La curiosidad pudo conmigo, esperé a que Changbin subiera, aproveché para limpiar rápidamente la mesa y luego decidí subir para escuchar detrás de la puerta la conversación de los chicos.
No logré escuchar mucho, en realidad casi nada, me fue imposible así que decidí ir por un vaso, había visto que en las películas los usan para escuchar mejor, fui con calma sin hacer ruido alguno y volví de la misma forma, puse el vaso en la puerta con calma y apoyé mi oído en el.
- Está bien... tienes razón, lo pensaremos- dijo Seungmin con tranquilidad.
- Qué!? Cómo que lo pensaremos!? Lo pensarás tú querrás decir- habló Minho- tú oíste cómo me habló ayer!
- Sí pero... tenía razón, por eso te quedaste callado- respondió Seungmin.
- No me quedé callado por eso... fue porque...
- Por qué? - dijo Changbin levantando la voz
- Ya es suficiente- Chan caminó al centro de la habitación- propongo que hoy cada quien piense en lo que dijo Changbin y ya mañana hablaremos del tema.
- Pero! - Hyunjin sonaba desesperado
- Pero nada, piénsenlo bien, y veremos si continuamos con esto o no.
"¿¡Continuar con qué!?" Grité internamente, no entendía de qué estaban hablando y trataba de comprender, pero estaba tan metida en ello que no me dí cuenta que...
- Ya llegué- gritó
- Papá!- salté del susto dejando caer el vaso en el piso, me agaché para limpiarlo inmediatamente, y rezando para que los chicos no lo hubieran escuchado.
De pronto la puerta se abrió dejando a la vista a Chan y Jeongin, yo solo levanté la vista y la bajé rápidamente por miedo.
- Qué haces? - preguntó
- Justo eso quiero saber - dijo mi padre acercándose a la puerta para ayudarme a levantar los vidrios.
- Señor Park! - dijo Jeongin asustado causando que todos se acercaran rápidamente y nos vieran levantar todo.
- Por qué están todos en la habitación y por qué t/n...- antes de que pudiera terminar la frase me corté con un vidrio a propósito, no podían saber que los escuchaba- hija! - papá tomó mi mano y vio la herida junto con la venda en mi mano - Qué pasó? Estás bien? Tu mano...
- Estoy bien papá- interrumpí- solo fue un simple corte- terminé de levantar todo y corrí a la planta baja.
Boté todo a la basura y fui a lavarme la herida otra vez, me maldije internamente por lo sucedido, ahora los chicos sabían que yo estaba ahí y solo era cuestión de tiempo para que se dieran cuenta qué hacía, moría de la vergüenza y no sólo por eso sino por mi papá también, cómo le iba a explicar sobre mi mano toda vendada!?
Toc toc toc
La puerta del baño me distrajo de mis pensamientos, era mi papá.
- Quieres que te ayude con eso pequeña?- dijo detrás de la puerta.
Casi digo que sí pero si curaba mi herida automáticamente vería las otras que me hice esta mañana y empezaría a preguntar cosas.
- No papá, fue un pequeño corte no te preocupes...
- Segura?
- Sí, estoy bien.
- Está bien- suspiró- estoy saliendo con los chicos al comedor comunitario del pueblo, hoy deben hacer actividades allá... quieres venir?
- No lo creo... quiero descansar un poco
- Está bien hija, nos vemos en unas horas entonces, no es necesario que prepares la cena, podrías lastimarte más, compraré algo.
- Está bien, gracias papá, suerte!- dije en voz alta.
- Gracias!- lo oí alejarse un poco- vamos chicos, ya escucharon t/n se queda.
Los oí marcharse y salí del baño para curarme con las cosas del botiquín... otra vez. Traté de hacer memoria de los pasos que siguió Changbin para curarme y hacer lo mismo.
- Te ayudo?
- Eh? - levanté la cabeza medio asustada.
- Qué si te ayudo...
- No gracias, estoy bien- dije con miedo, no confiaba en él.
- Bueno... es tu problema entonces ‐ Dijo mientras subía.
- Sí es mi problema, eres un idiota Chan- dije en voz baja.
- Dijiste algo?
- Nada... solo por qué volviste?
- Dejé el delantal para el comedor.
- pero eso no está en tu habitación, se supone que está en la cocina.
- Cierto, que inteligente- sonrió con sarcasmo y bajó a la cocina por el delantal, lo tomó y antes de irse habló- Última vez que te lo digo... quieres ayuda?
Lo pensé dos veces... lo mejor era que no.
- Vete... te están esperando- respondí causando que Chan bufara.
- Cómo quieras ‐ se fue.
Me sentía más tranquila pero a la vez algo rara, tal vez, no debí hablarle así.
Lamento haber tardado en actualizar, estos dos dias no me sentía muy bien, tuve un fuerte dolor de cabeza pero ya me siento mejor y por eso hoy hay cap.😏Esto se pondrá cada vez más interesante, no olviden votar y comentar si les gustó el cap.
P.d . vieron que los chicos están en el puesto 1 de billboard!? Estoy mega feliz por ellos.
¡Stray Kids everywhere all around the World!❤
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...