–Condicional?
–Qué es eso?Los estudiantes comenzaron a preguntar en voz baja.
–Creo que es algo que te dan cuando cometiste un delito.
–Cierto escuché algo así, pero te dan eso cuando no vas a la cárcel.T/n solo escuchaba hablar a todos los estudiantes mientras miraba a Changbin y tomaba su mano.
– Por favor ya no digas nada, siéntate- dijo en un susurro.
– T/n debemos aclarar esto de una vez por todas.
– No, no debes... yo lo haré- se puso de pie y todos los estudiantes callaron en ese momento.
– Changbin no me hizo nada, él fue quien me salvó, él se enteró que yo corría peligro... el señor Yong y su hijo Jihoo fueron los que me hicieron todo...
T/n suspiró antes de continuar.
– Changbin está en el centro juvenil Kyobo por un delito que cometió en defensa propia... él no puede salir de ahí y no puede tomar otras rutas que no sean las que marcó el tribunal en su juicio, es una regla que no puede romperse y si se rompe su condena cambiará.
– Entonces estás diciendo que él es un delincuente?
– Y que rompió esa regla solo para ayudarte?- dijo una chica detrás de ella.– Bueno es suficiente!- La directora estaba molesta- este tema termina aquí! El estudiante Seo Changbin no cometió ningún delito contra t/n, la historia ya fue contada y a partir de este momento quiero que todos mantengan silencio sobre el tema que no es de su incumbencia, está claro!?
–SÍ DIRECTORA- respondieron al unísono todos los estudiantes.
– Muy bien, ahora quiero que pasen al frente todos los jóvenes involucrados en la pelea de esta mañana, y cuando digo todos es TODOS!
Rápidamente y cómo indicaba la orden todos se acercaron al lado de la directora.
– Crees que nos haga algo?- preguntó Jisung a Minho
– Un castigo comunitario tal vez?- respondió.
– Muy bien ahora, quiero que todos se disculpen con sus compañeros del colegio que tuvieron que presenciar semejante barbarie esta mañana- habló la directora viendo a absolutamente todos.
– Pero- dijo Jeongin pero se calló inmediatamente al ver a la directora.
Entre todos se dieron un vistazo rápido y agacharon sus torsos hasta quedar en un ángulo de 90°.
– Lo sentimos- dijeron al unísono y se quedaron ahí por 5 segundos.
– Ahora... quiero que ustedes- señaló al grupo del chico que inició la pelea- se arrodillen y pidan disculpas a sus compañeros por haber iniciado la pelea y en especial con Seo Changbin y T/n Park por haber esparcido rumores falsos contra ellos.
Los chicos se vieron entre ellos con asombro, era verdad lo que estaba diciendo la directora? Se preguntaron.
– No me hagan repetirlo dos veces.
El grupo se arrodilló y casi gritando y con impotencia pidieron disculpas.
– Muy bien, ahora vuelvan todos a sus lugares.
Hicieron caso.
– Esto es lo que pasará con todos los que vuelvan a esparcir rumores de mala fe contra sus compañeros, entendido!?- preguntó a los estudiantes.
– SÍ DIRECTORA!
– Muy bien ahora todos a sus casas- apoyó el micrófono en la mesa y se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...