a caminar hacia la habitación pero t/n lo detuvo sujetándolo de la mano, él solo observó el gesto y luego los ojos de t/n que se encontraban rojos y húmedos.

Changbin solo comenzó a mover la cabeza en negación tratando de no llorar, se soltó del agarré para irse hacia otro lado.

– Changbin! - gritó el señor Park- No puede alejarse mucho de nosotros- quiso seguirlo pero t/n lo detuvo.

– Yo iré

– Pero...

– Tranquilo papá yo voy- t/n comenzó a correr detrás de Changbin hasta alcanzarlo, llegando así hasta las escaleras de emergencia.

Narra t/n

Changbin se sentó abruptamente en las escaleras y tapó su rostro con ambas manos, no sabía qué hacer, por dentro estaba igual que él, solo me acerqué lentamente hasta poner una mano en su hombro, me senté a su lado y me apoyé en su brazo, no pude evitar llorar otra vez.

De repente sentí su brazo moverse para rodearme en un abrazo, apoyé la cabeza en su pecho y podía oír su corazón, un corazón que seguiría latiendo por mucho tiempo cosa que era todo lo contrario para Hyunjin.

– T/n... ahora debes estar con Hyunjin, él te necesita más que nadie.

– Dijo que quería estar solo...

– No me refiero a ahora mismo...

– Qué?- lo miré rápidamente- a qué te refieres entonces?

– Qué... deberías estar con él... hacerlo feliz, yo solo le causé sufrimiento y dolor...

– No entiendo... de qué hablas? No es tu culpa que él se encuentre así.

– No... no lo es pero lo golpeé muchas veces, quien sabe tal vez empeoré las cosas? Y además alejé a la persona que amaba de su lado... pero ahora sé que puedo hacer que sea feliz y lo haré... yo...

Creí comenzar a entender su punto y eso me lastimaba más el corazón.

– Yo creo que ya no debemos estar juntos t/n... Hyunjin se merece la oportunidad de estar con la persona que ama... no yo.

– Changbin no hagas esto, es algo muy inmaduro- realmente lo era?

– Puede ser... pero prefiero ser inmaduro a quitarle a Hyunjin la oportunidad de tener algo de felicidad.

– Olvidas que yo soy la que debe sentir algo y querer algo?

– Lo sé perfectamente, y también sé que muy en el fondo sientes algo por él, por eso me alejaré, eso será lo mejor para que pienses las cosas.

– Alejarte? Me ignorarás?

– No... solo ya no estaré aquí.

– Qué!? Entonces dónde estarás!?

– En la correccional.

– Qué!?- me separé inmediatamente de él- la correccional!?

– Hablé con el juez... t/n estaba a punto de decirle la verdad de Hyunjin pero decidí callarme porque te prometí que no diría nada...

– Te lo agradezco.

– Pero en cambio hablé con el juez sobre cambiar mi lugar de condena, le pedí volver a la correccional, él dijo que no era necesario y al final me explicó el verdadero motivo por el que me envió aquí, dijo que comprendía que lo que había hecho con mi padre fue un momento de enojo y venganza por todo lo que me había hecho antes y sentía que no merecía ser enviado a la correccional sino al centro que era un lugar en el que conocería lo que es el cariño y la familia...

Sus ojos comenzaron a humedecerse nuevamente.

– Realmente me sentí agradecido con él porque tenía razón, jamás había sentido lo que era el amor, el cariño, el que alguien te protegiera o la necesidad de proteger a alguien y cuando llegué al centro lo comprendí,  tú y tu papá me trataron siempre con respeto y cariño cosa que no acepté al principio porque no estaba acostumbrado pero poco a poco lo hice y los chicos se convirtieron en mi familia al igual que ustedes, cuando fui a la correccional me dí cuenta a qué se refería el juez, ahí te tratan cómo si fueras basura y reviví los momentos en los que mi padre me hacía la vida imposible, realmente quería volver al centro y estar con quienes me valoraban.

Las lágrimas comenzaron a caer por parte de ambos, lo tomé de las manos y apreté ambas con fuerza.

– Al final el juez me dijo que se podía abrir otra sesión en el tribunal para pedir ir a la correccional y acepté.

– Pero por qué!? Changbin en el centro eres feliz.

– Justo eso me dijo el juez... te responderé de la misma forma que a él. Sí soy feliz, y agradezco haber llegado aquí pero mi felicidad a opacado la de otros y tampoco le hace bien al centro, yo solo quiero ir a la correccional porque es lo que me corresponde, lo que hice con mi padre no estuvo bien y mis actos deben tener un castigo no un premio.

– Pero tu padre...

– La sesión será mañana- interrumpió- diré que quiero ir a la correccional...

– Qué!? Pero es muy pronto!

– Lo sé... es por eso que quiero despedirme de Hyunjin porque estoy consciente de que no volveré a verlo...

 es por eso que quiero despedirme de Hyunjin porque estoy consciente de que no volveré a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora