No parecía acercarse pero la puerta seguía abierta pues la luz del pasillo iluminaba cierta parte de la habitación.
- Hija mía, estoy tan agradecido de que estés bien, si te hubiera pasado algo jamás me lo habría perdonado... no quiero perderte, ya perdimos a tu madre y sin tí el mundo que conozco se derrumbaría por completo- mi papá hablaba a lo lejos en voz baja pero aún así podía escucharlo.
Una lágrima resbaló por mi mejilla, no quería llorar en un momento así pero escuchar a mi papá decir aquello movió muchas emociones dentro de mí, Minho veía con tristeza todo mi rostro.
- Gracias por soportar tanto y seguir apoyando a este viejo, te amo mi niña...- suspiró y la luz que entraba a la habitación fue desapareciendo poco a poco, mi papá había salido de la habitación.
Comenzaron a salir más lágrimas y yo solo tapé mi rostro, no quería que Minho me viera así, sentí su mano acariciando mi cabeza y el abrazo en el que me tenía era más fuerte.
- Tranquila...- susurró con delicadeza- por favor no llores, todo mejorará.
Yo solo seguí llorando hasta caer dormida.
A la mañana siguiente desperté y Minho no estaba ahí... ¿podría haber sido un sueño? No lo creo sentía los ojos pesados por haber llorado anoche, tal vez Minho se fue cuando quede profundamente dormida...
- Buenos días hija, ya estás despierta eso es bueno- solo sonreí al verlo- pensaba que tal vez hoy te gustaría ir con nosotros al centro de adopción de mascotas, los chicos deben ayudar con la limpieza, además el lugar queda algo lejos y no quiero que te quedes sola.
- Claro papá, me gustaría ir.
- Genial! Entonces tienes 15 minutos para alistarte, todos ya estamos listos.
- Ok papá, me alistaré muy rápido- me levanté de la cama y sentí la mano de mi papá sujetar mi manga.
- Tienes los ojos hinchados, acaso...
- No te preocupes papá, solo fue por todo lo que sucedió ayer... estaré bien- papá me vio con duda pero se limitó a decir algo más.
Me alisté lo más rápido que pude, tomé un poco de jugo y salí de casa, todos ya estaban afuera esperando dentro del auto.
- Buenos días- dijo Jeongin al verme entrar.
- Buenos días chicos- sonreí y me senté al lado de Hyunjin- hoy hace un poco de frío...
- Toma, tu papá trajo unas cuantas sábanas- Felix me pasó tres sábanas desde el asiento de atrás.
- Creo que con una es más que suficiente- dijo Minho.
- Sí... eso creo- respondí.
De pronto Hyunjin me cubrió con una sábana y luego se cubrió a él mismo con otra.
- A mí también me hace frío...- dijo.
No había hablado con Hyunjin desde el incidente del beso, tal vez ya lo olvidó pero realmente me gustaría hablar con él sobre ello.
El auto arrancó y tomamos rumbo al centro de adopción de mascotas, hubo un momento en el que todos se quedaron dormidos, incluso Hyunjin quien tenía la cabeza apoyada en mi hombro, de pronto el auto frenó de golpe y para evitar que Hyunjin se golpeara la cara tuve que sujetarlo hacia mí.
- Fíjate! - gritó mi papá al auto que se había metido frente a nosotros sin importarle el semáforo- no deberían darle licencia a cualquiera.
Yo seguía sujetada a Hyunjin viendo cómo papá se quejaba de los conductores, no me había dado cuenta que Hyunjin había despertado y notó mis brazos a su alrededor, nadie se había dado cuenta ya que ambos estábamos cubiertos por las sábanas.
- Lo siento...- dije en voz baja.
Traté de quitar los brazos pero me interrumpió, tomó mis brazos y se aferró a ellos fuertemente, fingió volver a dormir, no tuve de otra que quedarme así hasta tener la oportunidad de moverme, pero debo admitir que estaba cómoda.
- No pasa nada... me gusta- respondió él en voz baja.
Una media hora más y llegamos al centro que se encontraba en un muy pequeño pueblo a las afueras de Seúl, nos recibieron con amabilidad dos chicas que parecían ser de la edad de Seungmin y Jeongin.
- Hola bienvenidos, bueno días- se inclinó un poco- nos informaron que vendrían a ayudar a los animalitos, lo agradecemos mucho.
- No hay de qué, lo hacemos de buena fe- respondió papá.
- Bienvenidos- dijo otra chica que salía de la casa- Mi nombre es Shinae y hoy yo me encargaré de darles las instrucciones - se inclinó un poco- ellas son Yurim y Chae - las chicas repitieron la acción de inclinarse- ellas son voluntarias desde hace unos meses así que si tienen alguna duda pueden hablar con ellas también.
Nos dirigimos al patio principal donde estaban los animales rescatados, mientras Shinae nos explicaba algunas cosas Jisung les preguntó a las dos chicas que edad tenían.
- Yo tengo 15 y Chae 14.
- 15!? Vaya eres realmente alta para tu edad Yurim
- Sí- sonrió nerviosamente.
- Lo bueno es que alcanzas a Seungmin- ambos hicieron contacto visual y no pude evitar notar una sonrisa tímida en ella.
- Y Chae! Tú y Jeongin tienen la misma edad, podrían hacerse amigos- dijo Jisung.
- Debo ir a lavar los platos de los perros- respondió Chae y se fue, parecía algo tímida, Jisung es muy directo.
- Yo te acompaño, igual debo hacer algo- Jeongin fue detrás de ella.
- Me parece que a Jeongin le atrae Chae- dijo Hyunjin, había estado todo este tiempo caminando a mi lado.
- Pienso lo mismo pero con Seungmin- dije.
- No no! Sabes qué es lo mejor? Eso- señaló con el dedo a Chan- se ve muy interesado en el tema no crees?
Chan no dejaba de ver Shinae, parecía que había caído profundamente enamorado.
Holi me gustaría saber sus opiniones sobre la historia, les está gustando?
¿Qué les gustaría ver más adelante?
¿Cuántos capítulos creen que durará esta historia?
Les gustaría una pequeña sección de los personajes respondiendo a algunas de sus preguntas? Es algo que vi una vez en un fanfic no recuerdo cuál pero me pareció muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...