Narrador
T/n ya se había dirigido a la fiesta de Yeong na, el miedo en ella seguía presente pero trataría de calmarse para no parecer extraña. Al entrar al bar pudo sentir un ambiente distinto, algo incómodo, en ese momento las palabras de Changbin pasaron por su mente, ese realmente no era su ambiente, pensó en que podrían ser los nervios y prefirió quedarse con aquella idea.
- Yeong na! Feliz cumpleaños- dijo al verla.
- T/n!! Estás aquí amiga... qué te parece si para darte la bienvenida tomamos algo especial?
- Yo no tomo, gracias, además soy menor de edad, puedo tomar un refresco o un jugo tal vez.
- Eso sí que no, cariño estás en mi fiesta así que yo mando, no te preocupes yo te cuidaré.
Sin darle opción a decidir Yeong na tomó el pequeño vaso y se lo pasó a t/n para que lo tomara, viéndose incapaz de negarse t/n siguió la corriente y comenzó a tomar del vaso lentamente.
Mientras tanto los ocho chicos se encontraban en el centro haciendo las tareas de la escuela.
- T/n ya se fue?- preguntó Changbin mientras tomaba asiento.
- Sí hace rato... se veía nerviosa- dijo Jisung- oye... noté que desde ayer te estás comportando raro con ella.
Changbin vio a Minho y Hyunjin disimuladamente y prefirió no responder, esa noche Minho les había prohibido acercarse o hablar con t/n hasta que arreglaran sus diferencias y pensarán bien que era lo que sentían por ella, a modo de evitar más peleas.
- Creen que eso es raro!?- habló Jeongin- hoy Seungmin y yo vimos al asqueroso del maestro Yong con Yeong na- comenzó a contar la escena que habían visto.
- ¿Qué? - Felix y Chan dejaron su tarea y prestaron atención a la historia.
- ¿Qué hacían?- preguntó Jisung
- Ella estaba sentada en las piernas del profesor mientras lo besaba en el cuello y hablaban de algo que ella había logrado.
- ¿¡Logrado de qué!?- Hyunjin se veía interesado.
- ¿Qué fue lo que dijeron Seungmin? No lo recuerdo muy bien.
- Escuchamos muy poco, dijo algo extraño que no entendimos.
- Pero qué era?- Minho habló antes que Changbin pudiera decir algo.
- Dijo... Ya lo logré, ella irá y los otros dos no, y él tipo ese le dijo que estaba perfecto y que ella solo debía hacer lo que él le dijera.
En ese momento Changbin comprendió todo y dirigió la vista a Hyunjin esperando que él también lo hubiese entendido.
- T/n está en peligro- Changbin se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta.
- A dónde crees que vas!? ¿Qué crees que haces?- Chan lo tomó de la ropa para impedir que avanzara.
- No escuchaste!? T/n está en peligro, debo ayudarla.
- Pero en ningún momento hablaron de t/n- dijo Jeongin
- Ella irá y los otros dos no, eso dijo ella, hoy le dijimos que Hyunjin y yo no iríamos y t/n dijo que sí, además se lo dijo al profesor! Él y su hijo quieren darnos un escarmiento por lo que sucedió ese día en el comedor, piénsenlo!- Changbin levantó la voz.
- Aún siendo así, no podemos salir, si lo hacemos las manillas sonarán y la policía vendrá- habló Felix.
- Debe haber alguna otra forma!- dijo desesperado- Jeongin tú sabes cómo hacer que estas cosas dejen de funcionar? Lograste encender ese auto sin una llave, esto debe ser más sencillo.
- Lo siento Changbin, no sé cómo hacer eso, las manillas son distintas, si las toco de alguna forma sonarán y la policía estará aquí en 10 minutos.
- 10 minutos? Eso tarda la policía en llegar aquí?- preguntó Hyunjin.
- Sí, la estación de policía está algo lejos.
- 10 minutos es suficiente- respondió Changbin.
- Changbin! Espera! Nos condenarás a todos!- gritó Minho
- Prefiero eso a que le pase algo a t/n- salió corriendo de la casa y a penas pasó la primera calle la manilla comenzó a sonar.
- Mierda!!!- gritó Hyunjin- yo también debo ir.
- Ni lo sueñes, no irás- dijo Chan mientras sostenía a Hyunjin quien se movía desesperadamente para librarse de él- estaremos jodidos si sales por esa puerta.
- Hay que llamar al señor Park!- dijo Seungmin para luego correr al teléfono.
- ¿Cuál es el número?- preguntó Felix.
- No lo sé busca en los cajones, debió dejar algo para que t/n lo llamara en caso de emergencia.
Felix y Jisung comenzaron a buscar por todas partes desordenado todo el escritorio.
- Lo encontré!- gritó Jisung, le pasó el número a Seungmin para que lo marcara.
- Señor Park, hay una emergencia, es t/n...
Hoy hay dos capítulos, espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...