Capítulo 49

3.3K 318 76
                                    

Narrador

Los jueces estaban en camino para las entrevistas y mientras tanto en el centro había todo un descontrol por ordenar todo y que quedara perfecto, el señor Park debía estar presente así que decidió enviar a t/n al hospital con Hyunjin para vigilarlo mientras él se encargaba de todo en el centro.

- Chicos apresuresense en arreglarse, los jueces llamaron dijeron que llegan en 10 minutos- gritó el señor Park desde la planta baja para que todos escucharan desde sus habitaciones.

- 10 minutos es más que suficiente- dijo Seungmin mientras bajaba por las escaleras.

- Bueno... para tí lo es y los demás?

- Ya vendrán, no se preocupe señor Park.

- Está bien... Seungmin puedo pedirte un favor?

- Claro

- Necesito que controles a Jeongin.

- Controlar a Jeongin? Por qué?

- Fue el más afectado por lo de Hyunjin y me preocupa que no vaya a seguir el plan.

- Entiendo... pero creo que eso debería pedírselo a Chan, lo escucha más a él.

- En serio? Más bien creo que lo desafía... Por lo que he visto él recurre a tí o a Hyunjin cuando está nervioso, o me equivoco?

- Pues... no se equivoca pero... en este caso es distinto.

- Por favor Seungmin, solo ayúdame con esto...

- Está bien señor Park- suspiró-lo tendré vigilado.

- Gracias- le dió un palmada en el brazo.

- Ya estamos listos - Chan hizo que todos bajaran uno por uno quedando él al final.

- Muy bien, así me gusta... solo quedan unos minutos, todos saben lo que dirán verdad?

- Sí señor Park!- dijeron al unísono

El timbre sonó.

- Iré a abrir, hagan una fila- fue rápido a la puerta

- Bien chicos esto es por Hyunjin recuérdenlo y por favor no lo arruinen, sigan siempre el plan y eviten sacar el tema de Changbin y Hyunjin- Chan habló para todos.

- Está bien- respondieron todos.

Al escuchar los pasos de las visitas guardaron silencio.

- Buenos días jóvenes- habló el juez Kim que se había encargado de los casos de Changbin y Jisung- es bueno verlos nuevamente, cómo has estado Changbin?

- Bien señor- agachó la cabeza.

- Veo que te sirvieron esas tres semanas en la correccional- sonrió y luego vio a Jisung- Ha pasado tiempo no?

- Sí señor, es un gusto verlo- Jisung agachó la cabeza.

- Pienso lo mismo.

Detrás del Juez entró la señora Lim, jueza encargada de los casos de Chan, Hyunjin y Minho.

- Buenos días chicos, veo que me falta uno...- dirigió el cuerpo hacia el señor Park.

- Es el que está en el hospital- respondió, dejando a los chicos más tranquilos.

- Cierto, casi lo olvidó, con tantos jóvenes a mi cargo es difícil recordar ciertas cosas- sonrió cálidamente- Hyunjin es el muchacho que se encuentra en coma verdad?

- Sí señora Lim- dijo el Señor Park.

- Cómo ha estado? Hay más noticias de él?

- No, todo sigue igual, solo esperamos que despierte en unos días en el mejor de los casos.

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora