Capítulo 56

2.8K 295 173
                                    

Narra t/n

Ya era de noche, el día había sido bastante complicado, papá no llegó hasta la hora de la cena junto a Chan y Felix, habían ido con Hyunjin, los chicos tomaron turnos para estar con él y papá y yo debíamos turnarnos para estar con ellos, hoy le tocaba a papá y mañana me toca a mí.

Terminamos de cenar y estaba ordenando todos los platos para el desayuno de mañana, papá estaba sentado al borde de la mesa con la mirada fija en un punto.

– Papá- me acerqué con cuidado- está todo bien?

– Eh?- salio de su concentración- sí sí todo bien... bueno...

– Qué pasó!? Es algo malo?

– Hija, calma... tiene que ver con Changbin... cómo soy su tutor ahora el juez me dijo que yo debo tomar la decisión de desconectar al padre de Changbin y no sé si pueda...

– Qué es lo que quiere Changbin?

– Pues creo que es obvio hija...

– Yo creo que es lo correcto... papá dejarlo vivir sería una tortura para Changbin, a penas salga de la correccional deberá empezar a pagar por el hospital y los cuidados de su padre, imagina lo doloroso que debe ser cuidar a quien te hizo daño y tener que poner todo de tu parte para conseguir que esa persona siga bien...

– Changbin me dijo algo similar, y lo entiendo pero es la vida de una persona.

– Una persona que no está arrepentida por lo que hizo.

– Bueno... no sé por qué te dije esto... yo lo arreglaré solo no te preocupes, ahora dime... por qué no te despedirte de Changbin?

– Cómo sabes que no me...?

– Escuché a los chicos contarle todo a Hyunjin.

– Papá! Otra vez espiando... tienes que dejar eso, a los anteriores chicos no los dejabas en paz.

– Es que hija uno se entera de cosas más importantes así.

– Papá...- suspiré- no tienes remedio.

– Lo sé pero no me cambies de tema.

Me di la vuelta y seguí limpiando.

– No es bueno hacerle eso a las personas que amas hija... yo lo sé mejor que nadie, cometí el grave error de no despedirme de tu madre...

– No pude...- analicé de nuevo todo lo que dijo- a qué te refieres con personas que amas?

– Hija... tú sabes bien a qué me refiero, pero antes de que me expliques cosas cómo Changbin te diré que te calmes... yo no estoy molesto ni nada, la verdad yo acepto a Changbin si es alguien que quieres en tu vida, el chico es responsable, dispuesto a ayudar, y te quiere... eso es lo más importante.

– Es un juego verdad?

– No... y se lo dije a él también pero lo demás ya es otra historia.

– Papá... me es imposible creerte, realmente no me dirás algo malo?

– No... es lo que quieres y mientras te haga feliz lo acepto, pero primero debe volver.

– Bueno... eso acabó, así que ya no creas que volverá...

Recordé la carta o bueno nota que me entregó por debajo de la puerta.

"T/n me gustaría poder decir que volveré pero no creo que sea así, quiero ser sincero contigo y no dejar que te ilusiones con la idea y yo tampoco quiero hacerlo, aprendí demasiado a tu lado, todo lo que siento por tí siempre fue real de eso no tengas duda, solo quiero que seas feliz.

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora