Narrador
T/n tenía las mejillas rojas, no podía creer que había dormido al lado de Changbin, y después de la conversación que habían tenido la noche anterior todo fue distinto para ella, el solo hecho de saber qué Changbin haría todo por conquistarla hacia que se sonrojara aún más, ella claramente no notaba las señales pero estaba enamorada de Changbin.
- Qué tienes?- sonrió Changbin- estás roja- acarició la mejilla de t/n a él le parecía tierno ver cómo ella se sonrojaba cada vez más.
- Estoy bien- dijo levantándose de golpe de la cama- estoy perfectamente bien, creo que... que... bañarme sí, no podemos llegar tarde, sabes qué... vayan sin mí yo iré en autobús más tarde- caminó rápido hasta la puerta pero antes de salir Changbin la tomó de la mano.
- No irás sola, yo no puedo dejar que vayas sola, sabes que Yeong na sigue por ahí, escuché en la correccional que habla con Jihoo, por favor, prefiero llegar tarde que dejarte sola.
- Cómo qué habla con Jihoo, cuando pensabas contarnos eso?
- Ayer pero tu papá no se iba... y quería decírtelo frente a los demás para que ellos también te cuidaran.
- Demonios! Changbin si ella sigue hablando con Jihoo es por algo, tengo miedo.
- Tranquila t/n yo estoy aquí para cuidarte y si yo no estoy están los demás- se acercó un poco más para abrazarla delicadamente.
De pronto la puerta se abrió dejando ver a un Seungmin con un rostro inexpresivo.
- Ahora entiendo por qué querías estar en mi cuarto... bueno aunque no es sorpresa, ya todos sabemos que te gusta t/n- caminó hasta su armario- da igual, olvidé mis medias ustedes sigan con lo suyo.
Ambos se separaron del abrazo y vieron a Seungmin caminar por la habitación, él desde que llegó ha sido inexpresivo y frío pero no pueden culparlo, si tan solo hubiese crecido en una familia con amor la historia sería otra.
- Buenos días dormilones- dijo Minho desde la puerta- veo que tuvieron un gran sueño- dijo con una media sonrisa mientras veía a t/n.
- Cállate Minho!- respondió t/n.
- Ok ok- sonrió.
A Changbin esa situación le parecía extraña, hace apenas unas semanas él no podía ni ver a t/n y ahora le dedicaba una sonrisa de la nada, no quiso preguntar pero los celos pudieron más que él.
- Qué pasó entre ustedes?
- No lo sabías? Ahora estos dos parecen mejores amigos- dijo Chan desde lejos.
- Qué!? Pero... cómo!?
- Nadie lo sabe así que solo te queda aceptarlo- respondió Seungmin.
- Tranquilo amigo no pienso quitartela, mis gustos son distintos- Minho se acercó para darle una palmada en la espalda a Changbin- digamos que t/n Me ayudó en algo- la vio directamente.
T/n trataba de sonreír pero aquellas palabras solo la hacían sentir peor, jamás le contó nada a Minho de sus padres y aún esperaba tener la oportunidad de hacerlo.
- Bueno vamos de una vez se hace tarde, y t/n apresúrate en arreglarte no podemos irnos sin tí- dijo Minho y se fue a desayunar lo más rápido que pudo junto a los chicos.
(...)
Con t/n lista salieron de la casa camino a la escuela, cuando llegaron los murmullos no se hicieron esperar.
- Changbin regresó, dónde estuvo?
- No lo sabes? Escuché que lo enviaron a la cárcel porque estuvo metido en el problema con t/n
- Cierto! Había escuchado algo así... acaso fue él?
- No lo sé pero no debemos estar cerca de él por si acaso.Unos pasos más adelante se escucharon más conversaciones en las que todos decían que Changbin había estado en la cárcel por haber intentado hacerle algo a t/n.
La mandíbula de Changbin se ponía cada vez más y más tensa, y apretaba los puños con fuerza.
- Amigo tranquilo, son unos idiotas, hablan porque sí y no saben nada de lo que pasó- dijo Felix detrás de él.
- Dios que asco, cómo es posible que t/n se siga juntando con él después de lo que le hizo.
- Pero yo escuché que había sido el maestro Yong por eso lo sacaron.
- sí pero no escuchaste que había un chico de nuestra edad ahí también!? Me dijeron que vieron a Changbin salir de ahí Si no fuera por la policía t/n no estaría aquí.- Acaso nadie sabe la verdad?- Changbin estaba molesto- la policía o la misma escuela no dijo nada!?
- No... solo hablaron de que el acoso está mal- respondió Jisung.
- Mierda cómo siempre la escuela es una basura
- Tranquilo Changbin, en algún momento se sabrá todo y se arrepentirán de lo que dicen.
De pronto uno de los alumnos llegó desde atrás y empujó a Changbin al suelo, todos se quedaron en shock menos t/n que se acercó a ayudarlo.
- Sal de aquí Seo! Nadie quiere acosadores en esta escuela, y tú t/n deberías saber con quienes juntarte, pero al parecer no aprendes.
- Qué dijiste imbécil!?- Chan alzó la voz- repite lo que dijiste si eres tan valiente.
- Tú lo apoyas Bang? De seguro también eres un acosador cómo tu amiguito!
De pronto el chico apareció en el suelo, pues Changbin le había dado un puñetazo en todo el rostro que causó su caída.
- No te atrevas a hablar de t/n o mis amigos de esa forma maldito imbécil!- se acercó y se puso encima del chico, lo tomó de la camisa y comenzó a darle unos golpes repetidas veces- Quién carajos te crees que eres para hablar de gente que no conoces!?
- Changbin basta!- gritó t/n pero él no la escuchó- lo vas a matar! BASTA!
Changbin se detuvo en seco al escucharla.
- Seguro te gritó de la misma forma para que te detuvieras y no lo hiciste verdad?- dijo nuevamente el chico.
Esto no solo causó la furia de Changbin sino de todos los chicos, de pronto una pelea comenzó en el patio de la escuela.
Hyunjin golpeaba a unos chicos y los golpeaba con las muletas, Minho y Seungmin a otros chicos que estaban cerca de Changbin, y Chan y Felix sujetaban a dos chicos que eran golpeados por jisung y Jeongin.
T/n trataba de detenerlos pero nada sucedía, hasta que decidió llamar a la directora.
- TODOS USTEDES SEPARENSE AHORA MISMO!- gritó con el altavoz en mano provocando que la pelea cesara.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...