Capítulo 10

8.5K 802 302
                                    

– Mi mano?- comenzó a tener una risa nerviosa

– Sí, su mano- habló Hyunjin

– Señorita Park vaya a su lugar- hice caso rápidamente.

– Escuché que anoche tuvieron una pelea, en el comedor comunitario.

– Sí? Y supongo que quien se lo dijo también le dijo por qué fue la pelea no?- Changbin comenzaba a tener un tono grave y molesto.

Empecé a tener miedo, no quería que hubiera ningún problema así que apoyé mi mano en la espalda de Changbin para que se detuviera.

– Sí bueno, comencemos con el tema de hoy, saquen sus textos- ignoró por completo a Changbin.

– ¿¡Qué te sucede!?- susurré cerca de él provocando que moviera el rostro hacia mí dirección.

– Hablaremos en el receso.

– Pero...- Hyunjin me dió un golpe con el codo para que me callara.

No tuve de otra que esperar hasta el receso, realmente necesitaba saber que había pasado anoche y cómo los chicos se habían dado cuenta.

Sonó el timbre y el señor Yong me pidió que me quedara un momento, el frío comenzaba a recorrer mi cuerpo, estar cerca de ese tipo me ponía nerviosa, desde que comencé a pasar clases con él lo único que ha hecho es quedarse viéndome fijamente en clases de pies a cabeza, me daba asco, una que otra vez aprovechaba para pasar su mano "sutilmente" por alguna parte de mi cuerpo, lo detestaba.

– Ahora que hacemos?- dijo Hyunjin.

– No le hagas caso t/n, haz de cuenta que no escuchaste y vámonos- Changbin solo me veía.

– Puede castigarme si no voy y eso es peor.

– Mierda... - dijo entre dientes- que nos castigue a ambos entonces así uno de nosotros se queda contigo.

– No, solo tendrán problemas que no necesitan, esperen afuera yo estaré bien.

Los chicos hicieron lo que dije y me esperaron parados al lado de la puerta.

– Señorita será mejor que controle a sus amiguitos, tienen ideas muy fuera de lugar y tratan de hacerme ver como algo que no soy, no creo que usted quiera tener problemas por culpa de ellos.

– Maestro Yong ellos no hicieron nada.

– No me interesa, yo entendí sus intenciones, si no quiere reprobar el año será mejor que los controle, por lo que sé ya está demasiado mal en las otras materias y no creo que quiera terminar en problemas, verdad?

Negué con la cabeza.

– Muy bien... puede retirarse.

Salí de ahí decaída.

– Y qué sucedió?- Preguntó Hyunjin.

– Nada, solo debo evitar problemas así que dejen de meterse- iba a irme pero Changbin me tomó del brazo y me llevó hasta un aula antigua vacía donde estaban los demás.

– Aquí podremos hablar tranquilos- soltó mi brazo.

– ¿Qué está sucediendo? Qué pasó ayer para que estén haciendo esto!?

– ¿Quién le dirá?- habló Jisung

– Que se lo diga quien inició la pelea.

– Vamos Changbin habla- dijo Minho.

Changbin volcó los ojos

– Yo no comencé nada, fueron esos estúpidos y lo sabes, yo solo lo golpeé.

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora