Decidí no insistir con el tema y lo dejé ahí, tendría que esperar hasta el día de mañana para poder saber lo que hicieron.
Llegamos a casa y mi papá ya nos esperaba ahí.
– Por qué tardaron tanto?- preguntó mi papá al vernos
– Por nada todo está bien, tuvimos que quedarnos un momento- respondí.
– Bueno seguro olvidaron que hoy deben ir a limpiar las calles de los vecinos, Jisung, Chan, Felix, Seungmin y Jeongin hoy les toca a ustedes, debemos limpiar 5 calles antes de que anochezca así que vayan a cambiarse, tienen cinco minutos.
Los chicos hicieron caso y fueron a sus habitaciones a cambiarse mientras los demás sonreían porque no debían ir.
– Y ustedes por qué sonríen?- dijo mi papá‐ harán sus tareas hoy y luego de eso t/n les dará algunas actividades para realizar en la casa, hoy es día de limpieza para absolutamente todos.
Los chicos no tenían de otra que volcar los ojos.
– Y t/n no hará nada? Ella también vive aquí- habló Minho, mis rencillas con él parecían no haberse solucionado hasta ahora.
– Ustedes no están aquí por ser muy santos tampoco verdad?- todos se quedaron callados- t/n siempre prepara el desayuno, almuerzo y cena para todos y no veo que la ayuden porque ustedes también viven aquí.
– Papá los ayudaré- papá odiaba que los chicos del centro le dijeran que yo no hago nada.
– Bueno, pero no quiero quejas después- vió el reloj en su muñeca- Chicos ya es hora vamos!
Todos bajaron rápidamente, con sus gorras, camisas blancas y pantalones deportivos, se veían bien, no parecía que fueran a limpiar algo.
– Bueno muevanse, tomen los chalecos y vámonos ya, hija te dejo al cargo de estos tres, que se comporten, y ustedes portense bien- los señaló.
– Está bien señor Park- dijeron al unísono.
Se fueron dejando la casa en completo silencio, los tres solo me vieron un segundo y luego fueron a sus habitaciones, se cambiaron el uniforme y bajaron a hacer las tareas en la mesa de la sala, esa era una de las reglas aquí, todas la tareas se en realizar en la mesa principal para que todos sean controlados por mi papá, porque si no era así ellos descuidaban los estudios y no podrían mostrar ningún progreso ante el juez en su siguiente visita.
– T/n...- habló Hyunjin- haces las tareas con nosotros?- Changbin lo miraba con duda, como si desconociera a este nuevo Hyunjin, y Minho pues... él era cortante y no me quería cerca así que solo desvió la mirada.
– Ehh... está bien, iré por mis cosas- respondí, Hyunjin y Changbin mostraron una pequeña sonrisa, ¿por qué se sentían felices?
Fui por mis cosas, y tomé asiento al lado de Changbin, después de todo ya no sentía miedo estando cerca de él, ahora me sentía segura... mi confianza hacia él había crecido, lo vi por un momento y luego a Hyunjin, él se veía tranquilo...
– Minho qué tareas tienes?- traté de hacer una conversación con él.
– No lo entenderás, concéntrate en lo tuyo y punto.
– Déjalo, es mejor que no hables con él- Changbin puso una mano en mi espalda y dió pequeñas palmaditas, yo hice lo que dijo, tenía razón, tratar de llevarme con él era difícil, preferí ignorarlo.
Hicimos las tareas con normalidad y cuando acabamos nos pusimos a limpiar la casa, para que no hubiera peleas ni problemas decidimos designar roles a la suerte.
A Changbin y Minho les tocó limpiar toda la planta baja, menos la cocina eso lo haríamos todos juntos, a Hyunjin y a mí nos tocó limpiar el piso de arriba.
– Bueno qué quieres hacer?- preguntó Hyunjin - barrer y desempolvar o trapear y tender todas las camas?
– Lo segundo, le tengo miedo a las arañas y si aparece una me dará un ataque.
– No tienes por qué tenerles miedo, no te harán nada...
– Bueno no lo sabemos, yo ya escogí.
– Está bien- sonrió.
Comenzamos a limpiar cada cuarto, empezamos por el suyo y el de Seungmin, todo estuvo tranquilo y fue bien, hablamos un poco sobre la escuela y cómo se sentía en ella, llegamos al último cuarto... él de Chan y Changbin.
– AHHHHH!- grité asustando a Hyunjin.
– Qué sucede!?- vino rápidamente a mi encuentro- AHHHH!- gritó mientras saltaba hacia mí provocando que ambos cayeramos al suelo y él terminara sobre mí.
– No era que no tenía que tenerles miedo?- reí, él aún seguía sobre mí.
– Pero esa araña es enorme!- comenzó a reír.
Ahí estábamos en el suelo riendo a más no poder por lo que acababa de suceder, solo estábamos concentrados en eso y en reírnos cuando la puerta se abre de golpe.
– Qué pasó!? Están bie...- Minho y Changbin estaban ahí en la puerta con cara de asustados, pero ese rostro desapareció cuando vieron a Hyunjin encima de mí.
Minho tenía una sonrisa ladina en el rostro y Changbin parecía molesto, inmediatamente empujé a Hyunjin para que ambos nos pusiéramos de pie.
– Sólo fue una araña... ambos nos asustamos, está ahí, pueden matarla?- dije nerviosa tratando de mantener la calma.
– Sí claro una "araña"- Minho seguía con una sonrisa en el rostro.
– Estamos diciendo la verdad- Hyunjin levantó la voz con incomodidad.
Changbin no dijo nada solo se acercó y mató a la araña, luego de eso se fue sin decir nada, yo solo me quedé observándolo al igual que los demás.
– Y a este que le pasa?- dijo Minho señalando a la dirección de Changbin con el pulgar.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfic8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...